20 Fotos de la familia oculta que habria tenido Poppy en Moca-NY

poopy mujer perdio cabeza

Chica de blusa negra nieta de la mocana por la que Poppy perdio la cabeza en esa ciudad vecina, dicen era identica a su abuela cuando joven, en el centro su padre que alega ser hijo del fenecido poderoso empresario. Por ende seria nieta tambien de Bermudez.

Otro plano del hijo supuesto de Poppy en Moca. Se parece de nariz a la del que desalojo Carlucho de Ron Bermudez?

posible nieto poppy y nieta 1

hijo de poppy 2

Agradezco haber vivido primero a Dios, luego a Poppy Bermudez

El señor que alega ser hijo de Poppy fuera de su matrimonio con Elba, mocano criado en NY, se llama José Andrés Tavarez, y su madre Altagracia.   Ella cuenta que el fenecido acaudalado empresario le habría conocido durante una actividad de la CAT de Chino Almonte, en Moca, cuando tenía 17 anos.

Poppy se habría dislocado por su belleza, iniciándose una larga tórrida relación. Cuando José fue concebido, Poppy pretendió abortar su nacimiento, a lo que se opuso la madre de Altagracia, que veía con beneplácito la supuesta relación, pero desde ese intento dejo de saludar a Bermúdez, y dijo que no lo necesitaba para criar “el muchacho”.

La pareja Altagracia-Poppy se veían donde Carmela, dueña de bar con mujeres de la vida alegre en Pueblo Nuevo, con mucama de nombre Isabel, y cuando el objetivo del encuentro era entregarle dinero, ella le traía al alegado hijo.

En algún momento el romance habría provocado alguna situación a José Armando Bermúdez Pippa, que los envió a vivir en NY, pero allá y aquí, nunca nos desprotegió, sostiene Altagracia, que con sus 68 anos aun es lucida.

Jorge, un asistente que tenia Poppy encargado de sus intereses en NY, le entregaba partida para la manumentencion de madre e hijo durante la larga estadía en NY.

Muerto Poppy, cuando José Andrés decidió reclamar parte de la herencia por la vía legal, Altagracia se opuso  “cuando el vivió no nos falto nada mi hijo, deja eso, tu sabes que para mi lo mas grande era Dios, luego Poppy”.  Pero Andrés no ha hecho caso, y mis hijos si no estoy, seguirán demandando mi reconocimiento, dejo caer en una plática con el cyber jodedor local.

Sus representantes legales han obtenido que un juez autorizara exhumar los restos de Poppy para cruzar su ADN con el reclamante, si coinciden, en poco será un mocano de mucho dinero.

José Armando Bermúdez Madera y familia han apelado y el INACIF busca formas de que no se cumpla el mandato.   Pero eso es transitorio, con recurso de amparo o lo que sea, luce que más temprano que tarde romperán con la jugada de la apelación.

Familia ex presidente de RD negocio con una hija fuera de matrimonio, que reclamo parte de su herencia, mañana en

@Contacto con Walker:  cibaonews31@hotmail.com  809 390 6390  Tuister and Feisbu: cibaonews   https://minisvainas.wordpress.com/

@Un hombre supuestamente en posesión de un arma blanca y con un paquete sospechoso se atrincheró hoy en un hotel de la cadena Formula 1 de la localidad de Bollène, en el sur de Francia, tras mantener un altercado con el gerente del establecimiento.

El Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional (GIGN) ha desalojado el hotel y ha establecido un perímetro de seguridad de 230 metros alrededor del mismo. El diario “Le Figaro” cita a una fuente de la Gendarmería para señalar que el individuo “habría tenido un altercado con el gerente” del hotel. “Estamos esperando la llegada de los negociadores”, agregó la misma fuente a “Le Figaro”, mientras que el diario “Metro News” agregó que la gendarmería ha llamado a los artificieros.

@Aliviemos los operadores J5 radio PN en Santiago, eso se traducirá en mas rápida respuesta a sus solicitudes de ayuda  Por walkergonzalez.com

Leerlo en Feisbu en Apoyo de la PN Norte    https://www.facebook.com/groups/1053890354697331/?fref=ts

Jose Acosta Ese es el concepto de Policía de Proximidad que procuro implementar. Lograr que cada agente se empodere y que logre confianza entre los ciudadanos, mediante ese importante acercamiento, lo que permitirá que los comunitarios y personas del entorno, tengan contacto directo con su patrullero. Logrado esto, seremos mucho más efectivos.

