27/ Santiago Gonzalez enmienda la plana a Haime

De cumple hoy la doctora Larimar Trinidad Jimenez.

El senador Antonio Cruz me mando decir al travez de tercera persona, que posee una finca de arboles, autorizada por las autoridades, con fines comerciales. Yo repeti una denuncia de un colega bloggero Linea Noroeste, que difundió se estarían haciendo cortes arboreos en finca de su propiedad, provincia Santiago Rodriguez.  Los que me leen saben de mi interés permanente por la naturaleza, no hay quinta de felino, no tengo nada en contra ni a favor del famoso PLD legislador banquetero.

No es harina de mi costal, pero pienso que político legislador tan acaudalado$, debiera pagar a un colega liniero que le atendiera sus asuntos de prensa. Mi función no es resaltar sus acciones positivas o pro comunidad, más bien seria tarea de los que tienen sus anuncios de banca juegos azar en los medios nacionales.

Rodriguez fue noticia hace poco, cuando el famoso comunicador Haime Thomas, se accidento con ligera contusion facial, al aterrizar en un cumple del legislador realizado en una de sus propiedades de la linea noroeste.

@Pedro Manuel Guzman ex coronel santiaguero que estaba preso por otro caso en Santiago, fue llevado detenido a la capital por la fiscal Olga Dina, que le investigara por supuesto trafico ilegal con armas de fuego

@Los de la moto, tirotearon ocupantes de jeepeta en la capital, donde hirieron a Marina Toribio, 70 años y Flor Maria Caraballo, envueltas en sonoro divorcio

@Cientos haitianos andan con celulares aplicacion whatsapp, seguro que autoridades RD en un momento dado, no podrian leer mensajes

@Un “delivery”  cerceno con machete una mano a poretero del Edificio Flamenco, Condominio, La Terraza

@Nenes sin apellidos no tienen atencion medica regular hoy en el Arturo Grullon, medicos y enfermeras estan en paro, exitoso contra el pueblo. Felicitaciones Colegio Medico RD y Waldo Suero.

Un éxito dejar sin consulta ni análisis pobres diablos acuden a Hospital Periferico Ens. Libertad, por paro CMD.

Salud estatal calapso. Pero dejando los pobres sin consultas medicas por el CMD, es la solución?   Nadie el CPolitico morado que manda en RD, precisa de atención hospitalaria publica, pueden hacer paros indefinidos, si quieren

Rafael MercedesRafael Mercedes Pero mueren igual que cualquier hijo de machepa, el dinero no salva vida, busca de DIOS y acepralo como tu senor y salvador y podras tener vida externa.
 Vhanessa VictoriaVhanessa Victoria Claro, como es Dios que te pone el cholesterol en 386, solo el tiene la capacidad de bajartelo…
Walker GonzalezWalker Gonzalez No se si no me doy a bien entender, lo que quiero decir es que las victimas del descalabro hospitalario en RD, son los pobres diablos sin dolientes en el Palacio. Un para castigando estos jodidos es una soberana estupidez Waldo Suero, ese paro puede ser eterno y no afecta los principes que mandan en RD, Comite Politico del PLD. Waldo y comnparase debieran buscarse pantalones prestados, y buscar metodos de lucha que preocupen los realeza que nos manda…
Castalia Perez FadulCastalia Perez Fadul En medio de tantos virus epidémicos!! Bárbaros!!!
Vhanessa VictoriaVhanessa Victoria Ni la guillotina preocupa nuestra realeza…

Haime Thomas Frias Carela:  esto dijo hace poco Haime: “Mujeres y drogas. Son motivaciones fundamentales para incentivar la delincuencia.  No es que la mujer sea culpable, pero las tentaciones inducen al delito porque para levantarse una jeva hay que tener moneda, sin eso no se consigue ni una gata”.

