28/ Embajador RD en Japon, cual limosnero internacional

@OLVIDE COMO, pero alguna vez escuche que el caso Peravia RD tenía nexos con sobrinos Maduro presos en USA, que podrían ser usados para intercambio de presos entre esos dos países y uno de los que pide la RD podría terminar en USA…

Confidencial .-Según documentos de una corte de Nueva York, dos de los informantes de la DEA vinculados al proceso por narcotráfico contra dos sobrinos del presidente Nicolás Maduro y su esposa; fueron asesinados después de arresto de los acusados. Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores fueron capturados en Haití, en octubre del 2015.

http://confidencialcolombia.com/es/1/venezuela/24531/noticias-bogota-medellin-cali-barranquilla-narcotrafico-farc-asesinados-testigos-sobrinos-Nicolas-Maduro.htm

@WTG  Priamo compro el edificio de Honda Cibaena para ampliar el Centro Medico. Es propietario de la tierra ocupada ilegalmente frente el Corazon de Jesus, los garajes. Pienso que no es tan desalmado avaro como lo pintan, pudiendo hacerlo, no ha conseguido con Presidentes con los que se ha relacionado, los desalojen.

pajon quique 1

pajon quique2

pajon quique3

Pero bueno, y en qué es que estamos?. Las primeras dos fotos son de la “desaliñada” que busca una beca de estudios y las dos últimas de la “honorable empleada de la Embajada Dominicana en Italia”, que por coincidencias del destino es nieta de nuestra exigente Ministra de Educación Superior. A quién le creo?

Laura Ramirez Bisono, de la empres Cafe Ontario, que desde ya se puede beber con cigarros al atardecer en Cabernet Tienda de Vinos, calle Principal de Villa Olga. La conoci hoy alla. Su donarie, elegancia y belleza me hicieron recordar a Dochy Santos de Báez y Dalia Sued Von Ruster, por lo que decidi ponerla en mi Feisbu y redes sociales. Mora en la misma ciudad que viveRadhames Gomez Sanchez, pero nacio santiaguera.

Nuevo Telefono Contacto-Whatsapp de Walker: 809 614 3131 cibaonews31@hotmail.com  Tuister and Feisbu: cibaonews   https://minisvainas.wordpress.com/

 

convencion democrata

Se incrementa caos en las afueras de la convencion democrata USA, protestadores rompieron barrera policial

“PHILADELPHIA (CBS) — A total of 17-protesters were arrested on day 3 of the Democratic National Convention.

Things got chaotic outside of the Wells Fargo Center Wednesday night.

Philadelphia Police say seven people were arrested shortly before 11 p.m. after entering a perimeter fence into a restricted area”.

Walker Gonzalez Neblina desde el Golfo de Mexico hasta playas de NJ: Brian Thompson @brian4NY 35 minHace 35 minutos Ver traducción
Fog from Atlantic spills onto the JerseyShore @brian4NY @GarySzatkowski @JSHurricaneNews

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Cruz Roja Española @CruzRojaEsp 19 minHace 19 minutos
250.000 personas han accedido a Europa por mar este año. 3.000 han muerto en el Mediterráneo.
http://bit.ly/2abGuvD

250.000 personas han accedido a Europa por mar este año. 3.000 han muerto en el Mediterráneo. Cruz Roja Española refuerza su intervención en Grecia en los campos de refugiados de Skaramagas y Ritsona (región de Attica) y en la isla de Chíos. Cerca de 250.000 personas refugiadas y …
PRENSACRUZROJA.ES
Walker Gonzalez

WG Pero bueno, los beneficios del Instituto Evangelico en tierras regaladas, que de seguro esta exonerado de impuestos, no deja ganancias para comprar estos utiles, y tiene que pedirlos todo un flamante embajador RD en Tokyo? esta bien que cono, pero como, nunca dejaremos de ser limosneros internacionales? “La Federación de Béisbol Nanshiki para Niños de la ciudad de Bunkyo, en Tokio, a través de la Embajada Dominicana en Japón entregó útiles deportivos a la Liga de Béisbol Los Guerreros, en el Instituto Evangélico de Santiago”.

