7 Banda La Percepcion ha matado 9 en Costa del Ambar

Walker Gonzalez:
La burguesina nacional gustaria meter el diente a los fondos pensiones, mucho mejor si se les prestan como a los zonfranqueros malas pagas, garantizados por el contribuyente via el banco Porsche Panamera Reservas….”El presidente de la Asociación de Industrias planteó hoy que parte de los fondos de pensiones, que al cierre del 2015 sumaban 365 mil millones de pesos, sean destinados al financiamiento de la industria nacional. Campos de Moya, en ocasión de celebrarse este jueves el Día de la Industria Nacional, planteó reenfocar el ahorro interno para que contribuya en una proporción cada vez mayor a proyectos productivos; específicamente se refirió a los fondos de pensiones. “Es necesario convertir una proporción cada vez mayor de estos ahorros en inversión”, dijo en una declaración escrita enviada a El Nacional.”
 📣 Eugenio Perdomo Ramírez

📣📣 Presenteeee
El Museo Memorial de la Resistencia Dominicana, hoy día 7 de abril, 2016 11, a las 7:00 pm., dedicará un acto a tu nombre. Por mi parte, te saludo con nuestra Enseña Tricolor, tal cual ¡te mereces!

Foto de Giannella Perdomo.

@En escuela 3 Cruces, encuentran marihuana en mochila nene estudiante 8 anos. Stgo. saldra crisis moral y economica la abate?

@ 42 minHace 42 minutos

La policía danesa detiene a cuatro presuntos combatientes del EI y se incauta de armas

@En que se parecen Serully y la sindica ex sugra de Leonel?

La ex suegra de Leonel sindica de Jaraba, al igual que Serulle, tampoco recoge la basura

La ex suegra de Leonel sindica de Jaraba, al igual que Serulle, tampoco recoge la basura

Suman ya 9 los extranjeros víctimas de la banda delincuencial La Percepcion en la Costa del Ambar, donde hace unos meses Carnival abrio un super puerto en Maimon.   El ultimo fue Leo Frank Boulanguer de 75 años, recien  hallado amarrado de pies y manos y murió asfixiado. Por el homicidio fueron apresadas 2 personas, según informaron las autoridades que presumen que fue para despojarlo de sus celulares y una tarjeta de débito.

El nombre de grupo antisocial le fue puesto por el Ministro de Interior MFadul, que califica estos hechos de invencion popular, que no ocurren. Texto WG con datos de El Caribe.

Banda La Percepcion esta mega activa en la Carretera Luperon, asesinan anciano, 6 casas asaltadas

monozoomoca

Walker Gonzalez:   Pedro Domínguez Brito, dígamele al Procurador Domínguez: Sobre Miguel E. Estrella y el Jardín Botánico de Moca

Que un brillante santiaguero experto asesor de varios gobiernos para impresión de papel moneda pero que el PLD le margina por no se lambon tumbapolvos de los que cobran un millón mensual en el Reservas panamero y Banco Central mientras un PN gana 7 mil- ex gran amigo pero que un celular usado nos separo, Miguel Enrique Estrella alias el Quique, tiene un paraíso bucólico reproductor de semillas cientos de plantas endémicas extintas, y algunas foráneas, como pasatiempo.

Yo no le llego a un mega rico tapado santiaguero Andrés Gustavo Pastoriza Tavare con ese que son los de dinero, heredero de Villa Pancha, orquidiario famoso en el mundo al Oeste del Cabildo donde Abel desaloja los Serulle en Agosto 16, gracias a Dios, pero vía el guerrillero escultor gobernador, yo puedo intentar hagan donativos para que Moca tenga un Zoo que ofertar a los turistas Carnival, si el mega puerto de Maimón no lo mudan al Mariel, como sospecho.

Ya está pasando el fuego graneado en Face Book para que se salven los animales en el Zoo de Moca, los grupos ayuda animal adoran o le tienen pavor a la Dra. Lois de Protección Animal, pero yo se que Pancho Domínguez Brito no actúa por presión mass media, buscara solución al caso, que podría ser traslado al Zoo capital, y que los mocanos hagan ahí un botánico atractivo.
Thanks to Ala no estoy solo en esta nueva quixotada: tengo dos otros luchares lanzas al ristre en ambos lados, Bolívar Balcacer y Margarita North Fl

Me gusta

 

Me gusta

 

Me encanta

 

Me divierte

 

Me asombra

 

Me entristece

 

Me enfada

Comentar

De: Carlos Benoit   ATENCION A ESTOS NOMBRES DE VENEZOLANOS que vinieron a “residir” a RD en el gobierno de Danilo Medina. Estos nombres saldrán a la luz pública muy pronto relacionados con el caso de los Panamá Papers. Esta es parte de la información primaria.

