4/ Basura arropaaaaaaaaaaaaa Santiago!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y le quedan 10 dias a los Serulle.

@Danilo visita ahora zona incendio de El Egido. Presentes Monchi Rodriguez, Abel Martinez, Jose Acosta.

@’To be dabbled with mud to save a life’: 12-yo boy saves stray puppies from death in drain

 @Tiroteo en La Sirena, Villa Mella. Tiene dudas de que este pais se jodio?

@Me recordo Osiris de Leon….Osiris de Leon @Osirisdleon 14 hHace 14 horas
Hoy se conmemora el 70 aniversario del terremoto magnitud 8.1 que el 4 agosto 1946 generó un tsunami que destruyó a Matanzas Cibaonews31
WTG Yo le devolvi: Mato una sola persona el temblor, mujer, le cayo en el caco un pedazo de Ron Bermudez, frente a Oficinas de Agricultura

@Yo soy el con menos condiciones para sugerir nada un Primer Mandatario, pero opino que las ayudas X fuego deben canalizarse clandestinamente

@Tarde de Jucas hoy en el Malecon de Samana, no ombe, cerremos esta vaina, como dijo Alvarito Arvelo

@Un subalterno financiero de Danilo se enamoro de santiaguera y le regalo auto de 300 mil dólares. A nadie le importo, cerremos esta vaina

@El asesino dos veces en RD que dejo escapar un coronel PN de Stgo. estaba preso en Espana, de donde también se espanto

basura 4

Basura arropaaaaaaaaaaaaa Santiago!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y le quedan 10 dias a los Serulle. Este es Pueblo Nuevo hoy, vea mas fotos en poco.

Mirlande Manigat Confiesa haber recibido mucho $ del senador Félix Bautista

 Factory Cake

Difundo un video de calidad, hecho por gente que sabe de ecologia sobre la destruccion de la maravilla Valle Nuevo, cuna de rios, nadie comenta, ni me felicita ni dice nada. Escribo apuntes personales sobre un negocio que nos gusto a mi hija y a mi conocido ayer donde voy a dar una muela profunda a Miguelina Rodriguez Vásquez y llevar: casi dos docenas de personas de ayer a hoy le gusto. Asi que no me critique nada si desde esta fecha me vuelvo un Sanchis con pase a Servio. Tamo clorox? El pais se jodio, a mi nadie me puede culpar, solo he atentado contra la colectividad al llevar la ingrata del Canal 29 Vice Presidenta Admistracion del fundadora del PLD y que recoji basura por Monchi Fadul, usando dos pedazos de metal y las manos en La Zurza, para joder los reformistas.

LicYasmin DelarosaLicYasmin Delarosa Que tristeza ! !! wao
Junta Vecinos Enmanuel JorgeJunta Vecinos Enmanuel JorgeNo olviden la cantidad de bancas ILEGALES!

INDEPENDIENTE de lo que yo WTG piense, debo apoyar la gestion de Abel Martinez, pues Raul Martinez, por la razon que sea, que no es asunto mio, le tiene simpatias al nuevo sindico.

No quiero decir que no posea las condiciones para lograrlo ni que este claro, pero yo quiero cumplir con mi conciencia y advertirle: honorable presidende diputados: me luce que usted no conoce la magnitud de la vaina que le viene encima Agosto 16: sindico de una ciudad quebrada$ como un todo, y el Cabildo, pior. Presidencia

Estudie la experiencia de Monchi Fadul el mejor sindico de Ciudad Caballero desde Colon. Fue fino demagogo (y tolete de mal agradecido) envolvió, enredo lo mejor de los a la sazon munícipes mas prestantes, los volvió funcionarios edilicos honorificos que pese a la oposición rastrera del PRSC, Balaguer, Rosita Fadul y Jose Enrique Sued, salió por la puerta ancha del honor y el éxito de su despacho allí. Queda mucha gente viva, Don Abel, que le puede educar sobre la insolita experiencia Fadul como alcalde: Mando Vallejo, Jose Dario Suarez el abogado de FCapellan y Agripino, De Onda Nobleza, Don Manuel Ulises Bonnelly, Frank Mirabal PLD, medico prestante Juan Jose Batlle, Marino Ochoa, Felito y dos docena que se me olvidan. Creame Martinez, si no logra el apoyo de medio millón de munícipes, si cada uno de nos no lleva su basura al basurero, tapa sus hoyos, paga con puntualidad los árbitros que usted habrá de subir, saldrá de ese cargo que quema, peor que Sued Serulle y similares. Repetir la alta fina demagogia de Fadul que se gano gente a la que no le agradece, ud se jodio. Cuente con mi liliputiense endorso, por Raul Martinez y el rico que no puedo mencionar, apoyador suyo.

@WG Asi hablan los guardias de paises de verdad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! #RT Morales dice que militares bolivianos están preparados para “sentar soberanía” http://goo.gl/vviJp7

@RECURSO DE AMPARO CONTRA INACIF POR ALEGADO RECULAR ANTE EXHUMACION RESTOS POPPY

Abogados del supuesto hijo mocano de Poppy que reclama su tajada de la herencia elevan hoy un recurso de amparo contra INACIF, que según los togados, reculan y reculan para no cumplir el auto que dispone el cadáver del famoso empresario sea exhumado, con fines de experticio ADN.

El abogado Lic Edilio Garcia 809 710 6300, de la barra de la defensa demandante de partición bienes, dijo que el recurso de amparo en pocos minutos se conoce en Presidencia de la Cámara Civil y Comercial

WhatsApp sí deja huella: cómo hacer para realmente borrar tus conversaciones

Cuidado Fernando J. Gormaz Angel Pina Radhames Gomez Sanchez Erika Herfurth Nathalie Tejada Andhyveira Crespo….
Cuidadito….no es cierto que W.app no deje huellas, aprendan a borrar TOTALMENTE los chats peligrosos al terminarlos…el alma de las esposas es insondable, con caritas de ternura pueden ser expertas buceadoras en memorias ocultas del celular….
Entrenese en

4 agosto 2016 – “Lo siento, amigos, pero mientras que los expertos dicen que la encriptación funciona en WhatsApp, parece que la versión más reciente de la app deja un rastro forense de todos …
APORREA.ORG|DE ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.aporrea.org/tecno/n294854.html

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