Irenes Cespedes

Irenes Cespedes Buenos días Dios le bendiga

Waleska Molina

Waleska Molina Tienes toda la razón Walker Gonzalez esta mentalidad de pedigüeños hay que trabajarla….

Luis Manuel Rodriguez Espaillat

Luis Manuel Rodriguez Espaillat Una institucion de educacion privada con vastos recursos, q con los altas mensualidades q le cobran a sus estudiantes pueden comprar sus propios utiles deportivos. Ese “Embajador”, si tenia el deseo de ayudar a un centro escolar, debio hacerlo por una Escuela publica de las tantas necesitadas del pais.

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Imagino que la factura consular alla debe dejar dolares de beneficio que no salta todo chivo liniero en dolares, y casi seguro el consul debe partir ganancias con la jefatura, esos guantecitos, pelota, bates, debieron ser pagos con la cuenta corriente bancaria de su excelencia santiaguero pago con embajada por darle 7 votos a Danilo en pasadas elecciones

Yo creía que no conocía el esposo de Conchy Cortina. Pero esta noche se me aproximo un señor alto blanco que luce mega educado y me dijo en un super mercado: asi que esa es la Rosa que amas tanto como a un descendiente mio que tienes en tu casa.

No se como se me ilumino la mente y le respondi: y usted es el esposo de Conchi, su cara me es muy conocida como santiaguero…
Me dijo que afirmativamente era el. Le conte a Rosa que era el papa de Yanko, pastor alemán que le regalo a

Ver más

Me gusta

 

Me gusta

 

Me encanta

 

Me divierte

 

Me asombra

 

Me entristece

 

Me enfada

Comentar

Comentarios
Fernando J. Gormaz

Fernando J. Gormaz Juuuuu… así mismo fué.

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Yasmin Jimenez, tengo como dos toneladas de ansia volver a brindarte frias con Marlboro en el negocio de los..joder, olvide como es que el chilenito le dice a esos deliverys…Jose Mora estara vivo aun? diablos, como nos disolvimos desde que la Carla Peguero le quito la calle al ex parcero Angel Pina, y lo tiene fajao 24/7 en la remodelacion del negocio de pasta que se sospechaba era de hijo de Marcelo Bermudez

Yasmin Jimenez

Yasmin Jimenez Si ta bien tu eres me debe de extrañar que te brindaba tu Stella con tu respectiva 1/2 Malboro. Esas son la ansias que tiene de verme. Ji ji ji ji.

Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

Tenia mucho que no me encontraba con la dulce bella Vyrna Reynoso, coincidemos en Nacional Sadhala., ella me reconoció y me agrado me saludara, le presente a la Rosa del Jardin Postrero de mis amores. Sigue bella dulce mega agradable y bonita como siempre, pero con una sombra de tristeza por lo que sabemos, en sus bellisimos ojos rostro.

Me gusta

 

Me gusta

 

Me encanta

 

Me divierte

 

Me asombra

 

Me entristece

 

Me enfada

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

Pese a lo que crean las esposas, el hombre sale de la oficina tras dos tragos, no una botella completa ni mujeres para cama, antes de volver al hogar. Eso lo veo en sentido general, en los men con los que me relaciono.

En Cabernet de Villa Olga encontré entre muchas miniaturas, una de ginebra foránea de calidad y la pedi con hielo y limón.
Anda pal caraj…me trajeron un trago con yerbabuena, que cosa mas agradable en en tarde calurosa, viendo unas megas mamys en sus mesas comp

Ver más

Me gusta

 

Me gusta

 

Me encanta

 

Me divierte

 

Me asombra

 

Me entristece

 

Me enfada

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Escribe un comentario…
    1. ¿Qué estudiaste en Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en 2003?

      4055 elementos pendientes

    2.  

      Presentación
      Usa los datos de la sección “Información” para tu biografía
      Soltero, Soy cyber reportero, en Santiago, Rep. Dominicana Me gusta el monte y el mar, asados y vinos en buena compañía. Edito la pagina web http://www.cibaonews.com Notas de Santiago, Sin Antifaz SIGA…

      Eliminar

       

      Añadir fotos destacadas

    3.  

