29Minis/ Clinica Corominas Compro Asocacion Cibao Ahorros

 Clinica Corominas compro el multipisos donde esta la Asociacion Cibao de Ahorros, Cuba con Restauracion.

Desde hace mas de una década se produjeron conversaciones con el inicial propietario del inmueble, Joel, que no cuajaron para la compra por el centro medico.

La Cibao se la apropio por deudas, e instalo oficinas de la empresa.

El proyecto inicial de los propietarios de Corominas, era unir por un puente en la Restauracion, los dos edificios.

El negocio de las clínicas en Santiago, ante la crisis permanente en la salud publica, es muy bueno. La competencia entre las dos mas existosas, debe ser entre Corominas y La Union.

El HOMS no es deficitario, pero tampoco es el gran negocio que la gente imagina, por la alta inversión en el negocio de salud, en el que es alto accionista Manuel Estrella, donde también hay dinero del estado dominicano y Luis Nunez, de Monumental Seguros.

 @Mum horrified after finding ‘rat droppings’ in Aldi yoghurt

@PN Swatt que patrullan Guayubien con tropas del Ejercito buscando un o unos sicarios, se han tiroteado con coyotes del negocio introduccion de haitianos ilegales a RD. Tambien apresaron dos personas con gran cantidad de dolares y armas de fuego.

Los sicarios habrian sido contratados para asesinar un legislador de la provincia Montecristi, pero no se sabe cual de los tres.

La Z esta diciendo que tropas especiales buscan en montes de Guayubin, un supuesto sicario contratado para asesinar un ligislador de Montecristi. Que la jefatura alerto los tres legisladores de esta provincia, y que Heinz se fue para la capital. El reportero de la linea noroeste Edgar Alvarez sirvio la informacion sobre Guayubin.

Tirotean apartamento del senador Heinz Vieluf en Santiago.http://goo.gl/6KSp0n#.Vqt0FR2v_YE.twitter … …

 En Venezuela ya van dos muertos por zika y 4.700 infectados

Eficiencia de los Serulle en la administracion del Cabildo: Walker, vertedero de basura en la Calle Sabana Larga esq. Eugenio Dechapms es un real foco de enfermedades. Nunca tiene recogida, ya tapo los imbornales.

@Interesa conocer problemas comunales, oficinas estatales o municipales dis funcionales, denuncias contra ministros, etc en:  809 390 6390, cibaonws31@gmail.com, Twitt: @cibaonews, FaceBook: @cibaonews, Walker T. Gonzalez

@La chercha política del dia: El Leon va o no a la proclamación de la re elección?  Que piensa usted?

@Los problemas de la America Morana son los mismos en cada país: ya Martelly anuncio en la inauguración de nueva terminal marina en Puerto Principe, su disp0sicion a “sacrificarse” por la patria, buscando la reeleccion presidencial.

@Sigue hoy  viernes 20 garata entre Edmundo Batlle Bermúdez contra CarluchoManuel José Cabral, lea https://minisvainas.wordpress.com/

El novio de la hermana abogada del sindico Serulle, muy conocido en  Navarrete e inmediaciones por poseer en su casa 3 helicopteros, dos suyos y uno de Micalo, aumenta su area de negocios “El ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo Saviñón, en representación del Estado dominicano, y el empresario Pedro Juan Reyes, firmaron el contrato correspondiente para el desarrollo y operación de la Zona Franca Industrial Los Candelones, ubicada en el municipio de Villa Bisonó (Navarrete), provincia Santiago de los Caballeros”.

El PLD anuncio una docena de veces, minimo, “oficialmente” la ampliacion de la via Navarrete Puerto Plata, ultra peligroso tramo, y hacerla de cuatro carrilles. Segun Nelson Peralta, de La Informacion, los santiagueros ilusionados con una via mas segura para la Costa del Ambar, nos quedamos como perico en estaca: El diseño original de la carretera Navarrete-Puerto Plata que se proyectaba a 4 carriles y a un costo de cientos de millones de dólares, ha sido modificado por el Ministerio de Obras Públicas que pretende ampliar sus dos carriles actuales y reconstruirla para una vida útil de 10 a 15 años, que le permita  de agilizar los trabajos y reducir la alta inversión inicial.   Es por esa razón, que el contrato que en primer orden tenía VIADOM, que reconstruyó todo el Este del país, fue rescindido y negociado y entonces se elaboró un nuevo contrato con la empresa ODEBRECHT y se cree que tiene participación el Grupo Estrella, al través de Concredom”.

