16/ Walker propone a Pedro Dominguez B. Taller a Fiscales/Jefes Departamentos PN

Así no se puede,  Pedro Dominguez Brito

La PN local apreso-sometió al experto en robo de autos “Omega”, 8 veces en los últimos tres meses. Así, ni el arcángel general Acosta jefe policía santiaguero, podrá controlar la delincuencia. Tienes que lograr de el Procurador General organice un seminario por fin de semana en resort Puerto Plata con todos los jefes departamentos PN y Fiscales Adjuntos de Luisa Liranzo, pro se pongan de acuerdo para terminar con el perenne festival de liberación delincuentes….la ultima vez que fue amarrado por la Patrulla Monumental-Centro mas viejo de la ciudad, se dio un pase tan profundo en auto Emaus, que no encontro una salida de la ciudad….

LAMENTO NO SABER EL NOMBRE DE UN CORONEL que vistio un raso de civil que voceo en El Huacalito: quien vende turnos de pasaporte? Agarro 22, se los llevaron y les solcitaron que amablemente dejen de joder el ciudadano metiendose en filas pasillos del edificio, para vender turnos. Este algo oficial mecerece que el general Acosta lo use para cosas especiales, que maldito ingenio….

 

Walker Gonzalez Un raso mal carado con un varejon de guaconejo en la fila, resuelve esa vaina
Walker Gonzalez

Ramón de Luna Peguero y J. Armando Lora hijo no son buenos periodistas con pésima capacidad didáctica para trasmitir conocimientos, sino que el cyber jodedor descabelladlo fue mal alumno. Me decía Armandito en los diarios jumos que nos dábamos, el Jefe Redacción de La Información, yo reportero, como por 1969…”los que vivimos tanto y tan intenso como nos, si nos joden es porque queremos, desde que se nos para una gente frente, sabemos para lo que da”.  Cuando yo WTG  escribía contra maduro, muchos me dijeron irrespetuosos. Desde antes de comenzar hablar con Chávez con pajarito de mediador, la cara me decía era loco de atar, inepto para conducir un país. Así llegamos a la terrible situación actual en ese país: no hay medicinas ni comidas donde comprar ese sufrido pueblo. Y los gobiernos de América, incluida RD, evadiendo condenar a Maduro por el petróleo que le lamemos…

@Los muchachos reaccionan más o menos con un patrón:  debí llevar mi Rosa medianoche a un clínica, me la mejoraron para llevar hoy a hemograma.  A La una de la mañana me disparo: papito, pizza. Conduce para el Súper Central de la 27 para conectarle pechurina con papitas…y o sorpresa, la bonita, gentil Vyrna Reynoso cenaba allí también, con heredera con tape en manos como la mía, señal inequívoca que también venia de lo mismo con la suya.  No fui a saludarla porque me da vergüenza cuando entro a un restaurante andar de mesa en mesa, pero estaba atento por si algún varón se pasaba de contento, pero no era necesario: los clientes masculinos no son pendejos, saben que en ese comedor cafetería no se puede ni ver mucho una mujer sin varon en una mesa, tiene la mas perfecta vigilancia de la ciudad,  media docena de hombres fornidos, atentos, perfectamente uniformados, armas modernas, buen equipo de comunicación…

@Me guta…me guta Alvarito Arvelo: plantea que Danilo le haga tragar, o introducir por donde sabemos sin vaselina, a los ministros firmantes  del contrato con la Barrick para que el contribuyente o pueblo dominicano aporte 25 millones de dolares para descontaminar el área que han envenenado en Cotuy….Uno de ellos es Bauta, pero Abelito no dijo el otro…olvido me luce el viejo zorro periodista, que Monchy Fadul y Leonel son losn primeros guacanagarixes traidores a la Dominicana, firmaron contrato incial con Barrick para que se quedaran con el 97 por ciento beneficios del oro a extraer…pero tal vez Leonel no miro la emboscada que el libanes le puso delante….

@Santiagueros que usan OMSA estaran mega agradedecidos a Danilo en las proximas horas: les mando 20 buses Mercedes, nuevecitos. De los 53 que teniamos antes, solo 13 son reparables, el resto del parque oficial es chatarra. Choferes locales de concho se frotan manos cuando OMSA contrata malos conductores peores ejecutivos locales que se hacen pupu en tantos millones de fondos publicos cada cierto tiempo….

