16 Jose Luis Taveras analiza la espiral violenta en RD. Excelente texto

 @Desconocidos balearon gomas jeepeta de Maria Cristina Hernandez en La Vega, para obligarla a detenerse raptando luego esa esposa de empresario, Luego fue liberada, autoridades investigan

trofeo lissette
Foto de Lissette Fermin Genao.
Lissette Fermin Genao:
El esfuerzo y la dedicación traen sus frutos! Gracias a todos en especial a mi jefa @claraluzfleites por creer en mí y en mi trabajo. 🏆📋🖊
Robert Cabral:

He sostenido reiteradamente, desde que inició su gestión, acorralado, y cercado, que a Danilo Medina, lo están engañando con la política criminal que sus operadores de confianza, le han vendido.

Desmantelamiento policial, inmovilidad de Ministerios Públicos, y planes preventivos, manidos, anquilosados, disparatosos, y de despilfarro encubierto. Mas de lo mismo.

No le han planteado a Danilo Medina, la etiología, real y profunda, del problema.

Se dice que para un santiaguero de dinero, que no forma parte de los ricos conocidos, el dia de ayer fue el mas triste de su vida…no había papeles de sociedad

José Luis Taveras:   Este fin de semana y hoy me sentí vivir en Sinaloa y ver en TvAzteca la estampa rutinaria del crimen. Cuando el poder político es una estructura de negocios para gente sin sentido racional ni moral, la violencia es ley de vida. ¡Qué legado nos ha dejado la generación del relevo fallido! Revertir sus efectos precisará de una ruptura traumática con su modelo. De otro modo sería prolongar su lenta y dolorosa descomposición. ¡Se perdió el asombro! Ojalá perviva la esperanza.

Pompilio Ulloa

Pompilio UlloaEs una verdad molestosa

WTG  Escuche hace mucho, no le di importancia, que parte del empresariado nacional estaba disgustado con el PLD, como nunca antes en ningun gobierno, la mayoria de la cupula del PLD y allegados, estan dedicados a competir con ellos, dejando los inversionistas en desventajas, En el crimen de ayer se habla de inversiones de cientos de millones en negocios de los envueltos, como si nada….Wendy GonzalezWendy GonzalezLamentablemente asi es!

Mario Arturo FernandezMario Arturo FernandezYo también temo que por las buenas no se suelta.
Enrique ReadEnrique ReadEso es muy cierto!
Franklin VelozFranklin VelozExageradamente CIERTO amigo José Luis Taveras!
Brenda D'Alessandro LefeldBrenda D’Alessandro LefeldSiempre tan acertado y asertivo!
Martina Fernandez AlmonteMartina Fernandez AlmonteDe acuerdo con Brenda D’Alessandro Lefeld, acertado y asertivo siempre José Luis Taveras.. Ojalá perviva la esperanza.!!
Francisco Eligio Duarte CanaanFrancisco Eligio Duarte Canaandialecticamente, cuando la situacion es grave, gravisima, y de curso fatal, la agudizacion de las crisis, de las dolencias y de los , “procesos” hasta la explosion definitiva, aunque duela, y sacrifique , “vida, bienes y propiedades”, esta justificada…….
Moisés SilverioMoisés SilverioPena da la sociedad apática y enajenada de nuestra triste y calamitosa situación.
Mirna UreñaMirna UreñaMazoquistas o con pocas opciones asi es el ser humano ante tanta evidencia
Victoria AraujoVictoria AraujoSiempre ha sido importante para mi que no perdamos la capacidad de asombrarnos, pues creo que también envuelve un poco de indignación … Qué nos queda??
Carmen Rosa Ruiz Batista
Edward MartinezEdward MartinezCoincidio con usted Sr. Duarte, Creo que este big bang es necesario, sin embargo haciendo un símil con situaciones semejantes de nuestra America Latina, tomemos nuevamente a Mejico de ejemplo que mantuvo a un PRI desde el 1928 hasta el 2000, y solo unaVer más
Harold David Peña RamírezHarold David Peña RamírezBrillante reflexion!!!
Judit PortorrealJudit Portorreal No podía creer lo que veía…Dios Santísimo!
Federico NadalFederico Nadal¿A quién elegimos?
Gladys Maria Ortiz Montes de OcaGladys Maria Ortiz Montes de OcaPeligrosa reflexión en la cual concluyó no ya con la pregunta de hacia dónde vamos , sino en la preocupación angustiante de en que nos hemos convertido como sociedad ….
Juan Carlos FabianJuan Carlos FabianNo reaccionan, en vez de entender eso que expresa, ya veremos como el Comite Politico, declara dia de duelo nacional, cada vez que caiga un miembro de la secta, ya sea por los riesgos inherentes a su actividad como son: violencia, coleterol o esa angustia general, propia del mezquino, que nunca imaginó tener nada y ahora no se sacia con nada.
Margarita EspejoMargarita Espejo“Revertir sus efectos precisará de una ruptura dramática”. Así sea.

