30/ Walker dice estar Hastiado Cansona Conmemoración Batalla del Cibao

Que chuleria, una pelicula en festival canadiense, en favor de Haiti, contra RD, lealo en boxoffice.hotdocs.ca/WebSales/pages/info.aspx…&
When the body of park ranger Eligio Eloy Vargas is found in the Dominican Republic’s Sierra de Bahoruco National Park, his brutal murder sparks an intense investigation. It leads us deep into the illicit world of charcoal production run by…
boxoffice.hotdocs.ca

@Serulle prostituyo Desfile del 30 de Marzo, colocando frente a Danilo una claque de unas 300 personas vestida de blanco que voceaba en pro re elección de Gilberto

@Patana embistió 2 pasajeros moto en Avenida Monumental, 1 muerto,. otro grave

@Americo Martinez, radiodifusor, ha fallecido.  Americo Martínez, radiodifusor, ha fallecido. Era activo usuario Face Book, hablabamos regularmente por aquí. Era joven, afable, como delegado ADORA al Consejo Seguridad Social del Periodista, respondió de inmediato cuando yo pedí ayuda para Marcos Tejeda Céspedes. Paz a su alma. Su padre era tambien radiodifusor, tenian emisora que se llamaba Radio Radio, fue famosa en la década del 70 en S. Domingo, pero ya no esta en el aire

@Propietario Vivero Ramón Caraballo en estado critico, se disparo con fines suicidio

@ Rebu en Metro Gas Moca, cuando miembros Banda Antisociales la Percepcion intento atracarla esta madrugada. Saludos MFadul

@A mis amistades personales en Face Book: la Rosita cumple 8 ocho anos, me estoy poniendo mas viejo cada día. Acepta de regalo celulares usados aunque atrasados, que acepten chip. Felicitaciones después de la 1 PM hoy vía 8u09 390 5390, piscina-party de celebración domingo, lista invitadas en muro Feisbu cibaonews

WTG: cansado conmemoracion Batalla de Santiago con liderazgo andulleros de Janico:

Estoy cansado de la conmemoración de la Batalla de Santiago 30 de Marzo en aulas, a esto hay que meterle una bomba, me dije un buen día en mi aula del Liceo Onesimo Jimenez, unos meses antes de la fecha. Seria en 1967, al 70, no puedo precisar.

Me fui a Ondas del Yaque, tras la mejor grabación que se haya hecho para relatar una epopeya bélica, autoría de Roman Franco Fondeur y Natalio Puras APECO, en voces de Apeco, Ramón de Luna Peguero y algunas particular irrelevantes de Walker.

Mucho antes que nadie hablara en RD de teatro masivo, me dije: tiro esta cinta al aire en el Estadio Cibao, visto de negros haitianos los alumnos de un plante (seria el UFE) y los mios del Onesimo, de los patriotas andulleros Jose Maria Imbert.

Creamos un equipo de trabajo, tal vez solo quedan vivos, o que yo lo sepa, mi ex buen amigo que nos separaron Vhanessa Victoria y un celular, Miguel E. Estrella alias Quique y a la sazon mi novia de turno, inolvidable Milagritos Ramirez Maldonado, que llego luego a jefa de cambio del Banco Central, se fue a USA y se la trago el gran país, nos cambiamos mails y se me borro de la faz de la tierra.

No se donde encontraríamos dinero para madera, pero comenzamos a fabricar fusiles tipo arcabuzes o como es escriba esa vaina, se le mete por arriba un balin, pólvora y cabuya. Lo fabricamos por largas semanas en la Escuela de Artes Manuales, en la Imbert frente a Pueblo Nuevo. Milagritos no se si con permiso o acultas de su madre fundadora de la Escuela de Enfermería PUCMM nos suministraba los alimentos (Supe mucho tiempo después por Quique Estrella, que unos anos mas adelante, la PN había allanado el plantel estatal, buscando fusiles reales en el sótano ji ji ji ji ji ji).

Y llego el día de la batalla! Se invitaron los liceos al Estadio Cibao, fue un choque memorable en la defensa de la naciente patria Dominicana. Fueron buenos tiempos….