      "Campesinita Jaraba Bonita Nice Reyna de las Noticias en La Vega @[1638393595:2048:Jacqueline Sierra], podrias poner en pantalla de tu programa este logo? Mi dios y el Cibao te paguen."
      "Se incrementa caos en las afueras de la convencion democrata USA, protestadores rompieron barrera policial "PHILADELPHIA (CBS) — A total of 17-protesters were arrested on day 3 of the Democratic National Convention. Things got chaotic outside of the Wells Fargo Center Wednesday night. Philadelphia Police say seven people were arrested shortly before 11 p.m. after entering a perimeter fence into a restricted area"."
      "Nadie lo va a creer, pa que sufran los que me envidian Luis Lopez Tallaj, Fernando J Gormaz, Vhanessa Victoria, el beso de esa mega mamy, que reciproco con creces, fue enviado para mi la ra ri ra"
      Foto de Walker Gonzalez.
      "Rosa comparancia con la productora del programa radial capitalino Mujeres al Borde, con la que coincidimos en Cabernet..."
      Foto de Walker Gonzalez.
      "Ella nacio en la tierra donde andulleros cargaron contra, derrotaron el Ejercito de Haiti invasor. Fue mi esclava desde juvencita hasta adulta, asistenta personal mega efectiva. Hoy vive en la tierra que en poco tendra la primera mujer presidenta de esa poderosa nacion.... Pero su recuerdo quedo en mi, for ever young..... @[790418587:2048:Radhames Gomez Sanchez] @[100006526935291:2048:Angel Pina] Andhyveira Crespo"
      "No es brujita, sino mi Ròsita.... @[100002919733323:2048:Dorka Ernestina Ramirez Pereyra]"
      "Ella nacio santiaguera, se nos fue a la capital, pero a veces refresa por el lar chico, donde mora mucha gente que la quiere"
    4.  

      Vhanessa Victoria
      10 nuevas publicaciones

      Sergio Taveras
      10 nuevas publicaciones

      Carmen Rosa Ruiz Batista
      10 nuevas publicaciones

      Migna Arroyo
      10 nuevas publicaciones

      Jose Mora
      10 nuevas publicaciones

      Niurka M. Martin
      10 nuevas publicaciones

      Kati Romero

      Rafael E. Rivas
      1 nueva publicación

      Felix Michell

1

Dochy Santos de Báez

@|WG Pero bueno, los beneficios del Instituto Evangelico en tierras regaladas, que de seguro esta exonerado de impuestos, no deja ganancias para comprar estos utiles, y tiene que pedirlos todo un flamante embajador RD en Tokyo? esta bien que cono, pero como, nunca dejaremos de ser limosneros internacionales? “La Federación de Béisbol Nanshiki para Niños de la ciudad de Bunkyo, en Tokio, a través de la Embajada Dominicana en Japón entregó útiles deportivos a la Liga de Béisbol Los Guerreros, en el Instituto Evangélico de Santiago”.

Waleska MolinaWaleska Molina Tienes toda la razón Walker Gonzalez esta mentalidad de pedigüeños hay que trabajarla….
 Luis Manuel Rodriguez EspaillatLuis Manuel Rodriguez Espaillat Una institucion de educacion privada con vastos recursos, q con los altas mensualidades q le cobran a sus estudiantes pueden comprar sus propios utiles deportivos. Ese “Embajador”, si tenia el deseo de ayudar a un centro escolar, debio hacerlo por una Escuela publica de las tantas necesitadas del pais.
 Walker GonzalezWalker Gonzalez Imagino que la factura consular alla debe dejar dolares de beneficio que no salta todo chivo liniero en dolares, y casi seguro el consul debe partir ganancias con la jefatura, esos guantecitos, pelota, bates, debieron ser pagos con la cuenta corriente bancaria de su excelencia santiaguero pago con embajada por darle 7 votos a Danilo en pasadas elecciones

:  Los derechos humanos no “terminan”; este cura está equivocado

@El presidente de la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago, Luis José Bonilla Bojos dice que la alta tarifa de transportación y dificultades aduanales siguen siendo los escollos que afecta el desarrollo de este sector productivo.    Pero aún así, el dirigente empresarial asegura que zonas francas sigue creciendo y en un proceso de diversificación para adatarse a los retos del futuro.

