14 Medico opero joven muerta, pago, magnanimo, gastos centro donde fallecio

Antes de llevar al presidente a una comunidad, sus estrategas deben revisar las promesas incumplidas.

  1. Maria Heinsen Retwitteó Orlando Díaz UNT

    Así es Orlando, yo vi lo de Puerto Plata en vivo,ni te cuento.Todo pura mentira.

    Orlando Díaz UNT:

    1. Vinicio Castillo: “Medina está totalmente divorciado de la realidad que padece el país” – CDN

  2. si defiendes licitación plantas a carbón,pondré en duda d inmediato tu honestidad,aunque este todo legal es atraco

    (Periodista estrella de CDN, en este Twitt confirma lo que siempre dije:  el carto de titular de eduacion le ha quedado grande a la Escuelita Amarante Baret…….):
    :  Policía escolar y maestra se divierten echando niños a pelear, gozando ambas de un espectáculo nauseabundo. Video por whatsapp 8092736774
    1. A los Medios les tienen prohibido hablar d la relación Joao – Odebrecht-Gobierno, gracias a las Redes soc.,pues AQUÍ

    2. Ahora que Suiza confirma depósitos corrupción odebrech a políticos y funcionarios.Se interesará Dominguez B indagar si hay jureles de aquí ?

      El reformista no tiene categoria de partido, este relajo de expulsion lo vuelve a poner de manifiesto con este relajo de expulsion a uno de sus legisladores vitalicios, Marino Collante, que desde el prime gobierno de Leonel es un beneficiado de Danilo:   El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) expulsó a su secretario nacional de Finanzas, Marino Collante, porque decidió respaldar la reelección del presidente Danilo Medina.

      El expresidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía  Domínguez, rechazó ayer la candidatura a senador por Santiago  PRM al alegar que está dedicado a su familia.

      “Yo ya hice mi aporte con mi hija Carolina, un hombre con 50 años y 25 más cumplidos tiene que ponerse en su lugar de acuerdo a la historia”, subrayó Mejía.

      WTG Una muestra de lo que va a las camaras legislativas en el nuevo congreso:   Yeni Berenice Reynoso solicitará prisión preventiva contra Blas Peralta, por su presunta autoría material del asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet.

      Manifestó que “el Ministerio Público  tiene pruebas  testimoniales, audiovisuales, periciales y forenses comprometen la responsabilidad penal del imputado Blas Peralta.”

      Revelan que hubo grave amenaza a un funcionario de la JCE – http://www.elcaribe.com.do/2016/03/14/revelan-que-hubo-grave-amenaza-funcionario-jce#sthash.AzpR0BDf.dpuf

      EL CARIBE CUENTA HOY COMO LAS COSAS ERRADAS QUE SEGUN FADUL CREE LA GENTE, PERCEPCIONES QUE LES HAN HECHO CAMBIAR SU ESTILO DE VIDA

      La delincuencia ha obligado a la sociedad dominicana a cambiar su cotidianidad. Entonces, hay quienes llegan más tarde al trabajo porque no pueden salir a oscuras de su casa. Los hay también que han cambiado de residencia o quienes hoy día duermen con sobresaltos por una mala experiencia. Esos sin contar los hijos sin padres, las madres sin hijos que ya son parte de las estadísticas de muertes por homicidio que el Gobierno persiste de que se han reducido.

      Esta problemática ha dado pie a que la gente desarrolle habilidades para detectar cuando está en peligro y cuidarse. Los delincuentes también han forzado a que la gente se vea obligada a dejar de usar las prendas que quiere y que valora para no llamar la atención y terminar, entre otras, sin su anillo de compromiso. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/03/14/cotidianidad-gente-sido-afectada-por-los-atracos#sthash.9XHUiQDG.dpuf

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s