Walker Gonzalez
Ynelsa Cruz Nuñez, como se llama una enfermedad que le dicen entre doctoras y enfermeras rash, algo asi como rasquiña en ingles, que no es zika? Parece que hay epidemia de eso localmente, te lo tratan parecido a zika y te mandan a hemograma, sin más detalles.

Luis Lopez Tallaj MD Fernando Arturo Hernando Muñoz Antonio Olivo Miguel Antonio Estevez Liberato Jose Cruz

 

 @Me importan un carajo los que menosprecien los seres humanos por su preferencia sexual, Haime Thomas acepto firmar una esquela para el Honorable Embajador USA, para que incluyan feisbusianos en el libro condolencias por la masacre homofona en Orlando, Fl. Yo soy el segundo, todo toda otra interesad@ ponga su nombre abajo….

 Luis Fernando Garcia

Luis Fernando Garcia Ponga mi nombre compa Walker Gonzalez…Por favor. saludos.

 

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Ya usted se puso, abrazos

Manuel Miranda

Manuel Miranda El mio: Manuel Aramis Miranda

 

Margarita Olivares

Margarita Olivares Ponga el mio.

 

Ysamaria Rodriguez

Ysamaria Rodriguez Y el mío

 

Mery Peña Arias

Mery Peña Arias y yo tambien

 

Lucrecia Estrella

Lucrecia Estrella Lucrecia Estella

 

Thony Duran

Thony Duran Que pongan mi nombre

 

Argentina Diaz

Argentina Diaz Le autorizo a poner mi nombre Argentina Díaz Lopez

Migna Arroyo

Migna Arroyo Estamos

 

Ana Rivas

Ana Rivas Firmalo en mi nombre!

 

Ketchy Perla

Ketchy Perla Ketchy Perla

 

Carmen Rosa Ruiz Batista

Carmen Rosa Ruiz Batista El mio con afectos..Carmen Rosa Ruiz Batista

 

Marcos Polanco

Marcos Polanco Marcos Polanco, por el respeto a la vida en toda su extension

 

Julio Sang

Julio Sang Yo voy.

 

Julio González

Julio González Julio César González.

 

Tony Arias

Tony Arias Tony Arias

 

Irenes Cespedes

Irenes Cespedes AL QUE RESPETAR EL DERECHOS DE LOS DEMAS

Betty Santos

Betty Santos Betty Ant. Santos, a mucha honra.

Vhanessa Victoria

Vhanessa Victoria Vhanessa Victoria 😀

Vhanessa Victoria

 Denis Lockward Autorizada mi inclusion…!!
 Rosie Burgos
 Rosie Burgos A mi…..🙋

Luis Silverio

 Luis Silverio Luis Eduardo Silverio
Carla Peguero

Carla Peguero El mio

 Miguel Antonio Estevez Liberato
 Miguel Antonio Estevez Liberato Siempre he pensado que la orientacion sexual de un individuo, no debe ser motivo de burla y mucho menos de violencia.

Tomiris Sariol de Bisono

 Tomiris Sariol de Bisono 🖐🏼🖐🏼🖐🏼🖐🏼🖐🏼familia Bisonó Sariol presente

Engels Peralta

 Engels Peralta Engels Peralta

Tarsila Laureano

 Tarsila Laureano Mi nombre también .
Henriette Wiese Sanchez

Henriette Wiese Sanchez Donde se firma?

Alma Jacobo

 Alma Jacobo Alma Jacobo autorizo usar mi nombre para el libro de las condolencias 🙏🏼
Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Henriette Wiese Sanchez, se pone el nombre aqui simplemente, luego se imprime todo y se manda a la Embajada USA – Santo Domingo, como ademdum al libro que alla se firmara, inivitacion muy sentida de Wally and Bob J. Satawake en cibaonews.com 15. Gracias a todos, nunca pense que tantos enmigos del odio homofono, rubricarian. El pueblo avanza, nuestros politicastros retroceden a la caverna

Jose Pablo Despradel

Mayra Hernandez
Mayra Hernandez Maura Hernández
Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