Parece que no son sus amigas en Face Book, no conocen esa publicacion porque no le han  respondido Leila Roldan, Vhanessa Victoria, Piera Banks ni ninguna otra lengua de mauser.  Pero, otros han salido al ruedo, entre ellos el famoso comunicador Santiago Gonzalez, que en Facebook tiene otro nombre:

Santi VanderlinderSanti VanderlinderPor Dios Haime Thomas Frias Carela nunca tan equivocado como ahora en este análisis, ¿cómo asociar la mujer de esta manera, cuando son sobre todo víctimas de un sistema patriarcal injusto? , maestro se le fue la mano
Indira FrancoIndira FrancoYo tampoco estoy de acuerdo porque esta bien que hay mujeres que son chapeadoras pero no todas somos iguales y tampoco mandamos a nadie a cometer actos delictivos. Cada quien es responsable de sus actos y no es verdad que lo hacen motivados por una mujer. Lo que pasa es que es más facil obtener el dinero así.
Vhanessa VictoriaVhanessa Victoria El motivo fundamental que incita a la delincuencia es la falta de crianza con coherencia y amor. Veo muchos padres que quieren imponer sobre sus hijos su voluntad, sin tomar en cuenta los deseos y valores de sus hijos -algo que con el tiempo se convierte en una insatisfacción con sigo mismo y un enfermo consumismo. El que esta plenamente contento con su ser (porque se le ha dado el respeto que todo ser humano merece desde su nacimiento) no tiene la necesidad, ni mucho menos le surge el deseo de comprar con cosas materiales a otro ser humano. Ese joven caminando por la calle ve una flor, reconoce su perfección y llama la chica que le gusta, para que la venga a ver (porque ni la toma, ya que no es suya) la chica ve su idealismo y se enamora porque el cree en si mismo. y juntos se pueden sentar una tarde entera en un banco de un parque a hablar de como van a mejorar al mundo. El que se cría reprimido en cambio busca demostrar su valor a toda costa. No conoce lo que es amor incondicional de su familia, es victima constante de comparaciones, humillaciones, y la sistemática desvaloración de su ser. Ese joven busca la chica que menos lo aprecia y a la fuerza se le quiere imponer regalando lo que no tiene para que ella acepte sus afectos. Ese joven que ha sufrido, ve en esa muchacha una especie de redención. A través de lo que el le suple, siente que su valor propio crece ya que el es útil para ella. Es como el Principito con su rosa que cada día quiere mas, y nunca lo va amar porque solo busca estar cómoda y no es mas que una flor igual que millones de otras…
Piera Banks
 Piera Banks No me doy por aludida en ese escrito. Claramente el ¿caballero? se refiere a una clase específica de mujeres que necesitan de un ¿hombre? para beber, hablar por teléfono y estar en el medio. El ladrón juzga por su condición, es lamentable que un especímen haga pública su debilidad de bragueta o su incapacidad para conquistar una mujer de otro tipo teniendo que hacer sonar los bolsillos para poder desahogar su epidídimo en un encuentro sexual que más que satisfacción, deja resaca moral. No sea nadie pendejo, eso no merecía respuesta pero hicimos el esfuerzo.
 Walker Gonzalez
 Walker Gonzalez Piera Banks, los que me leen con regularidad saben el concepto que tengo de ti, no hara mas de tres dias, escribi que la Ysa, V V, Jacqueline Sierra, solteras por desicion, no existe cosa material que las lleve a posicion horizontal con hombre que no les atraigan. Te “enchinche” solo para que respondieras por miles que sudan lo que dios les dio estudiando y trabajando, para formarse futuro mejor, con esfuerzo, ni pagando la vida con master kuka
 Ac Dee Ac Dee Don Walker … Y que pasó? Se le fue la guagua al MAESTRO ahí… Que aciago suceso habrá pasado en su vida que motivó una reflexión así… Lo que él debe saber es que cuando una mujer se enamora aunque este de recoger con trapos, quiere su hombre. El quid viene cuando Ud quiere darse y exhibirse mujeres que están fuera de su liga…#UteVe
# LaJuventudSePaga
El que quiere moño bonito tiene que aguantar jalones!!!
Betty SantosBetty Santos Así como hay muchas mujeres viviendo del cuento y de sus atributos, existe un buen numero de mujeres en la cual me incluyo que sudamos el último pesos que nos ganamos, claro no es fácil pero la dignidad y el respeto vale el sacrificio.
Betty SantosBetty Santos Y que conste que no es que no tenemos atributos para conseguir candidatos.
Josefina HernandezJosefina Hernandez dice Jhon Milton en “El Abogado del Diablo”, interpretado por Al Pacino: La vanidad! mi pecado favorito! Haganme el favor, que razones son esas y para qué hacernos eco de ellas. Sustente una relación en el cuerpo lo cuarto y el c%&/ y yo le diré para qué le sirve.
 Ysamaria RodriguezYsamaria Rodriguez El ni deja de tener razón en cuanto a que las mujeres se venden , pero de ahí a que son un ente propiciador de la delincuencia se le fue la bola , y la venta esta porque hay demanda osea que la mujer deja de ser culpable en tal caso .