Adrián Velásquez, jefe de seguridad del fallecido expresidente Hugo Chávez, que el 18 de abril de 2013, cuatro días después de la victoria de Maduro en las presidenciales, formó una compañía en la República de Seychelles llamada Bleckner Associates Limited por intermedio del bufete panameño Mossack Fonseca.
Velásquez y su esposa, Claudia Patricia Díaz Guillén, expresidenta de la Oficina Nacional del Tesoro de Venezuela y exoficial de la Armada, residen ahora en República Dominicana, según informan medios venezolanos.

Foto de Antonio Rafael Duran Almonte.
Foto de Antonio Rafael Duran Almonte.

De:  Antonio Rafael Duran Almonte  DESCANSE EN PAZ LA CANDIDATURA DEL ALCALDE TONTY ,,EN EL MUNICIPIO SANTO DOMINGO ESTE , DEL PRD

Walker GonzalezLa Ing. Hungria es valida, aporta votos al morado, la de Tunty, de mala recordacion en Santiago, le quitaba. Sabe comues Rosario Jefe morado de la JCE?
 ACLARACION, ESE NO SOY YO

Antes de que una que envidia mi elevada inteligencia, diccion casi perfecta en el aire aunque con mis parceros hable a lo tiguere, publique que tengo relacion con las cuentas al rojo vivo en Panama, aclaro que este no soy yo….mis unicos chelitos, 17 mil pesos por una emergencia de las perras o mi amada Rosita, estan en RD….

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Visitando mi herman Niurka, muchas veces pase por Ga. pero no abri cuenta bancaria en Panama desde alla, no conozco Arizona, solo conozco como la palma de mi mano, desde Pa. hasta Bangor Maine, Nueva Inglaterra de mis amores

Atahualpa Read

Atahualpa Read Te lo tenias callado

Domingo Martinez

Domingo Martinez Diantre colega y usted tanto que grita dijeron. Que había santiagueros pero no sabia que eras tu

Lic Guillermo Martinez Urtarte

Lic Guillermo Martinez Urtarte WALKER AL DESNUDO JAJAJA

Lic Guillermo Martinez UrtarteLic Guillermo Martinez Urtarte WALKER LA PENA ES QUE NO SEA VERDAD PORQUE RECUERDA QUE AQUI NA E NA

Jacqueline SierraJacqueline Sierra Ajaaaa Walker Gonzalez?

Miguel Antonio Estevez LiberatoMiguel Antonio Estevez Liberato Walker, me sentiria bien, si supiera que eres de los dichosos que de forma legal, tuvieras una cuenta ofshore.
Walker GonzalezWalker Gonzalez Las cuentas off shore no son cosa nueva en Santiago, eso lo uso Leonel Enciclopiea Grolier, tubo un senor Carabalo que no es Baby, con varios millones USA. Demando con el peligroso abogado alto buenmozo cuyo nombre olvido que hizo un cumple en Los CerrVer más
Angel PinaAngel Pina Coño que callaito te lo tenias, y tirandote a muerto Fernando J. Gormaz mira a nuestro amigo donde tiene los chelitos….
Domingo MartinezDomingo Martinez Quizás monchy fadul le depósito eso y el no sabia Angel Pina
Miguel Antonio Estevez LiberatoMiguel Antonio Estevez LiberatoAverigua si te usaron.
 Walker GonzalezWalker Gonzalez Ji Ji Ji yo no me llamo Marinito, ese es el frente economico del Ministro
 Walker GonzalezWalker Gonzalez Con el cuento de que serian para el partido, Leonel le dio a los Monchis locales, frecuencias de UHF y FM. Cuando sus tumbapolvos de turno ibamos a a recibirlas, yo deje caer en el tipo Bonao: Fadul, Edilio Garcia estaria bien para que las pongas a su Ver más
 Walker GonzalezWalker Gonzalez Ese era mi chance de dirigir una FM
 Jose CruzJose Cruz jjj, coño yo pense en ir a hablar contigo pa que me prestaras unos chelitoss.
Tomiris Sariol de BisonoTomiris Sariol de Bisono Pero mira a ver si te la pusieron a ti esa para que la busquemos. Eso es mucha coincidencia!
 Luis AbudLuis Abud Donde consigo el listado completo ????
 Jose CruzJose Cruz Donde consigo el listado de la Res Publica Dominicana.
 Lourdes Batista-JakabLourdes Batista-Jakab Me gusto lo de las perras, esas nenas hay que cuidarlas!
Luis Manuel Rodriguez EspaillatLuis Manuel Rodriguez Espaillat El Man Walker, con residencia en Arizona? Un parcero conocido viviendo en Phoenix o en Tucson? Talvez en Flagstaff, Yuma, Bullhead City o en Winslow? Un verdadero bello estado para residir y si ese “Man” hubiese sido tu q no lo eres, de seguro te gustaria haber vivido en el (Grand Canyon State) “El Estado del Gran Canon” (Unas de las 7 grandes maravillas del mundo).

