28 Ruben Reynoso levanta bandera de Roque Adames, Felito, Roman Franco F. y Walker

 Hace unos dos años, una mujer del pueblo precisaba 1 millón para trasplante de hígado, Z 101 FM se los consiguió con colecta. El diputado Hubieres vendió una exoneración de auto y aporto el producto de la misma a la colecta.

Obtenida la suma, fue operada en Plaza de la Salud., pero a esa intervención quirúrgica hay que darle “mantenimiento” y tiene acumulada una deuda en ese negocio privado medico que recibe fondos públicos, por 75 mil pesos. No la atienden hasta que no pague. Z esta haciendo una colecta, nueva vez, hasta reunirlos.
Nadie de Abinader manda los 30 mil pesos que faltan, a su nombre,. y el candidato hablando PRM solo habla tortas en los medios

WTG  Sepa porque los grandes escándalos se dan con jueces interinos:

Resulta que los jueces interinos son como de mentiras, no cobran salario regular como los de verdad, son solo llamados cuando falta el titular, no les importa, en sentido general, perder la condición de taponeros, porque salen ricos de un solo proceso.

El que hace ley hace trampa, parece que los que impusieron un código foráneo sin preparar sus actores, “resuelve” por esa vía lo que se ha dificultado transitar en otra

  Walker Gonzalez  Rubén Reynoso, una relación de embudo que debe promocionar la prensa:   Ancho para la capital, lo estrecho para Santiago

Yo no le gusto a Ruben Reynoso, con mas que sobradas razones rompió nuestro compadrazco, pero eso ni importa, lo importante es que los comunicadores debemos repetir su planteamiento hasta que el pueblo haga conciencia: es posible seguir como hasta ahora, dejando que el gobierno gaste en la capital que nada produce, el 78 por ciento de las recaudaciones nacionales?

Destina el 22 por ciento del presupuesto para “las provincias”, de lo que debe tocarle el 5 o el 6 por ciento a Santiago.
RR levanta la bandera de combate de Roque Adames, Román Franco F, Felito García y Walker: hay rediscutir la relación Cibao con capital.

Y por supuesto, que Julio Cesar Valentín nunca pudo ni puede hacer este cuestionamiento: es parte del 78.

Foto de Nancy Loveras.

Nancy Loveras:    Mis grandes amores los dueños de mi corazón

@Durante el Sermón de las Siete Palabras sacerdotes capitalinos pidieron a la población castigar con su voto  a los candidatos  que usan la política como un medio para el enriquecimiento.     Al reflexionar sobre la Primera Palabra pronunciada por Jesús en la cruz, Ángel Sánchez Camacho dijo que al pueblo le repugna una contienda política dedicada a “sacar al sol los trapitos de los opositores”. La eucaristía del Sermón de las Siete Palabras fue en la Catedral Primada de América. “No creo que la respuesta del pueblo en las urnas sea el perdón, sino el voto de castigo”, aseguró.     Pidió perdón por quienes contaminan el proceso electoral tomando la política como un medio de enriquecimiento grupal y personal.        El diácono Pedro Ramírez,  llamó los cristianos a no solo escandalizarse por la corrupción contra los fondos del Estado, sino por la corrupción de la conciencia, denunciando todo lo que atenta contra la moral. –

@Desde hoy, 24 mil 442 patriotas-candidatos toman las calles buscando salir electos para sacrificarse por el país, desde uno de los 4,106 cargos electivos que disputaran en una garata con puños el 16 de Mayo.

@Tres anti sociales heridos por PN, en balacera al encontrarlos robando en Control Rutas, Avenida Monumental

@Familiares denuncian patrulla PN les mato dos hijos mientras dormían, en Los Platanitos.

@DNCD expresó indignación por la decisión de una juez interina de Oficina de Atención Permanente de La Romana que dispuso la libertad “pura y simple” a cinco venezolanos detenidos el pasado Jueves Santos, con un cargamento de cocaína superior a los 359 kilos.

@Anti sociales provocaron múltiples heridas anoche a una joven motociclista en la Carretera Don Pedro, a la que cruzaron un lazo en la via para hacerla accidentar y robales

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s