Sobeida Felix es Noticia de Nuevo, en la Justicia por Alegados Golpes a una Abogada en  P Plata

Sobeida Félix Morel fue acusada ayer de  agredir físicamente a la abogada Iris de los Santos en Puerto Plata.
En la tarde, Morel fue llevada a la Fiscalía de Puerto Plata por el esposo de la profesional del derecho, quien la acusa de agresión física. Luego fue despachada con una citación para hoy miércoles.

Según inofrmes, el hecho se produjo en la oficina de Erick Bonifacio, esposo de la tambien jurista agredida, quienes alegan que tras una discusión de Félix Morel le emprendió a golpes. Tomado de El Caribe

Residentes Medicina Madre y Maestra divididos por paro

Los del Hospital Cabral y Baez aceptaron el llamado a paro hecho por el colegio medico, pero los del periférico Juan XXlll en Nibaje, están laborando.

En el pasado, el galeno Piky Peguero neurocirujano JMCB, fue sancionado por no abandonar sus pacientes.

Peguero, cardiólogo Bolivar Tejada, Chancho Estrella, endocrinólogo Caraballo y otros son famosos médicos con buena consulta privada$, que por centavos, solidaridad con necesitados, laboran en el JMCB

ASI AMANECIO EL MUNDO ESTE MIERCOLES

La crisis migrante será clave en la visita de @Pontifex_es a México http://apne.ws/1QByDId

@ Informe apunta a disparidad racial en uso policial de pistolas eléctricas en Connecticut http://apne.ws/1QBE9ud

@ Toyota se mantiene como automotriz líder en ventas http://apne.ws/1JDEKKI

@ Informe apunta a disparidad racial en uso policial de pistolas eléctricas en Connecticut http://apne.ws/1QBE9ud

@Línea de cruceros restablecerá escala en Haití http://apne.ws/1ONlV6y

@Grupo de marimba mexicana prepara actuación para el papa Francisco http://apne.ws/1JCIb4m

@ South Korea fears it has come under cyber attack from North Korea http://trib.al/QHnSP6x

@ Trump could boycott the next televised Republican debate in a row over a Fox News presenter http://trib.al/hEtySw8

@Cosas como esta no la copian los gobiernos dominicanos, para felicidad de Metro Gas, Tropigas y similares….
Metrogas obtuvo ganancias por sobre la ley vulnerando a los consumidores . http://www.informadorchile.com/…/metrogas-obtuvo-ganancias-…

Lenguaje Cantinflesco:  mucha espuma, poco chocolate:

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, llamó hoy a todos los sectores de la sociedad dominicana integrarse a un plan para luchar contra la delincuencia.

En declaraciones a periodistas en el marco de la Asamblea General de Municipios, el funcionario subrayó que el plan de seguridad ciudadana no es una iniciativa de un solo ministerio, sino de todo el Gobierno.

Esto, señaló, “porque envuelve el problema de la salud, el problema del tráfico y microtráfico de drogas, el empleo, el hacinamiento, la falta de vivienda”.

“Lo que hay es que integrarse a ese plan integral”, subrayó, y afirmó que en todas las encuestas la delincuencia siempre será aparecerá como uno de los temas que más preocupan a la ciudadanía.

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s