Se escribe con doble Z  Y de cuentista
Es con Zs  Gonzales

 Jose MoraJose Mora Fernando J. Gormaz…..ta agarra o el hombre…..pila de cualto, que degraciao!!! Y dizque sin un chele.
Luis Fernando GarciaLuis Fernando Garcia Coño compa Walker Gonzalez, voy a investigar esa vaina? Ute podrio en cuaito en Panamá y no son Papeles. ? Son Papeletas.! Con compañia americanas y tó. Er pipo.! Sabe comue. Voy a meter mis ojos en la LLC. Clandestina suya.! Saludos jajajajaja
Arlene JiménezArlene Jiménez Quién crea que eres tú Walker Gonzalez no sabe buscar, no lee bien…eso pertenece a una persona radicada en otro país, demostrado ciudadano del pais que lleva la bandera.
Luis Fernando GarciaLuis Fernando Garcia Pues Arlene Jiménez, mi compa Walker Gonzalez, habla mucho y tiene intimidad con embaja Wally y Satawake.? Asi que ta pegao y podrio en Cuaito y haciéndose el PENDEJO CON NOJOTRO.! TIENE DO UNA L.L.C.! SALUDOS ABURRIA , QUE NO ERES NA.! SUSANTÍSIMO AY QUE VEI VAINA EN ETE PAISITO LLAMAO SANTIAGO. JAJAJAJAAJJA
Arlene JiménezArlene Jiménez Sí, cuando viene a ver es ciudadano americano y con compañias offshore por pipá aqui y acullá jajajajajajaja
Tony RamirezTony Ramirez Walker GonzalezGonzález pretame algo que toy en olla en nueballorr.
Walker GonzalezWalker Gonzalez Ji Ji JI de haber estado en Santiago man Tony Ramirez, te habria incluido hoy en la caravana que investigara el estado de las frituras en Santiago y zona sub urbana vecina, encaberzada por el famoso dentista en Espana y Dubai, con sede clavando dientes en el Oquet, Don Angel Pina, propietario de una mega mamys india que da la hora, abogada y buena cocinera, muuy buena gente, pues como la Tomiris Sariol de Bisono le hace regalos a mi Rosa……Dorka Ernestina Ramirez Pereyra    WTG Para ampliar esta nota, ir al muro Facebook de walker gonzalez, de donde fue tomada
 @Pedro Domínguez Brito, dígamele al Procurador Domínguez: Sobre Miguel E. Estrella y el Jardín Botánico de MocaPor favor cuentele al prestante jurista Procurador FDBrito, que un brillante santiaguero experto asesor de varios gobiernos para impresión de papel moneda pero que el PLD le margina por no se lambon tumbapolvos de los que cobran un millón mensual en el Reservas panamero y Banco Central mientras un PN gana 7 mil- ex gran amigo pero que un celular usado nos separo, Miguel Enrique Estrella alias el Quique, tiene un paraíso bucólico reproductor de semillas cientos de plantas endémicas extintas, y algunas foráneas, como pasatiempo.

Yo no le llego a un mega rico tapado santiaguero Andrés Gustavo Pastoriza Tavares (con ese que son los de dinero), heredero de Villa Pancha, orquidiario famoso en el mundo al Oeste del Cabildo donde Abel desaloja los Serulle en Agosto 16, gracias a Dios, pero vía el guerrillero escultor gobernador, yo puedo intentar hagan donativos para que Moca tenga un Zoo que ofertar a los turistas Carnival, si el mega puerto de Maimón no lo mudan al Mariel, como sospecho.

Ya está pasando el fuego graneado en Face Book para que se salven los animales en el Zoo de Moca, los grupos ayuda animal adoran o le tienen pavor a la Dra. Lois de Protección Animal, pero yo se que Pancho Domínguez Brito no actúa por presión mass media, buscara solución al caso, que podría ser traslado al Zoo capital, y que los mocanos hagan ahí un botánico atractivo.
Thanks to Ala no estoy solo en esta nueva quixotada: tengo dos otros luchares lanzas al ristre en ambos lados, Bolívar Balcacer y Margarita North Fl

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

