21/

 

Direccion  Electoral del PLD Stgo.

Los trabajos son dirigidos por enviado del Comité Politico, honorable Lic. Ramon Ventura Camejo, con Fernando Rosa, como Director de Campo.  Prestante Honorable munícipe Lic. Raul Martinez, Director de Prensa.  Honorable Lic. Pedro Dominguez Brito, Director Trabajos Frente Externo.

Agradezco si alguien me puede dar la dirección electoral PRM  cibaonews31@gmail.com, 809 390 6390, Tuist Feisbu: cibaonews  walkergonzalez.com

 

Soy Dominicano a Orgullo, Pero Me Apenan Bomberos, DC y COE  de mi pais

bomberos chile mochilasbomberos chile 2centro equipos chile

suministros rescate chile

Equipados asi llegaron los bomberos de Chile a Ecuador

Por walkergonzalez.com

Yo he tenido chances en mi vida desaprovechados de ser residente o ciudadano USA, casi toda mi familia tiene esa nacionalidad, por matrimonio me tocaba la nacionalidad colombiana si la pedia.  Por ascendencia paterna canaria, aplico a la española. Pero con algunas estadias en el exterior, me mantengo ciudadano residente de la tierra de los Trinitarios, Manolo, Luperon y Virgilio Perdomo, porque me agrada.

Pero, eso no quiere decir que no me sume a los que anhelan un mejor futuro para nuestra nación, si no se da la fusión que me parece inexorable, Haiti-RD. Que se airen nuestros atrasos es la única via de que los gobiernos mas interesados en el ascenso ecomico de sus claques, se interesen en resolverlos.

Nuestro sistema de protección civil adolece de precariedades incribles, dispersión infinita de recursos estatales mal gastados, y no contamos con bomberos funcionales, Defensa Civil ni nada.

El Poder Ejecutivo, (con el silencio complice de todos los sindicos y regidores pasados y actuales lambones del Poder Ejecutivo sin  bolas para demandar la demolición de la LMD y justa distribución nacional del seguro por incendios en pro de los sistemas control de siniestros en RD)  paga los sueldos de los bomberos de la capital, y el impuesto de marras que adminsitra Interior y Policia, se usa en beneficio exclusivo de los de la capital, el desvencijado disfuncional Ministro de Interior, infiero sin datos, debe haber entregado desde  su llegada a esa poscion, unos 700 millones de pesos, y ni una manguera de medio uso untada de zika, a los de Santiago.

Empero, para ayudar Ecuador, el gobierno dominicano reacciona cinco días después del desastre, con una brigada de ayuda despachada cinco días después del siniestro, una rara mezcla de guardias del Ejercito regulares, y otros posando como de la Defensa Civil, dependencia que se ha militarizado en los últimos gobiernos, se a tornado menos funcional que nunca, y sus trabajos realizados ilegalmente por una cosa que se llama COE que en países con real conocimiento de protección civil, solo se activa en emergencias de magnitud para impedir se tornen en tragedias.

Las brigadas que se envían a otras naciones en desastres, son siempre, menos en RD. son de personal bomberil, OFDA del gobierno USA tiene sus recursos listo para abordar aviones en ayuda internacional, bajo el criterio de los bomberos Metro Dade.

Normas intenacionales mandan a que esas unidades para accionar en otras latitudes que las nacionales, deban ser autosuficientes, no convertirse en una carga para los paieses recipendiarios.

La pobreza de las Relaciones Publicas DC RD impide saber con que fue la delegación tardia de RD a Chile, pero en la foto destribuida por el Palacio Nacional, se ve el team de trabajo capitalino de guardias y DC, sin siquiera cantimploras, con perritos criollos de manos.

Contrasta, con los equipos con que cuentan bomberos como los de Chile, que ante los dominicanos, lucen como de la era del espacio.

 

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s