11 Gral Acosta Castellanos nuevo jefe PN Stgo. Sugiero a delincuentes: recojanse

NUEVO JEFE POLICIAL STGO. DA GRACIAS A DIOS Y DANILO, en emotiva esquela, por la responsabilidad y confianza puesta en  sus manos, lealo en

Jose Acosta: MIS AGRADECIMIENTOS ETERNOS.-

Vayan mis palabras para dar primero, gracias a Dios nuestro creador, luego al Sr. Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez y a nuestro Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Peguero Paredes, por haberme tomado en cuenta en este crucial momento de nuestra vida republicana, para ser designado en la honrosa posición de Director Regional Cibao Central, la que recibo, no sólo con beneplácito, sino con regocijo y plena satisfacción, porque se que para tan difícil posición tomaron en cuenta mi humilde trayectoria policial, la cual pienso poner al servicio de los mejores intereses de la sociedad del Cibao, como ha sido mi norte donde quiera que he sido designado en labores inherentes a la carrera policial. No les fallaré, porque esa palabra en mi diccionario no existe. Dios les bendiga.

YO NO SOY MALO COMO ORACULO DE RODAS, aunque tenga mis fallos, no dejare de adivinar el futuro (admito que la caguet cuando dije que Them seria un  general historico para la ex ciudad caballeros)….me dicen que Danilo envio nuevo Jefe PN a Santiago, General Lic. Acosta Castellanos…si es asi, le recomiendo a la delincuencia: recojan.

FROTO MI BOLA DE CRISTAL, buscando respuesta a la presidencia Camara Diputados,  veo que: Se baraja Julio cesar Valentin para el senado y la hermana del presidente a la cámara de diputados. Y la otra fórmula seria Reynaldo de nuevo y Altagracia Gonzalez. Apunten que lo dije hoy, doy consultas de oraculopitoniso a domicilio.

Haime Thomas:  Lo interesante no es solo el regreso de Chilote a la presidencia de Las Águilas, sino que los socios debieron postergar sus apetencias!

FARFANDULA DE MIAMI TRISTE:

This video was taken hours before she passed away. She looked so happy to be performing. #RIPChristina pic.twitter.com/AjExLB2HvP

— Pop Crave (@PopCrave) 11 de junio de 2016

W  La farandula de Florida esta impactada porque esta joven Christina de la Tv fue baleada mientras firmaba autografos….

  • Reportan en estado crítico a la cantante Christina Grimmie, del programa ‘The Voice’, tras tiroteo en un teatro de Orlando, Florida; el presunto atacante se suicidó.    http://noticieros.televisa.com/ee-uu/2016-06-11/christina-grimmie-the-voice-estado-critico-tiroteo/
  • @Si Danilo sigue con Bauta en el cargo y no protestan los supuestos ambientalistas, bien merecemos la desertificacion de RD:    Miguel Antonio Estevez LiberatoMiguel Antonio Estevez LiberatoWalker, subi hoy a Constanza, encontre cuatro camiones cargados de pino. 
  • TOMADO CASI SIN EDITAR, DE MI MURO FACEBOOK walker gonzaledz

     

    Fox News @FoxNews 29 minHace 29 minutos Ver traducción
    Ex-‘Voice’ contestant Christina Grimmie dies after concert shooting

    Florida authorities said early Saturday that former “The Voice” performer Christina Grimmie died after being shot at a concert venue.
    FOXNEWS.COM

    W Rostro humano cuando bombardean hospitales arababes por apoderarse de tierras no propias??? Diario Las Américas @DLasAmericas 27 minHace 27 minutos
    ‪#‎Terrorismo‬ Tel Aviv muestra su lado más humano

    Tel Aviv muestra su lado más humano :: Diario las Americas :: Mundo, Noticias de Miami, Venezuela, Cuba, Colombia y el mundo. Última hora, videos, multimedia, blogs. Información local, dinero, deportes, entretenimiento y más..
    DIARIOLASAMERICAS.COM
    Me gustaMostrar más reacciones