O no quedara tierra ni en los cementerios.

Leidy C. MoyaLeidy C. MoyaHoy no es política por patriotismo, es por negocio. Un camino incierto para este país. Será que estamos en el viejo oeste? Todo se resuelve con armas, no palabras.
Alda ReyesAlda ReyesQue lastima que todo se vea a través del cristal de la política.Hemos perdido la consideración por los muertos y el respeto al dolor de su familia.
Arlene JiménezArlene JiménezNuestros bolsillos pagarán escoltas más numerosas y más capacitadas…..ese será el cambio
Arlene Jiménez respondió · 2 respuestas · 1 h
Hayrold José Ureña EspaillatHayrold José Ureña EspaillatNo politizar el tema
Juan Carlos FabianJuan Carlos FabianY por qué no, politizar? Que no está politizado en rep dom?
Hayrold José Ureña EspaillatHayrold José Ureña EspaillatEs por inhibir cualquier apreciación distorsionada porque eso es el reflejo de lo que a cualquiera le pude pasar sin importar el calibre, poder o abolengo
Maribel MunozMaribel MunozPero se dan cuenta: primero el ing. de la Romana que se suicida porque LA OISOE no le pagaban )ahi hay mucho gato entre macuto, ahora el horrendo asesinato de Juande los Santos (tambien el homicida buscando el dinero que le debian. Yo creo que hay que revisar a los que manejan dinero ajeno. O pagan como se deben o seguira el pueblo tomando sus propias revanchas .
Cristian Francisco Taveras VargasCristian Francisco Taveras VargasLa verdad primo que usted siempre tiene las palabras precisas para decir lo que el colectivo queremos expresar, que dios siempre le continúe enriqueciendo ese don.
Edú BegaEdú BegaAcertadas palabras… Mis respetos y admiración para usted.
Elias BracheElias Brache“Ruptura traumatica” ojala, se entienda ese quirurgico uso de las palabras, que ha hecho José Luis Taveras
Frias JosyFrias JosyTriste reconocer como validas y buenas sus palabras, ojalá que como Ud. dice tambien nunca se pierda la esperanza, lo único que nos queda y que en alguna forma no nos han podido quitar todavía.
Elizabeth QuezadaElizabeth QuezadaTotalmente de acuerdo con su punto de vista líder! Apenas estamos iniciando el tema político y ya vemos la muestra, nos basta un botón!
Gertrudis Aguasanta BatistaGertrudis Aguasanta Batistamuy buena reflexion, es tiempo de que gente con juicio y de gran corazon nos ayuden a salir del laberinto moral en que nos han metido, de acuerdo con usted en toda su exposicion……….
Osiris A. MendozaOsiris A. Mendozadice el refran, que LA ESPERANZA, ES LO ULTIMO QUE MUERE, Espero que ese sea el caso, porque la nuestra esta en cuidados intensivos.
Martin De Moya Galan respondió · 1 respuesta
Jenny WerrenJenny WerrenAy Santo. Muy cierto, cada día hay que estar mas agarrados del Señor.
Rafael Manuel LamarcheRafael Manuel LamarcheNo quiero caer en la indelicadeza ni en la especulación, pero el dinero parece ser es que primó en este desafortunado y triste desenlace. Todos los que vivimos en esta media isla, deberíamos de reflexionar, y llegar en consenso a un posible cambioVer más
Silvia VelaSilvia Vela…..y lo que nos falta por ver…..Misericordia Dios mío.
Walker GonzalezWalker GonzalezEscuche hace mucho, no le di importancia, que parte del empresariado nacional estaba disgustado con el PLD, como nunca antes en ningun gobierno, la mayoria de la cupula del PLD y allegados, estan dedicados a competir con ellos, dejando los inversionistas en desventajas, En el crimen de ayer se habla de inversiones de cientos de millones en negocios de los envueltos, como si nada….
Isaías HerreraIsaías HerreraMaestro, ya estamos en Penjamo, como la ranchera mexicana.
Helena VelezHelena VelezPero , Sr Taveras, mientras estén gobernando con una estructura fundamentada en la inmoralidad, la impunidad, el robo, el irrespeto, donde el afán es tener dinero y poder, no importando de dónde sale el ; dígame; cuál, cuál es nuestra esperanza??? Ver más
Carta A la AnarquiaCarta A la AnarquiaQuería escribir algo sobre lo acontecido con la muerte de 3 personas ayer. Pero no tengo suficiente claridad para hacerlo. Por eso me apropio de las tuyas

