18 Forbes, revista sobre elite economica, entrevista cirujano plastico Luis Lopez Tallaj !!!!!!!!!

@El fuego en bosque de El Rubio, San José de las Matas, ya controlado anoche según el encargado Forestal Norte, se orino por mal manejo en basurero.  Según el Ing. Mario Tejada, fue apagado anoche a las once.

@Bomberos Celestina ayudan también extinción incendio Rubio, con camión cisterna envió cooperativa, se busca impedir llegue a granja avícola.

No es con ánimo de JLP, pero luce, infiero por informes recibidos, que el Ministerio del Ambiente no sabe de siniestro ha consumido mas de cien tareas de pinos

@Nuevo Telefono Contacto-Whatsapp de Walker: 809 614 3131 cibaonews31@hotmail.com  Tuister and Feisbu: cibaonews   https://minisvainas.wordpress.com/

@Wally que se recupera de operacion a una rodilla, se fue con Bob J. Satawake para europa. Deseo retornen bien

@El Fuego del Pinar del Rubio, SAJOMA, fue controlado ayer por personal de Ambiente, Bomberos de La Celestina y la Comunidad, pero volvio a encenderse hoy, dijo a cibaonews.como una autoridad municipal de SAJOMA.
Se han quemado unas cien tareas, hago esfuerzos por conocer con que equipo de extincion de incendios cuenta Ambiente en La Sierra, pero no he podido conseguirlo.
Cuando fue gobernador, Jose Izquierdo creo una brigada comunitaria, que entreno, para accion en fuegos forestales. Pero, en un pais sin Defensa Civil Santo Domingo como RD, ese esfuerzo se perdio

@Cien tareas se han quemado en El Pino del Rubio, no lejos de Corozo, en SAJOMA, y el siniestro forestal es combatido por bomberos, con un solo camióncito, y la comunidad. Nada más. En el pasado lejando había de de puesto en SAJOMA una brigada mal equipada de bomberos de la Direccion de Foresta. José Izquierdo como gobernador entreno grupos serranos en cómo combatir incendios, pero como resulta lógico en un país sin Defensa Civil como es RD, esfuerzo se perdió. Jueves, 18 Agosto del 2016, 10 AM

Saludos Walker, estuve averiguando me dice un compueblano que el fuego es en las proximidades de la finca de la Familia Lopez, que el fuego lleva mas de dos dias, que ayer lo apagaron y que anoche arranco de nuevo, del dia de hoy me dijo que no tiene informacion. Como dato aparte te digo que esa familia no tiene tradicion de provocar fuegos, siempre han vivido de su predio conservando el bosque. Los viejos eran muy amigos de mi familia, mi Papa, los visitaba con frecuencia y ellos mi casa, estaran muy atolondrados de ver como se consume su entorno.

Silvino Pichardo Hola Walker según tengo noticias todo esta controlado pero no lo han extinguido totalmente. Todos los bomberos de la zona han acudido a prestar ayuda

@En verdad nadie me ha pedido colaboración pro PN, Ambiente y Abel, fue decisión propia. Es necesaria, interesa? Deberé darle mente latter, a eso.

  • Resopla!!!!!!!!  El orgullo santiaguero de la cirugia plastica Dr. Luis Lopez Tallaj aparece en la Revista Forbes, medio especializado en temas sobre los grandes afortunado$ del mundo occidental

MFadul sonó con mana, Sued lo materializo y los Serulles se hicieron caca sobre la realidad

Por WTG

Durante todo su mandato como sindico santiaguero, Monchi Fadul sonó con instalar en Santiago la excelencia mundial de la recogida de desperdicios, OMB Internacional de Italia. No lo logro, porque un ciudadano local compro la Sala de la época para que desechara esa decisión de Fadul, y favoreciera la suya, que resulto un soberano fracaso.

José Enrique Sued si trajo a OMB a este municipio, endeudando el Cabildo por no sé qué monto. Los Serulle la encontraron operando, pero la dejaron caer y todos los que nos interesamos en Ciudad Caballeros sabemos las razones y resultante de ahora basurero gigantesco, que ha disminuido luego de intervenir Abel Martinez.

En esencia, OMB son contenedores de no gran dimensión, que abren al oprimir pedal para colocar la basura y luego cierran. Colectados por camiones con brazo mecánico especial, equipo que se lava con agua caliente.  Monchi Fadul fue a la sede, invitado por Giuseppe  Zannon o como se escriba ese nombre, y yo de edecán traductor escolta, sin salario, honoríficamente por servir a la ciudad, con vuelos y dietas pagas por nuevos ricos locales.

Serulle dejo en un taller de reparación cuyo propietario los devolvería sin cobrar $ si Abel Martinez los reclama, 40 que tiene en su poder. En Transportación del Cabildo, Cuesta Colorada, los Serulles dejaron una docena de camiones para colectar la basura de los contenedores, SIN BATERIAS NI GOMAS, a los que solo hay que hacer reparaciones menores para comenzar a laborar.

Se dice por lo bajo que empresas que se formaron o importaron de PR al vapor, tenían como inversionistas secretos a……., trió que luego se peleo y……resultando la ciudad pocilga nauseabunda cuyos desechos ya se aprecian en descenso por esfuerzo personal del sindico electo Martinez, y ayuda decisiva del gobierno de Danilo Medina.

  • @Abel Martínez acudió al menos hasta donde yo sepa, a 2 actividades de entes o siglas subsidiarias del Plan Estratégico local, después de haber ganado los comicios.  Pero, no responde a llamados de APEDI y organizaciones empresariales, lo que ha disgustado directivos, me confió un cercano a esos capitalistas.
La imagen puede contener: bebé, una o varias personas y primer plano

Como santiaguero guillado, expreso mi satisfaccion por la designacion oficial del intelectual tan solido que hasta Monchi Fadul la proclama cada vez que tiene chance, Flavio Dario Espinal:

//platform.twitter.com/widgets.js

La imagen puede contener: 2 personas , personas sonriendo , primer plano

With sprained ankle and the Ambassadors knee recovery we are off on vacation! Con esguince en el tobillo y la recuperación de la rodilla de Embajadores estamos de vacaciones!

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s