13 Walker educa las mujeres: como evitar morir en Cirugía Plástica

Si viajas a RD a someterte a un procedimiento quirúrgico debes de saber que Todos lo médicos especializados en el exterior y laboren en territorio Dominicano deben de homologar sus estudios por ley ante la MESCYT conforme pueden conformar en el link http://www.mescyt.gob.do/index.php/2013-09-24-14-48-31 Solicite a su médico su homologación sobretodo si te vas a someter a un procedimiento quirúrgico electivo, como la Cirugía Plástica.

Ramon de Luna: En muchos de los radio/tv RD se ha perdido la decencia y el respeto merece el público. Lealo en https://www.facebook.com/groups/477357185780802/

Santiago (Miguel Ponce).- Una mujer murió en un centro de salud de esta ciudad,  tras ser intervenida de una cirugía estética. Romy Franco,  de aproximadamente 26 años, falleció mientras recibía atenciones en el Centro Medico Cibao.

Segun familiares de la dama, la cirugía fue practicada en la clínica Maritza Jiménez en la avenida Hermanas Mirabal, de aquí. Franco presuntamente acudió a practicarse una cirugía para agrandarse los glúteos.

Pachy Méndez:   Paso por la pena de informar a todos los amigos y familiares de la familia Mendez Dominguez que anoche falleció en un trágico accidente nuestro tio Dario Mendez, sus restos serán velados hoy de 8am a 4pm en la funeraria Blandino de Santiago. RIP descanse en paz.

Agripino con la pareja del momento: Wally y esposo

Haime Thomas Frias Carela:  Estas caravanas partidarias constituyen un verdadero problema para quienes no están participando en esas actividades proselitistas a las cuales uno no les ve ningún beneficio.  Me vi en medio de una y tarde más de 3 horas en hacer un recorrido que debí hacer en 45 minutos.   Esa es la modalidad de esta temporada política que en opinión de muchos ha sido la más insulsa de todas!  Por suerte que esto está a punto de terminar!

@Leonel Fernández aún se siente consternado por la muerte del exrector de la UASD), Mateo Aquino Febrillet, a quien catalogó como un buen amigo. “Aún me siento consternado por la trágica y lamentable muerte de mi buen amigo y exalumno del bachillerato Mateo Aquino Febrillet”, comentó el expresidente de RD.

En el segundo de los dos mensajes que difundió por su cuenta Twitter expresa: “Me uno al dolor de sus familiares y condeno ese absurdo y repudiable hecho de barbarie en el que perdió la vida un ciudadano ejemplar”.

César Medina lobarnechea1@hotmail.com:  Los argumentos del bando opositor sobre el uso de los recursos del Estado en la campaña electoral son -más que infantiles-, ridículos y carentes de pruebas para sustentar una denuncia recurrente de quienes de antemano se sienten derrotados y fuera de competencia.

Tal vez Vinicito Castillo Semán tuvo alguna originalidad al denunciar que Roberto Rodríguez Marchena usó el correo electrónico de la Presidencia para “twittear” propaganda oficialista, un pecado político venial en comparación con las barbaridades que le atribuyen los demás opositores al gobierno.

De: Óscar Medina

“Palos” a Monchy

 Al ministro de Interior y Policía, Monchy Fadul, le han dado más palos que a una tambora en carnaval por decir que “la delincuencia ha disminuido sustancialmente” y que sobre ese fenómeno social la gente tiene una “percepción” que difiere de la realidad de las estadísticas. Esa “realidad” de Monchy contrasta con la “percepción” de la población, que se expresa en todas las encuestas en las que de forma constante más de la mitad de los dominicanos señala la delincuencia como el principal problema del país.

No se trata de una percepción hueca sino que encuentra base en que –más allá de discursos y promesas–, quienes nos han gobernado los últimos años han hecho muy poco para enfrentar con determinación el crimen organizado, la delincuencia y la ratería callejera.

Un problema tan serio y complejo ha debido ser abordado con determinación y visión integral… Y hasta ahora, en el mejor de los casos, sólo se han aplicado parches y remedios coyunturales.

Por tanto, un político tan hábil e inteligente como Monchy bien pudo ahorrarse esas declaraciones tan poco prudentes… De paso también se hubiera ahorrado todos los “palos” que han citado sobre él y sobre el Gobierno.

TWITTS BIENVENIDOS EN MI COLUMNA:

@ 14 hHace 14 horasVer traducción

We supported grantee partners working on girls’ rights in & the :

@  Retwitteado por

julian jorge Retwitteó Susana Gautreau de W

Y así son el Cambiao, rodeado de los más cuestionado en el Tema de Sicariato😨

julian jorge agregado,

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s