14 Roma saco Agripino de MM por jugar a bienes raices en horas laborales

Sepultaron hoy a Carlos Fuente l, hoy en Tampa

WTG  Fueron sepultados ayer sábado 13 de Agosto, los restos de Carlos Fuente l, nacido cubano, ciudadano USA y enamorado de Santiago donde instalo fabrica de los puros mas famosos del mundo libre.

Pionero de medicina y transporte gratis para sus obrero no fue declarado hijo distinguido de Santiago porque yo hice la propuesta, y el mezquino Sued por venir de mi que fustigaba su desacierto en el Cabildo, no hizo caso. Empero, Tampa City le puso el nombre del fenecido a una de sus vías comerciales más importantes.

Al sepelio acudio el santiaguero Paolo Modolo, hermano de sentimiento, del hijo del viejo Carlos, Carlitos.

Padecio de larga enfermedad, pero pese a su edad, hacia activa vida social. Sus restos fueron sepultados en Ibor City, Tampa, Fl

Al Fin Logre Conocer porque fue que Roma saco Agripino de MM

El vaticano se habría molestado con dos negocios instalados en la PUCMM, en edificaciones construidas con capital privado, y un tercero que venia en camino, paralizado.

Como otra inversión conjunta capital de negociantes locales y la MM, estaba en vías de iniciarse caundo salió agripino, una ambiciosa plaza comercial, que incluia cinco restaurantes.

Alguna personalidad nacional o local con credibilidad en El Vaticano, mando informe desfavorable para las inversiones de marras.

El negocio ya operando es un edificio con coste de mil millones, que entre otras cosas alberga un exitoso gymnasio.

La santa sede envio un substituto, que realizo un chapeo bajito entre los poderes del padre, comenzando por Ilumninada Adames, con más de 40 anos laborando con El Padrecito, como le llaman en la MM a monseñor Nunez Collado.

Nuevo Telefono Contacto-Whatsapp de Walker: 809 614 3131 cibaonews31@hotmail.com  Tuister and Feisbu: cibaonews   https://minisvainas.wordpress.com/

ESTA DECLARACION DE MONTALVO HACE QUEDAR EN LAS FEAS INTENTO DIRECCION DE TRANSITO DE OBRAS PUBLICAS DGTT, DE PROHIBIR DOS VARONES EN MOTO, RD

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, aclaró que no se impondrá una prohibición absoluta para que dos personas transiten en una motocicleta por cualquier vía de la República Dominicana.

El funcionario reaccionó frente a la resolución 02-16, emitida por la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT), que fija regulaciones para que permitir que dos personas circulen en un motor.

Montalvo entiende como muy válida la preocupación que existe en la DGTT, y en amplios sectores de la población, de regular el uso de las motocicletas como medio de transporte.

Señaló el empeño del Gobierno en diseñar y aplicar políticas de transporte integrales que sirvan más eficazmente a los requerimientos del pueblo dominicano, las cuales próximamente serán dadas a conocer al pueblo dominicano.

 
  1. Garzón pide más unidad interna a Podemos

    Dizque se está cocinando un problemón del mismo tamaño de Los Tucanos, pero con los vagones del Metro de Santo Domingo

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 14 Roma saco Agripino de MM por jugar a bienes raices en horas laborales

  1. El negocio de las donaciones del estado, Nuria deberia hacer una investigación mas profunda porque esos miles de milloncitos no dicen toda la verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s