@Francia, RD USA azaradas:  Hombre armado se acaba de atrincherar en un hotel, chupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

@Mujer policía disgustada con vecinos disparo, impactando un menor que fue hospitalizado

@Ayer lunes no hice bien mi columna, puse poco material, la de este martes tiene que ser muy buena, para que no se me espante el chin chin de lectores que sigue mi pulmon cibaonews.com

 

baby mejia

El Comandante Fidelio Despradel habla en Feisbu del gran revolucionario Baby Mejia y aspectos pocos conocidos de la lucha armada por las reivindicaciones de la marginalidad social,  mencionando mi héroe nacional favorito:  Virgilio Perdomo Pérez.  En    https://www.facebook.com/historiadominicanaengraficas/photos/a.267178056814018.1073741829.267048796826944/448988298632992/?type=3&theater

Giannella Perdomo:  En su libro, del que no recuerdo el título, Fidelio narra cómo le entregaban las armas a Virgilio -destinadas a la insurrección en las ” escarpadas montañas….-y él las escondía en el aljibe situado en el fondo del patio de la casa donde vivíamos, en la General Cabrera, nuestro último domicilio en Santiago.

Foto de Walker Gonzalez.

 No queria tocar el tema, muerte estrupo de angelita de 4 anos,  pero un lector preciado me solicito pronunciarme

Me puse lento intencionalmente para no llevar a mis lectoras imagenes tan deprimentes, este trio que debio enredarse cada uno en su cordon umbilical al nacer y ahorcarse, asesino estupro una nenita de cuatro anos. Ese salvajismo se creia se detendria con la muerte de los actuales adultos de la marginalidad a que empujan la mayoria del pais la clase pundiente$ y los partidos del sistema, pero este dantesco hecho, menores estuprando matando una nenita, indica que la vaina del 4 % no sera efectiva, luego de 4 anos Escuelita Amarante Bare tiene como veinte escuelas sin terminar solo en Santiago, iniciadas casi un lustro, pero el solo le gusta el filete de vainas nuevas, no importa si bajo cables de alta tension o a orillas del Ozama. Crien que no ha tenido impacto, pues la horrendamente asesinada no tenia apelllidos.

Cuando el pais se pueda llamar tal con legisladores decentes, habra que legislar para control natal, pena de muerte, que menores que comentan crimenes de audultos sean juzgados como tales, y cambiar esa vaina increible, que los fondos publicos se usen para pagar defensores de oficio de los delincuentes, en vez de las victimas.

Leila Roldan

Leila Roldan El horror sufrido por esa niña no lo compensa castigo alguno. Mucho menos los castigos previstos para los menores en nuestra legislación. Los criminales que cometieron semejante atrocidad no son menores, son monstruos, y no hay leyes en el derecho positivo capaz de castigar adecuadamente esos engendros.

 Walker GonzalezWalker Gonzalez Despues del aquellarre de la violacion por los tres gusanos mal paridos, la nenita fue botada por ellos en la via publica, en la funda dentro de la foto derecha inferior, esta la angelita en su posicion fetal en que espero venir al mundo para irse de el sin haber vivido/

pan en dos, y a la calle, a engrosar la delincuencia, ya le cojieron gusto al estupro sin sancion.

Asi Anda el Martes AM…..

La ONU recuerda el legado de Nelson Mandela de la mano de Stevie Wonderhttp://goo.gl/xZa4hr

 Walker Gonzalez

Walker Gonzalez 20 heridos tras ataque con un hacha en un tren de#Alemania | http://bit.ly/29J6ltF

Me gusta · Responder · Eliminar vista previa · 33 min

 Walker GonzalezWalker Gonzalez Los Corea del Norte, como que tienen todos caras de orates….North Korea launches 3 ballistic missiles, US military confirmshttp://fxn.ws/2apzT05

 Walker GonzalezWalker Gonzalez Traficante ilegal con conchas de Carey en Manzanillo partió veloz cuando se aproximaban autoridades, dejando conchas y moto abandonados ji ji ji ji ji
 Walker Gonzalez
 Walker Gonzalez Por qué acusan a Melanie Trump de plagiar a Michelle Obama? Aquí los párrafos exactos http://dlamini.co/3c2731

Walker Gonzalez Arzobispo dice no le quita el sueño acusación de pro haitiano le hizo Euclidito Gutierrez

 @Walker Gonzalez:    Si un varon floja una flatulencia es violencia de genero, si se le escapa a la dama, nada pasa. Eto se jodio pa lo machos….

El avance del feminismo militante en los sistemas judiciales del mundo hispano nos regaló una nueva perla. En este caso, la incorporación de los gases, pedos,…
VARONESUNIDOS.COM
Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s