Franklin Almeyda prohibio correctamente que los policies municipales portaran armas de fuego. Monchi Fadul lo derogo. PN apreso hijo de Euclides Gutierrez por operar una “academia policial municipal”  que otorgaba rangos de general para abajo., graduados han sido detenidos por usurpación de funciones, portando armas ilegales.

http://www.elcaribe.com.do/2016/01/29/baez-aybar-acusacion-contra-gutierrez-nova-mas-alla-usurpacion-funciones

Pedro José Gutiérrez Nova argumentó que el Ministerio de Interior y Policía y el magistrado Nelson Beltré “quieren contaminar la institución académica que él representa”. Asimismo, señaló que “la Policía Nacional no posee jurisdicción para actuar contra la Asociación Académica de Policía Comunitaria que dirige”. En su defensa, Pedro José Gutiérrez. Nova argumentó que el Ministerio de Interior y Policía y el magistrado Nelson Beltré “quieren contaminar la institución académica que él representa”. Asimismo, señaló que “la Policía Nacional no posee jurisdicción para actuar contra la Asociación Académica de Policía Comunitaria que dirige” Lealo completo en:  http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=462581

Walker GonzalezEn el Dorado1, calle 4 hay una casa con cerca electrificada, que tiene letrero lo avisa. Esto es legal en RD???

Fernando J. GormazFernando J. Gormazyo electrifiqué todo el perimetro de mi casa. La compañia que lo instaló, me dijo que solamente hay que ponerle los letreros que avisan de PELIGRO, Cerco Electrico. Esa vaina resulta, al instalador se le olvido apagarlo y le dió un corrientazo que lo tiró de cabeza al solar de atras. Lamentablemente con eso y el Rottweiler suelto es que duermo tranquilo…

Alejandro Sánchez: @alexencoche: Alejandro Sánchez . No lo es. El responsable paga por daños 

Josefina HernandezJosefina Hernandez Máxima jurídica: nadie puede prevalecerse en su propia falta, es lo que desestimaría cualquier reclamo}

Pedro Dominguez BritoPedro Dominguez BritoMantener la seguridad en el hogar es un derecho. Ahora bien, debe ser bajo ciertos parámetros. No hay leyes claras sobre este tipo de seguridad eléctrica, lo que la torna insegura y peligrosa, incluso para los propietarios. Si bien es cierto que hay compañías serias que la instalan, otras quizás no lo son. Estoy de acuerdo con este Sistema de seguridad, pero primero debe estar regulado, con las señales, voltios, altura, y espacios corresponderles, por ejemplo. con una supervisión a las empresas del sector.

 Sergio TaverasSergio Taveras Esa no es la única, aqui hay muchas de funcionarios del gobierno pasados y presentes, e inclusive fincas ganaderas, es correcto colocarlas como sistema de seguridad y existen varias empresas que las instalan. Lo que no esta prohibido puede colocarse.
Adora Radiodifusoras DominicanasAdora Radiodifusoras DominicanasLo Que La LEY NO PROHIBE “EXPRESAMENTE” está PERMITIDO. Conclusión que parte de la explicación del Profesional del Derecho Pedro Pedro Dominguez Brito.
Piera BanksPiera Banks Existen normas para su colocación. Ahora, si un ladrón se ha metido en tu casa 5 veces, lo denuncias y lo sueltan porque es familia del fiscal, y éste te dice en tu cara que el ciudadano es un interdicto ¿qué hacer? Fácil, si no tienes alambrado electrificado de seguridad, deja una manguera goteando en tu patio, electrifica los hierros en tus ventanas y déjalo que se fría, verás como no jode más.

@Drones israelitas armados estarían listos para detectar y enfrentar misiles atomicos de Iran, descubren hackers militares USA-Inglaterra, en http://news.sky.com/story/1632145/uk-and-us-hacked-israeli-drone-feeds-report

 @Virus zika: vacuna de “emergencia” estaría lista este año http://bbc.in/1JLolnE

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s