 

Goby Dominguez el papa, gran hombre

Por walkergonzalez.com

Dicen que el dinero invertido en la moderna disco Zoom, no era de Goby hijo, sino del papa, propietario de Plaza Charol, la mas bella de Santiago, aunque para los herederos mis medios humildes de información no cuenten.

Cuando se abrió Zoom invite mi panal Edilio Garcia a conocerla, para destacar todo lo positivo que viera.

Me encontré a Goby padre. Le pregunte que pensaba del decreto ley seca de Leonel impedía venta de romo en RD fuera de las doce de la noche, y me respondió:  Mira Walker, se que todo lo que hablamos lo vas a poner en Internet, pero eso no me proecupa, te dire que me perjudica como inversionista en este negocio, pero como padre la apoyo totalmente. Prefiero perder de ganar a no estar desvelado viendo TV con el corazón en las manos, a que regresen los muchachos en la calle.

Nunca entendí como Leonel, que se dice frio, egosita, calculador, fue solidario con los padres de RD, adoptando esa decisión positiva, sobre la que se cagaron F Almedya y Monchi Fadul.

Despues de ellos llegar a Interior, los muchachos pueden amanecer en las calles, borrachos, con chance de retocar todas las botellas que se terminen, con el consiguiente alto riesgo de asaltos, accidentes.

Porque actuaron ambos en sentido anti padre….Sabran ellos y sus conciencias…

ALMEYDA fue un funcionario mediocre, pero no totalmente malo: prohibió que los guardianes municipales, lambones agentes de sus sindicos, portaran armas de fuego.

Desde que llego Fadul lo derogo. Todavia no es nada, esperemos los próximos comicios, sindicos que se re eligen, usando esos fascinerosos para amedrentar la competencia.

Con esos bueyes es que esta arando Danilo, por miedo al CP. Tal vez tendrá que ver con la caída estrepitosa en la popularidad de su gobierno..

Manuel Miranda:    ¡HASTA LA VISTA BABY!
“EE.UU. llevó a Yugoslavia una democracia que allí no existe. EE.UU. ha gastado 5.000 millones de dólares para llevar la democracia a Ucrania y hoy…
ACTUALIDAD.RT.COM

MANUEL MIRANDA:    Y nosotros “preocupados” por las primarias moradas y el amarre reformista-emerrecista

Melvin G. Ruiz

Melvin G. RuizHay problemas el barril esta ahiii esperando alguien encienda la mecha

Maria Nieves Martes

Maria Nieves MartesAyyyyyyyyyy Chichí!

Manuel Miranda

Manuel MirandaYa veo que nos estan entreteniendo….

Andrea Rodriguez F

Andrea Rodriguez FEstas insinuando que lo de Juancito fue para desviar la atención del pueblo. Te pasaste Manu.

Manuel Miranda

Manuel MirandaPodria ser, porque no?

Manuel Miranda

Manuel MirandaSi mi amigo…. Y nosotros con el conteo regresivo en 3

Melvin G. Ruiz

Melvin G. RuizManuel Miranda tiene un contacto que no aporta solo dice sopla !!!!

Cristian Barrera

Cristian BarreraAlgún problema, Melvin? A ver.

Andrea Rodriguez F

Andrea Rodriguez Fy yo también!!!

Walker Gonzalez
Escribe una respuesta…
Bryan Espinal

Bryan EspinalEsa Hilary gana y este país se jodió.

Don Gregorio

Don GregorioSi ese reportaje es del periodico ruso RT, tiene mucho peso porque los rusos no tienen nada que perder hablando la verdad.

Manuel Miranda

Manuel MirandaLaury Elizabeth Paulino Espinal

Manuel Miranda
Manuel MirandaBryan: esta isla se jodio como quiera, porque es decision de los amos del universo… Solo nos salva la segunda venida de Cristo o la 3ra guerra mundial
Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s