10 A Maximo Laureano le gusta Wally

@Murio Edmon Elias, operador casinos de azar, era enllave en Santigo de Ulises Polanco y socio de las Aguilas, Tito Hernandez

Maximo Laureano: me gusta de Wally como defiende la relacion con su paraja, exhiben en publico

Mimi Guzman (Familia de un general, tambien del co lider FaceBool loca Fernando Gormaz): Y que es que joden tanto los santiagaueros si ellos son la mata de la pajareria, incluso famosos casados (WG: ella fue santiaguera, ahora mora en la ciudad serie palito).

El ministro de Construccion de Escuelas, Amarante Baret, anunció este que para el venidero mes de agosto el Gobierno alcanzará la meta de construir 18 mil nuevas aulas. Otras 5 mil correspondientes al cuarto sorteo estarán listas para el 2016, se terminará el programa de construcción de planteles escolares y se habrá universalizado la Jornada Escolar Extendida.  WTG Desde el mediodia hasta la salida a las cuatro, los alumnos lo que hacen es vegetar en aulas extendidas. Como que nadie vigila la confeccion, menu y calidad de la mayoria de suplidores comida escolar, a juzgar por las protestas de todo RD, no se reparan viejos liceos y hay una carrera de construcciones nuevas. Cual sera el incentivo, para que la revolucion escolar sea centre solo en construcciones?

Nadie me lo reconocera, pero ahora que Z lo ha denunciado mayoria negocios de propano son lavanderias sin agua ni detergente y se pagan mordidas a dos manos, me creran mis lectores que era cierto lo que les contaba hace muuucho tiempo: aparte de la droga y remesas de diaspora, el GLP es el negocio que mueve la economia RD:  Ganan los expedidores originales de la licencia, luego los que dan los permisos de no objecion, sindicos, regidores en un por debajo infinito.

Como siempre, el editorial de Enmanuel Castillo, director de La Informacion, hoy no tiene una coma de desperdicio, bofetada a la indolencias de Bauta Rojas, sin mencionarlo: “Ataques al Medio Ambiente”. Se pone el sociologo pantalones, que se le cayeron sin ropa interior, a SOECI. Asi termina: En una situación así, le cabe al Presidente Medina intervenir, primero interpelando a sus irresponsables funcionarios y luego tomando las decisiones de lugar que restablezcan el orden y la autoridad de Medio Ambiente (en Constanza). ¡Por Dios, qué no sigan destruyendo al país! 

http://lainformacion.com.do/opinion/

Embajador Wally en Stgo. inauguró la oficina EducationUSA en el Centro Cultural Domínico Americano, que dará asesoría gratuita sobre oportunidades para cursar estudios universitarios en los Estados Unidos y acceso a recursos para exámenes estandarizados necesarios para estudiar en esa nacion.

Ex diputado que se hizo mas famoso por ser sometido a la justicia por la vice-presidenta de RD y descargado por la justicia, Marcos Martinez es candidato a diputado por el PRM. Ya se ha desempañado en esa función.

No me es placentero escribirlo, pero el moderno super recién abierto al Este del Super Central, no le veo muchos vehículos en el parqueo, cuando paso frente.

No se la causa, pero la verdad es que la publicidad de los hoteles Hodelpa.com es cada vez mejor, uso muy inteligente de la red de redes FaceBook, con buen soporte grafico. Operan en Santiago, Este y Zona Colonial capital RD.

Cabo PN ultimo tres damas, hirió un menor, en Nagua. Alguna vez en un gobierno pro pueblo se les evaluara mentalmente con regularidad, prohibición de salir armados de los destacamentos donde estén asignados, recogiéndose los que cobran arrendados a peloteros, profesionales universitarios exitosos, politicastros, esposas y queridas.

@Banda antisociales La Percepcion, como la bautizo Ministro de Interior, baleo ciudadano frances en Gurabo, para robarle

@¿Hígado graso? Conoce las señales de alarma

http://www.desdelaplaza.com/sexo-salud/higado-graso-conoce-las-senales-de-alarma/

Periodista Maximo Laureano dice son mas nocivos agentes de Fernando Rosa en planteles, que Wally

Máximo Laureano:   Con eso de que si el embajador de los Estados Unidos, en mi país, James Wally Brewster, va a una escuela, los alumnos y alumnas se vuelven homosexuales y lesbianas, lo voy a tomar muy en serio, para que mis hijos e hijas no estén en las escuelas, para cuando los integrantes de la Industria Corrupta Clientelista y Populista (ICP-PLD) vayan a las aulas a dañar su mente con sus discursos lesivos. Así me evito que mis muchachos y muchachas me salgan irresponsables, corruptos, deshonestos, me evito que aprendan a vivir de lo fácil, me evito que crean que las mochilas que reparte el profesor Cristian Ramos y el Fonper de Fernando Rosa, son gratis, me evito que aprendan que robarse la salud, la comida, la seguridad de los pueblos es algo normal, así que, profe, me avisa, para sacar mi prole, de esa inmundicia política…

@Mario Arturo Fernandez:  La prensa dominicana en un 99% está vendida al servicio de la‪#‎DictaduraDeLaImpunidad‬ por consiguiente, la condena a 19 años y 4 meses de cárcel, por corrupción y lavado al presidente de la compañía ODEBRECHT, la misma que ha construido las más grandes y costosas obras de los últimos 20 años en el país no es noticia aquí. Esto incluye las venenosas plantas a carbón de Punta Catalina, con una sobrevaluación de mas de mil cien millones de dólares. Estemos claros que aquí hay una‪#‎PrensaVendida‬ y un ‪#‎TiburónPodrido‬

 

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s