27/ PLD Susana Gautreaux fustiga zonafranqueros malas pagas !!!!!!

  1.  :   Crédito Público registra deuda que el Estado les avaló a zonas francas
  2. ind  :De esto no habla la oposición radical sobre la expoliación y el ventajismo de un a sector empresarial rentista

    WTG Sin presion legal, Micalo y Don Jose Clase Clase devolvieron integro el valor del prestamo sin garantias a zonafranqueros que a la sazon incluso estaban fuera del negocio, con el aval del Banco Panamero de Reservas RD.   Entonces, como es que la deunda permanece como publicaria el Nuevo Diario?  Ningun otro a retornado lo graciosamente recibido?   Nota, estoy movil, no he leido la nota de marras…

foto del perfil de José Luis TaverasFoto de José Luis Taveras.

José Luis Taveras:   Una de los deseos más sentidos de todos era que estas elecciones pasaran, y ni eso ha sido posible. Nos aturdieron el alma con el obsesivo 60%. Bueno, ahí está, se logró y un chín más… ¿y? ¿En qué mejora, afecta, influye, cambia o trastorna mi vida ese porcentaje? Cuántos gastos, desgastes, torturas mentales, inercia y postergaciones de planes consumidos para coronar una pendeja vanidad electoral: 60%. El número más caro de lo que va de siglo y milenio.

De saber que esto iba a ser lo que fue bien pudimos haber hecho una proclamación popular y nos hubiéramos evitado este trance; con eso nos ahorraríamos más del 60% de lo que costó el 60%. Pero en las democracias formales hay que honrar las apariencias. El 60% se hizo fantasía morbosa y delirio mítico como quien espera el quiebre de un récord olímpico. Este caro ensueño del poder me recordó la batalla de jonrones de Sammy Sosa y Mac McGuire en 1998.

¿Satisfechos? Bueno, ahí está: sólido, firme e inmutable desde el primer hasta el úlitmo “boletín”: 60%, como una copa de oro en exhibición. ¡Lo logramos! ¿Y la fiesta? ¿No me digan que toda esta vaina no es para celebrar? ¡Que fiasco! Entonces ¿no va haber exaltación en Cooperstown? ¡Malditos esteroides!

Presidente Sala, del PRD dice propuesta aumento salario es del PLD, y que asfaltado reciente causo inundaciones

El presidente de la Sala local Juan Carlos Liz, aclara que no es de los regidores del Ayuntamiento la propuesta de aumento salarial de donde los ediles devengarían RD$185 mil y el alcalde RD$450 mil, sino del PLD “que no es prudente la propuesta de un aumento salarial para los regidores básicamente en un periodo de transición”.

Nego que fuera idea de Serulle “que al finalizar su gestión,  pretende dejar un ayuntamiento lo más saneado posible”.

El presidente de la Sala, Juan Carlos Liz, reiteró que ninguno del PRD ha promovido esa propuesta.

Sostiene que  las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias  que afectan el sistema pluvial en Santiago se debe al asfalto mal organizado que se tiro en las calles en las elecciones pasadas.

Informó que ese programa de asfaltado  que llevo a cabo el gobierno lo que ha contribuido es al levantamiento de vías provocando el colapso de los imbornales. Texto WTG con datos de La Informacion.

@El poderoso mundo de las drogas ilícitas en Sudamérica y el Caribe se queda sin capos, otros 2 con el mismo poder de El Chapo y Escobar, extraditados a USA, conózcalos en: http://www.sabor809.com/internacionales/214082-mi-sangre-el-otro-narco-mas-peligroso-del-mundo-que-sera-extraditado-a-ee-uu

@El estado de salud del dirigente político Hatuey de Camps se ha complicado seriamente en las últimas horas, según reportes confiables llegados hasta la redacción de El Nuevo Diario.    http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=480472

Walker Gonzalez:   El Chavismo supuestamente gobernando pro pueblo, tiene inmenso gasto militar oculto, mientras el pais muere de hambre…ma guenoquejaci Maduro…

Opinión: El gasto militar de Nicolás Maduro, una costosa cortina de humo.

Las alertas de una invasión norteamericana por parte del presidente de Venezuela son una táctica de distracción para desinflar el esfuerzo para…
NYTIMES.COM|DE ERNESTO LONDOÑO
Walker Gonzalez:   El Chavismo supuestamente gobernando pro pueblo, tiene inmenso gasto militar oculto, mientras el pais muere de hambre…ma guenoquejaci Maduro…
Luis Manuel Rodriguez EspaillatLuis Manuel Rodriguez Espaillat Todavia esta escuchando el “pajarito” de Chavez. Ese Buen charlatan q ha llevado al fracaso a un pais con tanto recursos. El Pueblo Venezolano debe sacarlo del poder.

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s