7Minis, Columna cyber de Walker/ Una Conspiracion contra Casablanca?

 

@:

Stgo., sin antifaz: FeisbuTwitter, buscando: cibaones Interesan sus denuncias: cibaonews31@gmail.com 809 390 6390

@Al jodio desorden nacional con destruccion del poco bosque virgen que nos queda rios de muchas provincias, hay que sumarle la Avenida Monumental, esta llena de zika, ni ella se le salvo a los politicastros….

Foto de Sonriete Relaciones Públicas.
Foto robada por W a Sonriete Relaciones Públicas

Una Conspiracion contra Casablanca?

Me han dicho, no lo confirmo, que ya ese prostíbulo ya no es propiedad de la cadena de sexo negocios que opera en Santiago, propiedad de par de accionistas.

Cuentan que la Procuraduria en Santo Domingo informo ayer que el aparatoso allanamiento CB y moteles vecinos, se hizo para “rescatar mujeres que operaban en CBlanca.

Las mujeres de CBlanca tienen de prisioneras, lo que yo de joven y buenmozo: cuando un accionista o empleado de dio una golpiza a varias extranjeras por haberse “arreglado” en un salón diferente al de la esposa del agresor, demandaron legalmente y diberon ser resarcidas con elevada suma. No son pues, presas. Prostitutas retenidas en estos negocios, en los tiempos que corren, es leyenda urbana.

Con ese marco, a sabiendas de los negocios de trata de blancas rentadas por algunas horas en la capital, Puerto Plata y Santiago, y solo allanar con aparatosidad a Casablanca, me luce que la acción tiene génesis en alguna cadena de prostíbulos, a la que Casablanca le quitaba clientes o hacia sombra por haber traido a su oferta para clientes billetudo$, mujeres de Colombia, Venezulea y el apoyo criollo.

Me entere ayer del fallecimiento del Sr. Manuel Antonio Estrella, padre del periodista Ángel Estrella. Me solidarizo con el dolor de la familia del prentante colega.

Abel Martinez y yo, WTG

Estoy en el perfecto derecho de simpatizar o rechazar cuando candidato me venga en ganas, sin dar explicaciones. Pero a un PLD que me dijo algo hoy, me da la gana de responderle.
En una cronica debo hacer todo lo posible por no ser apasionado, no dejar caer conceptos propios como escuchados. Pero como rara vez lo hago, mayormente escribo para mi columna Minis Vainas y las redes sociales, son pulmon personal, tengo licencia de expresar fobias, adhesiones, simpatias y rechazos.
En el fragor inicial de la contienda, como Serulle Sued han mostrado incapacidad personal para manejar el complejo Cabildo local, tenia que decirme por un PLD y Abel o se decidia, entre Monchi y Fernando Rosa mi alieacion era obvia: con Rodriguez.
Pero, una vez termino la contienda interna morada, que debo hacer, sustraerme de la discusion sobre un asunto que me afecta directamente como es la conducion del municipio? (Se me jodieron para de gomas por los hoyos Serulle frente al Centro Leon, debo pagar a un mudanzas y acarreos para que me boten la basura….)
Entonces, ante dos sindicos fallidos, mi opcion es: estoy con Abel.
Dicen que aspira, como todo politico, a cargos elevados, y el quiere ponerse la banda de Balaguer. Esta obligado a carabina, a ser mejor gestion que Sued Serulle, para no salir de ese cargo como montante explotado.
Que si me monte en el carro del progreso de Abel? No entendi bien su pregunta, por eso evadi una respuesta directa, ahora que tengo el tiempo para ello, puedo dedicarme a responderle, en el conocimiento de que ud me lee cada dia.
Dejare mis perras, web y cama el quince para levantarme a votar por Abel, no para beneficiarme de sus laureles, sino por mejor ambiente en el area que resido.
Y of course que, de no haber existido el PLD, en un enfrentamiento Sued Serulle. me habria decidido por Jose Entique, me parece mejor persona que el demagogo, burlon, cuentista, desalmado Serulle, que paga con cheques sin fondos a los ancianos jubilados con 4 mil pesos para que los hagan efectivo cuatro meses despues con el canjeador en el Cabildo, que les cobra 500 por cheque. Ni por estar proximo a las votaciones, dejo de pagarle ayer con cheques sin fondos a esos desgraciados sin dolientes en Dios la fortuna y los politicastros como Gilberto.
Que no hizo nada porque sus subalterno directo devolviera los 8 millones del caso Ruben Santos de Clinica Corominas…
Que se burlo de un hombre querido por todos los que le tratamos, trabajo no pago en apartamentos vecinos de bomba GLP Egido, Sergio Taveras
Que no puso coto cuando el abigeo que el y yo sabemos subalterno suyo, evaporo el hato del arquitecto PLD Bernardo Elias Infante, pese a que fue alertado desde las primeras sustraciones.
No se que es montarme en el carro del progreso, ni me interesa, ataco y defiendo por conviccion, no esperando retribuciones.
Y me voy con Abel Mayo 15, ya conozco de la mala experiencia para la ciudad, con Serulle Sued.

 

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