Dijo que los escollos  del sector zona franca siguen siendo los mismos, como la alta tarifa de transportación y logística, facilitación de las aduanas y otros desafíos que deben superar.    Indicó Bonilla Bojos que este país como exportador tiene que seguir aplicando acciones para fortalecer este renglón porque la economía dominicana depende mucho de las exportaciones de zonas francas y turismo. De El Caribe

Rosa comparancia con la productora del
programa radial capitalino Mujeres al Borde, con la que coincidimos en Cabernet…

@Yo creía que no conocía el esposo de Conchy Cortina. Pero anoche se me aproximo un señor alto blanco que luce mega educado y me dijo en un super mercado: asi que esa es la Rosa que amas tanto como a un descendiente mio que tienes en tu casa.

No se como se me ilumino la mente y le respondi: y usted es el esposo de Conchi, su cara me es muy conocida como santiaguero…
Me dijo que afirmativamente era el. Le conte a Rosa que era el papa de Yanko, pastor alemán que le regalo a Francisco Dominguez Brito, papa del Nemo de Rosita.
Dicen que supero a Mons. Agripino en cria de pastores. Ha traido de Alemania caros ejemplares. Contome que ahora tiene dos cachorros recien importados que son hijos de un ejemplar que podría llegar en próxima competencia en ese país, a ser el mas cotizado, por coronarse campeón en no se que evento.

Si asi ocurre, a pregunta mia me respondió que podría costar unos 350 mil euros. Diablos, como que ese hobby es para gente muy billetuda.
Yo lo sospechaba pero no estaba tan claro: Dominguez Brito le dio a mi Rosa, en términos monetario$, criatura que vale mucho dinero pero que mi hija y yo no cambiamos por nada, hermoso, amoroso, valiente y noble.

Miguelina Rodriguez Vásquez esta encantada con una hija de Nemo que mora con su familia. Y yo mas satisfecho que el carajo por haberla escogida como su mama.  Que agradable es el esposo de Conchi, me gustaría alguna vez compartir con el.

@WG Tenia mucho que no me encontraba con la dulce bella Vyrna Reynoso, coincidemos en Nacional Sadhala., ella me reconoció y me agrado me saludara, le presente a la Rosa del Jardin Postrero de mis amores. Sigue bella dulce mega agradable y bonita como siempre, pero con una sombra de tristeza por lo que sabemos, en sus bellisimos ojos rostro.

@Pese a lo que crean las esposas, el hombre sale de la oficina tras dos tragos, no una botella completa ni mujeres para cama, antes de volver al hogar. Eso lo veo en sentido general, en los men con los que me relaciono.

En Cabernet de Villa Olga encontré entre muchas miniaturas, una de ginebra foránea de calidad y la pedi con hielo y limón.
Anda pal caraj…me trajeron un trago con yerbabuena, que cosa mas agradable en en tarde calurosa, viendo unas megas mamys en sus mesas compartiendo.
Sali con la decisión firme de darle muela profunda a una dama Nubia Trinidadpara que me acepte brindarle alla un café…con la idea oculta de luego pasar a esa delicia de bebida.

A las amigas que me aprecian: desearme suerte, será buen relax cuando reciba mi perra Betty mañana, que la tiene su medico Hector Jose Steffany, se quedo con ella esta tarde para intervención quirúrgica no complicada, y por vez primera en casi 7 anos, no duerme hoy al pie de mi cama.

Me fue duro conducir luego de entregarla, suerte que andaba conmigo mi hija Rosa, pero una vaina conducir ocultando ojos acuosos para que esa mega perceptiva nena ilusión de mi vida, no lo captara.

 

//platform.twitter.com/widgets.js

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