    Comentar

    Comentarios
    Walker Gonzalez
    Escribe un comentario…

    ME IMPORFTA UN SOBERANO CARAJO LO QUE HAGA BUSCAMOROSOECI y usted lector, pero yo no me quedare callado con la desforestacion de La Neblina, Valle Nuevo, Constanza Camu y otros cauces de Jaraba que permite Bauta Rojas., agradezco envio de fotos ecocidios de todo el pais, contra rios y bosque virgen. La prensa burguesa no las repetira, el DNI no se lo dira a Danilo, La Gobernadora pasa sus horas dulcemente en la proteccion ambiente controlado de su mansion en Quintas Pontezuela, pero quien quita le llego a la la hija de Danilo graduada Ciencias Ambientales en Argentinaq, se conduele y dice: papa, el pais se vuelve un desierto, manda a Bauta para Turismo, nombra en su lugar gente seria como Izsquierdo, Raul Martinez, Damarys Aybar, Elvira Castro

    Contacto con W : 809 390 5390 cibaonews31@gmail.com Tuit @cibaonews Feisbu: walker gonzalez www.cibaonews.comNota: telefono habil solo a partir de manana domingo

    Noticias sin antifaz
    MINISVAINAS.WORDPRESS.COM
    Me gustaMostrar más reacciones

    Comentar

    Comentarios
    Walker Gonzalez

    Walker Gonzalez En RD gracias a Wally los gay son ahora gente, hasta muuchos de los diez mas ricos locales, se toman fotos, orgullosos, con el…..Películas venezolanas que exponen sin complejos temas LGBTI en una sociedad llena de tabúes http://bit.ly/1Y5YISt

    DESDELAPLAZA.COM|DE DESDE LA PLAZA
    Walker Gonzalez

    Walker Gonzalez La JCE de Venuezuela tiene tanta zika en ascensores como la nuestra? Joder, solo los peruanos lucen no contaminados….#Venezuela | Unos 605 mil 705 registros fraudulentos fueron encontrados por el #CNE | http://bit.ly/1YfIxlA

    Walker Gonzalez
    Walker Gonzalez WTG Igual que Leonel….
    Shaun KingCuenta verificada
    @ShaunKing
    Hillary Clinton called Donald Trump dangerous.
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez WTG Fallecio el compositor Jose Luis Armenteros…Pancho Varona @Panchovarona 32 minHace 32 minutos
Pancho Varona Retwitteó Efe Eme
Tremendo compositor, muy grande. Una lástima. Miguel Antonio Estevez Liberato, vos que sos el mas anciando de facebook, cuales composiciones famosas compuso?
Miguel Antonio Estevez Liberato

Miguel Antonio Estevez Liberato Solo conozco la cancion ” Venezuela”, es su cancion mas conocida.

Walker Gonzalez
Escribe una respuesta…
Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Si ha Haime Thomas Frias Carela lo nombran Jefe de Amet, veriamos en nuestras vias escenas como esta ‘Just doing my job’: Cop threatens motorcyclist who honked his horn http://on.rt.com/7f3z

Miguel Antonio Estevez Liberato

Miguel Antonio Estevez Liberato A los motociclistas debe exigirsele casco protector, seguro y documentos de la moto, la falta de placa es asunto de Impuestos Internos.

Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

Conoce usted a Jose Comuniciones, la simpaticabonita esposa Cristina o alguno de sus hijos, uno de ellos que cuando jovencito Kelvin que engana gente con celulares y le decia mama a Ysamaria Rodriguez? Digale que cuando lo llamen a NY donde le falta un mes de convalescencia para regresa a Santiago, le informe a Jose que cuando vuelva, encontrara al general Acosta Castellanos Jefe de la PN. Eso le alegrara el dia

Foto de Walker Gonzalez.
Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Cuando yo deliraba por Ysa, la lleve a la boda del hoy general Acosta José Acosta Castellanos, en la loma. Seguro al borrarme Samaria de vida tambien le dijo delete a ese dia. La pasamos bien, Castellano creia yo era gente, fui el unico invitado de SanVer más

Ysamaria Rodriguez

Ysamaria Rodriguez Yo no he acudido a boda alguna contigo , pero si fui contigo a saludar al general que en ese entonces creo era coronel de investigaciones y me parecía un policía raro serio y que hablaba bajito y con criterio

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Joder, estoy pior de la mente de lo que creia, no te lleve a la boda de Castellanos cerca de donde mataron las Miirabal creol?? O eres tu la que debe revisarse? Fui feliz ese dia, y eso solo me pasaba contigo…mierda, dile a tu hermana en CaliforniaVer más

Walker Gonzalez
Escribe una respuesta…
Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Una Altagracia Arredondo, MaritzaIndedpendencia 99,Damarys Aybar Elvirita Castro Gobernadora, seria buena triada Abel Sindico, Acosta Jefe local PN

Miguel Antonio Estevez Liberato

Miguel Antonio Estevez Liberato Walker, ese General, paso trabajo con superiores, cuando coronel, lo tenian de aqui para alla, no le gustaba su forma de investigar, esas formas no alargaban los caos para sacr pingues beneficios, lo mandaban lejos del bullicio urbano para que no le entregaran casos de investigacion, ese General, no dejaba donde buscar lana.

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez OJO MONCHI FADUL, esas alabanzas no son mias, sino un hombre serio escribe liberrimamente en mi muro, tamo clorox?

Miguel Antonio Estevez Liberato

Miguel Antonio Estevez Liberato Preguntale a tu parcero Gutierres, para que te diga cuando lo mandaron a Sosua y por que.

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Gutierrez no tiene una onza de conocimiento sobre la carrera de Acosta, yo, libras largas, pero no puedo contar a mis lectores hasta que Danilo no nos libre de FAdul mandandolo a Turismo y pueda libar con mas altura que ahora de pais en pais

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Mejor es el cuento de porque lo sacaron de Sosua

Miguel Antonio Estevez Liberato

Miguel Antonio Estevez Liberato Por casualidad hubo mulatas en eso?.

Walker Gonzalez
Escribe una respuesta…
Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Y eso americano Libera, del creo no sabes ni la mitad

Sandra Furcal

Sandra Furcal Ese general es un hombre honesto y trabajador

Miguel Antonio Estevez Liberato

Miguel Antonio Estevez Liberato Esperemos que lo dejen trabajar, sabes que aveces los mismos subalternos provocan el fracaso de un general, el de mando traza pautas, pero deben ser cumplidas, quizas Neivi Perez, padecio de eso en su estadia aqui.

Walker Gonzalez
Escribe una respuesta…
Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Despues de Fadul Ministro de Inerior deje de saludar siquiera por telefono oficiales con los que me tenia simpatias, Baez que paso por Santiago, un general cuyo nombre olvide, unico que ha pasado por aqui con ese rango sin ser comandante que luego llego a Jefe de la PN y no me conocia, Acosta, y otros aun activos

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Si, ahora es vocero PN en la capital

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Cuando Candelier tenia un odio cerval, enfermizo a Marte Martinez y se lo llevo de Santiago para el sur, yo fui el unico que se levanto de madrugada para despedirlo de su despacho a la jeepeta, luego llego a Jefe de la Policia Nacional, y distinguia luengamente a un joven Joluzzo y Haime, a mi no me conocio

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Marte Martinez comento una vez ante lambones de la comunicacion que fueron a cantarle loas al Palacio de la PN: Walker es el unico que no ha venido a visitarme, y al decirmelo alguien le comente: digale que hay la misma distancia de alla aqui

Miguel Antonio Estevez Liberato

Miguel Antonio Estevez Liberato Tuve la oportunidad de verlo face to face, me parecio un buen tipo. Por mensajeria te hago una anecdota del plomero y ese general.

