23MINIS, la cyber seccion de Walker/ Navidad con escasez y basura

mariel valle del bao

Alguien llamo a Mariel Trinidad, para decir el JMCB esta repleto pacientes de colera y le rechazan su familiar en todas las clinicas privadas locales., que palo de noticia de haber obtenido la ex linda periodista, el nombre.

@Desde carro de concho, ocupantes detuvieron, saquearon “camioneta”  con fundas oficiales de comida, próximo a Hoyo de Lima Industrial, !e pal ante que vamos!

@mejor navidad Stgo: la del de la ONG cerca a residencial Don Jaime que se busco 20 millones en compra, y los dos abogados a los que la Asociacion Cibao les pago 2 millones de dolares por el preso Rafey…y el Relacionado con el Cabildo, que se busco 75 millones en solo tres transaciones, sin invertir ni un peso…saludos Serulles en sus vacaciones USA, los que estamos jalando aire en esta navidad, os saludamos

@Manuel Estrella agradeció públicamente a Félix Garcia su apoyo en la sociedad  entre ambos que ya tiene 10 años y lo fructífera que ha sido, lealo en El Caribe.

La familia del Embajador USA en RD, incluidos blancos perros, desean a RD disfruten realizacion de la navidad.

Foto de Bob J. Satawake.

Bob J. Satawake con Wally Brewster en Santo Domingo.

Queremos dar la oportunidad de ampliar nuestros más sinceros deseos para todos ustedes junto con nuestra familia y amigos por un ambiente cálido y reconfortante temporada de vacaciones. La Navidad es una época especial del año para todos nosotros a llegado junto con la familia y queremos compartir nuestra alegría y bendiciones juntos. Así, cuando se celebran la navidad o hanakkah o kwanza o simplemente la alegría de la temporada de vacaciones queremos te deseo muchas bendiciones y mucha alegría. Este ha sido un año difícil para muchos y hay quienes no tienen el privilegio de compartir esta temporada de vacaciones con sus seres queridos debido a las atrocidades del mundo y nuestro corazón y oraciones están con las familias. Es nuestra esperanza y oración el nuevo año traerá un renovado compromiso con la paz y la aceptación de todas las personas. Que tengas un dia maravilloso y que disfrute de todas las bendiciones de la temporada y la continuidad de la paz y la armonía en el año que viene. Feliz Navidad y feliz año nuevo!

Foto de Shantal Frias.

Belleza santiaguera en NY Shantal Frias  disfruta navidad con familiares en Scalinatella Restaurant

Dios los cria…..

Nicolas Cantizano en navidad de Ar0mas golf, con amigos.

Pareja artistica del jet set santiaguero, en Nochebuena

Foto de Angel Pina.

De Walker Gonzalez, mensaje para  Pedro Dominguez Brito: cuentale a Francisco de lo bello, grande y hermoso esta el Nemo que trajo bebido a mi casa hace unos seis meses. Gracias

Navidad con escasez y basura

Valiente, certero editorial de Enmmanuel Castillo, La Informacion

Como todos los años la población se activa para celebrar en familia y con relacionados el período navideño, muy propicio para la sana convivencia y la reflexión espiritual. En ese clima también los santiagueros se preparan para la cena de “Noche Buena” y para la llegada del nuevo año 2016. Sin embargo, dos hechos ensombrecen el panorama: la escasez de ciertos productos de consumo masivo, junto al consecuente encarecimiento, como está sucediendo con el pollo; y la abundancia de basura en calles y avenidas en la Ciudad Corazón, agravando el deprimente espectáculo de una ciudad abandonada y sucia.

El problema que se ha suscitado con la escasez del pollo, según los conocedores en la materia, ha sido la consecuencia de una planificación intencionada de ciertos sectores que intervienen en la producción y comercialización de ese producto, combinados con el Ministerio  de Agricultura a cuyo incumbente se le responsabiliza de la presente crisis del desabastecimiento y alza de los precios del pollo, situación que le dificulta la vida a las familias que se preparan para este esperado tiempo de Navidad. Se dice que desde junio y julio se acordaron acciones para controlar la importación de huevos fértiles cuya consecuencia habría de ser la escasez que se registra para este tiempo y de esa forma forzar al alza de los precios. Esa acusación contra el Ministro de Agricultura merece una explicación oficial sobre la situación creada y sobre su responsabilidad o no en la crisis. De ser cierto el hecho, el mismo ampliaría la convicción casi generalizada de que las instancias públicas se han privatizado para beneficiar a grupos especiales y a los propios funcionarios que de esa forma y de muchas otras pasan apropiarse con fines privados de la función pública, haciendo de la gestión pública un instrumento ineficaz en el manejo de los recursos y para ofrecer servicios colectivos en beneficio de la población.

Esa lógica de la ineficiencia pública la observan y la padecen los santiagueros, además de la situación del desabastecimiento, con el problema de la basura, el cual se agrava con mayor impacto en el período navideño por el aumento de los desperdicios sólidos que generan las actividades propias de esta época del año.

Esta puede ser la ultima navidad para una gemela en USA, la sana

quiere que sea especial, tierna historia para nochebuena

http://www.mirror.co.uk/news/real-life-stories/could-last-christmas-one-twin-7051381

Walker Gonzalez:  El sindico Serulle no se le ve ni por centros espiritistas, mientras los empleados del Cabildo esperan que les pague Septiembre y regalia de navidad. Cuando lo reciban, unos cinco mil 500 pesos per capita, que nunca tienen fondos, y deben pagar mil pesos para que se los hagan efectivo. A cinco mil personas subalternas de los Serulle que gobiernan sin regidores, cuanto deja eso mensual de beneficios? Con quien comparte el chupasangre para que le dejen usar oficina con esos fines?

Comentarios
Waleska MolinaWaleska Molina Jesuuu pobres gentes!!!
Rodolfo TavarezRodolfo Tavarez Ya el se fue de vacaciones y dejó un lio y no es de ropa
Jose MaderaJose Madera Walker, entiende cual es el negocio. El dinero que entra en efectivo en el cabildo, se le pasa todas las tardes al sindico, para cambiar los cheques que da el cabildo. El negocio es que el cabildo emite, por ejemplo, un cheque de diez mil pesos. Como el banco NO lo cambia, el propietario tiene que cambiarselo al cambista que esta en los pasillos del cabildo, quien le cobra el 20 porciento. Es decir que solo le da ocho mil. Entonces, ese cambista logra que la sindicatura le cambie el cheque pagando diez porciento de comision. El cambista se gana mil pesos y la sindicatura mil. El propietario del cheque pierde dos mil.
Walker GonzalezWalker Gonzalez Rodolfo Tavarez, para donde se fue ese hombre tan de honor Serulle a vacacionar de tanto duro trabajar?

 

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s