28 Santiago Rodriguez: no dejaran un pino, ni para remedio

La belleza de lo nimio…lo obvio…que olvidamos con las prisas cotidianas

WTG  No se donde, pero en alguna parte de las obras del poeta Jose Marmol, hay una alusion a lo nimio, lo recorde al leer este texto al pie de la foto arriba, de la destacada intelectual santiaguera…

La belleza de lo nimio…lo obvio…que olvidamos con las prisas cotidianas

garata con puños kkk

Foto Garata con Puños entre Miembros K K K y PN de California, anda la nariz rota al pecho.

@Fernando Rosa PLD califica el discurso-rendicion de cuentas de Danilo:

 Fernando Rosa:    Una gestión muy humanitaria y transformista ‪#‎NosePuedeOcultar‬#‎ElCibaoConDanilo‬

Foto de Carlos Benoit.

 Carlos Benoit:    Miren a lo que Danilo le llama manos transparentes. Observen el nivel de corrupción con qué Danilo maneja las finanzas de este pueblo, burlándose de todos como si fueran sus enemigos los dominicanos y como si quisiera vengarse del pueblo por el rechazo que a su corrupción el pueblo sigue manifestando.

 Juan Vargas:    NO LE HAN BASTADO 4 AÑOS DE POCA VOLUNTAD PARA DARSE CUENTA DEL PANICO COLECTIVO POR LA DELINCUENCIA Y LA INSEGURIDAD PUBLICA. ENTONCES PARA QUE QUIERE 4 AÑOS MAS ?. ACASO CON INCORPORAR A LOS POLICIAS EN SENASA Y PROMETER QUE EN UN FUTURO LE VA A AUMENTAR EL SUELDO CEBOLLA DE UN 10 A UN 30 % SE COMBATE LA DELINCUENCIA ?

AHORA ME DESAYUNO !
SU FAMILIA ESTA CUSTODIADA POR MILITARES 24/7. EL PRESIDENTE NO ENTIENDE ESO DE PANICO COLECTIVO . TENGO UN NIETO DE 11 AÑOS QUE VIVE CON UN BATE DETRAS DE LA PUERTA DE ENTRADA Y UNO MAS EN SU HABITACION , Y YO COMO ES NATURAL,CON ALGUN TIPO DE AUTOPROTECCION ! .
– SE JUSTIFICA TENER QUE VIVIR A LA DEFENSIVA POR LA INEFICIENCIA DEL ESTADO QUE ES INCAPAZ DE GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD DE SUS CIUDADANOS ?
—-. PARA QUE QUIERE ESTE HOMBRE 4 AÑOS MAS ?
—————–

Danilo: “Cuando el pueblo dice que siente miedo en las calles debemos poner la atención porque es un tema muy sensible”

“Cuando el pueblo dice que siente miedo en las calles debemos poner la atención porque es un tema muy sensible.Ninguna estadística consuela a una mujer que es atacada en la calle para robarle la cartera” .

No obstante, el presidente dijo que es importante que veamos las cosas en perspectiva porque no podemos dejar que el miedo nos gane la partida. Señaló que la tasa de homicidios descendió en los últimos 4 años, colocando a República Dominica entre los diez países de América Latina con menor tasa de homicidios.
Dijo que hablamos de homicidio, el más grave de los crímenes, pero que también lograremos hacerles frente a otros como robos de celulares.

Entre las medidas que enumeró para enfrentar la delincuencia señaló el aumento salarial entre el 10 y el 30 por ciento, a los miembros de los cuerpos armados.

Anunció que desde el primero de marzo serán incorporados al Seguro Nacional de Salud, SENASA, 111 mil personas, correspondientes a miembros de la Policía y sus familias.

Salma Hayek llora su perro hallado muerto de un disparo junto al corazón

Salma Hayek llora su perro hallado muerto de un disparo junto al corazón

Salma Hayek llora la muerte de su perro Mozart que recibió un disparo cerca del corazón en el rancho que posee la actriz mexicana en el estado de Washington (EE.UU.) y pidió que se encuentre al responsable y se haga justicia.
Miguel Antonio Estevez Liberato

Miguel Antonio Estevez Liberato De uno que come mucho de noche. ( Cenador).

Carla Candelario

Carla Candelario Ahí esta

 
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Gracias, Carla Candelario nice, hay que difundirla para ver si se sensibilizan SOECI, baba Bauta, y los que puedan hacer algo por detener este festival nacional de cortes de arboles, que segun la zika de Medio Ambiente “son cosechados en fincas enegeticas autorizadas” “son producto de raleos autorizados por el Senor Ministro” y demas intentos de tapar el sabecomue….
Miguel Antonio Estevez Liberato
Miguel Antonio Estevez Liberato Al parecer al S ( Cenador), no le interesa para nada la vida util de la Presa de Mo
Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s