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Ya vuelto un simple mortal ex jefe de la PN, Marte entro al Pez Dorado, yo estaba del otro lado de la barra, cosa rara, al chino Ho no le gusta eso, ya tenia dos litros en el buche, bebiendol con Haime y Jose Clase, entro Marte, ambos le saludaron, yo no le entendi la mano ni siquiera incline ligeramente la cabeza en saludo

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez El acuso el golpe, se dio cuenta no era de mi interes saludarlo, cada dia, yo como reportero en la PN, bebiamos cafe a solas en su despacho, luego de estar subido en el palo no me conocia. ////Yo no violo la ley, no me trato con narcos ni matones, no preciso ayuda de ningun fiscal ni PN para nada, los que trato es porque nos caemos bien

Miguel Antonio Estevez Liberato

Miguel Antonio Estevez Liberato Tienes razon si asi fue.

VIVA MI PRESIDENTE DANILO que nadie aspire carajo en el 20, Montalvo, Leonel, Margarita, Gonzalo Castillo que esperen al 24 !!!!!!

Acosta Castellanos comandante policial de Santiago !!!!!!!!!! Rateros callejeros, adinerados, contactos infiltrados en la PN, un consejo: recojanse.

La Jefatura de la Policía Nacional introdujo cambios la noche de este viernes en las principales dependencias que incluyen regionales y departamentos , luego de que el gobierno anunciará una serie de

Un parcero mio precisa con urgencia mapa detallado de Santiago, mucho mejor si esta abierto hoy, pero si es lunes, ni modo, esperara. Alguien me ayuda? 2 Preciso un hogar, NO UNA FINCA, donde puedan agregar a la familia, una perrita de dos meses, hija de mi pastor aleman de puro pedigree, Nemo y mi adorada Betty. La entrego desparasitada con vacunas al dia, si la recibe gente de clase media y alguna vez precisa veterinario o comida, yo me encargo. Crecera, estima su medico, unas 26 pulgadas. Agradezco repetir en sus muros este mensaje a mis enllaves feisbu….

Miguel Antonio Estevez Liberato

Miguel Antonio Estevez Liberato Pena que vivo en apartamento.

El pillaje callejero solo se reduce pasando la PN a la Procuraduria, pero José Acosta Castellanos lo reducira en mucho. Gracias mi Presidente Danilo por mandarlo a Santiago !

Comentarios
Jacqueline Sierra

Jacqueline Sierra 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Foto de Jacqueline Sierra.
Vhanessa Victoria

Vhanessa Victoria Se le ve que baila bien…

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Mas respeto al general Vhanessa Victoria, es casado

Walker Gonzalez
Escribe una respuesta…
Miguel Antonio Estevez Liberato

Miguel Antonio Estevez Liberato No, Walker, si no tomamos ese camino esta sociedad no verificara cambios, seguiremos metidos en el mismo cieno eterno, nosotros los dominicanos que cargamos con todos los problemas que nos crean los que nos mal administran debemos exigir que esos cambios se verifiquen.

Jacqueline Sierra

Jacqueline Sierra Bienvenido al Cibao mi distinguido amigo, y éxitos en sus nuevas funciones Gral. José Acosta Castellanos.La Jefatura de la Policía Nacional introdujo cambios la noche de este viernes en las principales dependencias que incluyen regionales y departamentVer más

Miguel Antonio Estevez Liberato

Miguel Antonio Estevez Liberato Entonces Brown Perez, se quedo sin funciones?.

Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

Gral Acosta Castellanos nuevo jefe PN Stgo. Sugiero a delincuentes: recojanse. En cibaonews.com

Comentarios
Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Vhanessa Victoria nunca necesitara estos consejos, lo difundo para las demas facebrusas Claves para lucir un rostro sanohttp://bit.ly/25NE2EV

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Farandula de Florida impactada por balazos a chica Tv mientras firmada autografos. Como en RD, el pocohombre que apreto el gatillo, se suicido. Debio invertir los actos el joeputa. Video encibaonews.com

Noticias sin antifaz
MINISVAINAS.WORDPRESS.COM
Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Siguio ayer el funebre desfile en Jaraba Constanza de pinos asesinados por Bauta secuaces y protegidos de este gobierno. Joder, no entiendo esta zika, para que Danilo mando una hija a estudiar ciencias ambientales en Argentina? Esa distinguida familia se va de RD en el 2024?

Miguel Antonio Estevez Liberato

Miguel Antonio Estevez Liberato Solo encontre cuatro camiones cargados de troncos, pero no vi una carretilla con matitas para sembrar.

Walker Gonzalez
Escribe una respuesta…
Miguel Antonio Estevez Liberato

Miguel Antonio Estevez Liberato Walker, no sabia que habian hecho cambios, mis excusas, ese General, quizas haga algo. Borro mis comnetarios, vamos a darle un chance.

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Noooo, eso lo digo yo, no el general, pero tiene fama de que no coje corte con los anti sociales, los somete en forma que ningun fiscal o tribunal pueda desenredarle el andullol al preso, o que le sea dificil. El ya paso por Santiago, le recuerdo man organizado, energido, inteligente, sociable y cosa rara, exige mucho a sus policias, pero no los rompe en dos como Them, al que odian muchos subalternos….aunque perdi el contaco con Acosta, no creo haya cambiado, hasta que Fadul por andar con muletas salga de Interior, me cuido de no visitar ni alabar policias serios, Monchi como todo liliputiense es rencoroso, peligroso, es capaz de hacerle la vida dificil a un oficial si sabe que siquiera me saluda en la calle

Miguel Antonio Estevez Liberato

Miguel Antonio Estevez Liberato Cuando era coronel, no le gustaba su forma de investigar los casos a los jefes sabecomue.

Walker Gonzalez
Escribe una respuesta…
Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Menos el que sabemos, todos los Fadul locales son gente de honor, lo de Vitico fue pleito, pero nunca uno de ellos se ha mencionado en cosas malas, excepto la firma de entrega del oro a Barrick Gold Corporation con el 97 por ciento en beneficio de esos ladrones internacionales, ojo, no lo digo yo, sino el Palacio Nacional

Fausto Ovalles

Fausto Ovalles A los delincuentes pobres de los barrrios verdad? O el puede con los de cuello blanco?😔😌😒

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Oye Fausto Ovalles, no te juegues con un vodka legitimo que tiene tu nombre en mi casa, si es verdad que el mejor Presidente de RD Danilo mando Acosta Castellanos Jefe PN de Santiago, tomare como ofensa personal, toda linea contra su gestion que escriba blogger o red social usuario. Estamos claros?

Fausto Ovalles

Fausto Ovalles Era sol o una pregunta! Jejejeje

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Era solo respuesta, next week te hare parrilla con vodka ruso legitimo, Fausto Ovalles, deja que Acosta le coja el pulso de nuevo a la delincia local, hara historia

Walker Gonzalez
Escribe una respuesta…
Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Esta ciudad esta quebrada social y moral, despues que Felito y Don Manuel Garcia colgaron los guantes, no hay quien labore por sacarnos del marasmo actual Sued Serulle contribuyeron a que la zika nos copara… Abel, Acosta, si un hijo de Manuel o Jose Clase se interesan por asuntos civicos, puede ser una luz en el horizonte, si no se da la fusion

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Creo que los nuevos regidores son piores que los actuales, pero tmabien me luce no se porque, Danilo apoyara Abel, puede que tengamos un a sinditura mejor que las rastrerias post Victor Mendez/Jose Ramon Fadul Fadul, los mejores sindicos de Santiago
Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