Tony Ramirez Te corijo enllave, Los Andulleros de Sabana Church, al mando del Capitan Fernando Valerio.

Walker GonzalezWalker Gonzalez Ah carajo si, Valerio los comandaba, entonces José Marían Imbert vino de Moca o La Vega, a veces me confundo, eso paso hace mas de 150

De Walker Gonzalez:  A las ricas bellas que sufren por animales en situaciones difíciles: Mal llamado zoo mocano

De walkergonzalez.com

*Caso Bolivar Balcacer: creo que algunas de uds. están mas preocupadas que lo prudente, por lo que diga ese comúnicador en NY, distrae del objetivo básico que nos une: solución al problema de los animales que sufren en la cosa municipal mocana.
*Estoy claro que si se hacia una colecta para alimentos era cosa transitoria, mas bien una muestra de solidaridad nuestra con ellos, acción aparte de palabras. La solución única definitiva es que Francisco Dominguez Brito ejerciendo su autoridad, basdado en las violaciones a la ley, disponga el traslado de las especies enfermas terminales que alla padecen al Zoo capital, para una muerte digna. El zoo capital ha dicho los puede recibir, me cuenta Leila Roldan.
@ Una luchadora honorifica por animales que sufren en RD no fue bien tratada en rueda de prensa del Cabildo mocano ayer. Soslayemos esa falta de urbanidad, pongamos la otra mejilla hasta lograr la liberación de los torturados moribundos.
*El sindico sabe que no pueden mantenerlos en condición digna, a dicho en el pasado que concuerda con el traslado al Zoo Nacional. No nos radicalizamos con el, sigamos manteniéndolo de aliado.
Allá Bolivar lo que quiera publicar en sus medios, no forma parte del equipo femenino de ricas pro mascotas que sufren, no les compromete, dejemos el radicalismo en sus webs, nosotros manejémonos fríamente calculado en pro de la muerte digna de los torturados en Moca.
Toda discusión con los mocanos es estéril, han tenido muchos anos para hacer mas digna la vida de las especies que tienen en cautiverio y han fracasado. Mantengamos un compas de espera hasta que Dominguez Brito cumpla la palabra empenada con un hermano querido en cumplimiento de la ley. Pero, en buen tono pro positivo, sigamos con la denuncia: La tortura animal tiene que terminar ya en Moca. Confiamos en el Procurador Domínguez

Milly Rucker Castillo

Milly Rucker Castillo Totalmente de acuerdo con sus palabras Walker, gracias por ese oportuno y justo comentario!

Milly Rucker CastilloMilly Rucker Castillo Si hay quien vaya y se asegure que los animales reciban la comida, estoy de acuerdo con la colecta, cuenten con nuestro granito de arena de Maffer Olguivie Apac y mio. Margarita Olivares Alguien pudiera ir a Induveca quiza o a los productores de carneVer más en el muro FaceBook de walker gonzalez.
Walker GonzalezWalker Gonzalez Yo creo que el Procurador Dominguez tiene los recurso$ para el traslado de los animales casi todos ancianos enfermos, al Zoo capital. Pero, por si se precisa, creo que debieramos tener un listado de gente que puedayudar con su trabajo o algun aporteVer más
Margarita Olivares
Margarita Olivares Milly Rucker Castillo, Walker Gonzalez, mi decepcion es con los Mocanos de alla, pues solo hablan de patrimonio, sin nisiquiera saber que esta pasando ahi. Miren, me da mucha verguenza, que personas de otras partes, como ustedes, sean los que esten ayudando. Como dice Carolyn S Trujillo, yo estoy observando y se quienes han estado en esto, y quienes no.
Foto de Walker Gonzalez.

Abrí mi cuenta Twitter hoy y me crei gente, por el contrapunteo con esta belleza de capitalina:
De: Walker Gonzalez @cibaonews

Mensaje para: @paochaljub Cuando venga por Stgo. le invito al buque insignia de http://hotelpa.com , Gran Almirante, donde hay desayuno criollo

De: Paola Chaljub Then
@cibaonews muchas gracias! ese mangucito del Gran Almirante lo he probado! Buenísimo como todo lo de allá!…voy pronto! Un abrazo!

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

