20Minis/ Seguro Tucano quema las pupilas del que lea los detalles del caso

Buen sábado FeisBurbuja!, de haber sabido antes que tanta gente me tiene estima en la web, contrato una persona para que me agradeciera personalmente a cada uno de los que me envía felizCitaciones deseos de que tenga hoy un buen dia de cumple. No será hoy, no será mañana, pero algúna vez será que cyber reconozca a cada uno sus textos, ahora lo hago en colectivo. Debo escribir algo en ocasión de la fecha, pero eso ocurrirá cuando “suba” el dia, como decia mi santa madre.

Pedro Dominguez Brito: Walker hoy cumple años. Walker, el pionero del periodismo digital en la República Dominicana, cuando para la mayoría eso era una utopía. Walker, el periodista acucioso. Walker, el amigo. Walker, la persona alegre. Walker, el preocupado por lograr una mejor patria. Walker: ¡Felicidades de corazón!

@WTG El pensante preocupado por el futuro de su prole y anhela la no disolucion de la republica duartiana, debe darle grima conocer de los tantos altares que por mucho tiempo se repartio los 500 millones de la poliza de seguros por la que con dineros del pueblo pagabase anual para los famosos Tucano, sin que nunca existiera. Los pajaros de acero tenian sexo vuelo sin proteccion, es decir, al natural, off condones., de estrellarse alguno perdiamos lo que realmente nos endeudamos al adquirirlos, mas lo otro,  es decir, la racion del boa politicastro con o sin uniforme o legislador.

El que muuuuy raramente pedia ver el documento, en el ente oficial estatal se le respondia con que clasico “por ordenes superiores no siga interesandose en eso, son asuntos de estado” o el tradicional “alta seguridad nacional”  via por la que se ha dilapidado tantos fondos publicos.

Abel Martinez no tiene que recibir muchas lisonjas para crecerse su ego, dicen los que le tratan de cerca. Quien para congraciarse con el que le felicite por la forma draconiana con que corto los testículos de la pulga de pueblo nuevo, van a quedar en la fea cuando deba recular, pese a su cuco policía municipal. No aguantara la presión. Para resolver el problema Terminal de AgropecuaProductos Mercado de Pueblo Nuevo había que pedir antes de la clausura pulguera, permiso a Danilo para mudarlo a los parqueos del Estadio Cibao propiedad colectiva, no de los dos que se embosillan con disimulo la mayor parte de los benecios de Las Aguila, y Abel demostrar su poder clausurando las carnicerias sin higiene donde se procesan animales que se mueren en el Cibao sin presencia de veterinario para exportacion en camiones sin aire acondicionado, hacia Haiti.

 SI LA PEPA, PEPCA O COMO SE LLAMA LA COSA DISFUNCIONAL PARA EL CASTIGO DE LA CORRUPCION OFICIAL deja juntar el seguro de los Tucano con el expediente refrigerado del robo fondos públicos 14 mil millones via FONPER, os sugiero dominicans, comiencien a ver con grima el futuro de la patria.

NOS HAN ROBADO TANTOS MILES DE MILLONES FONDOS PUBLICOS EN TOTAL IMPUNIDAD, que ya ninguna suma extraviada en el reformismo, blanco o morado, despierta la conciencia nacional dormida. Me es irrelevante las sumas extraviadas en la poliza que siempre fue inorgánica, lo que asusta fue el poder que tienen, incidencia en la cosa publica ahora, los propietarios de las cuentas bancarias donde fueron a parar los millones destinados a condones protección tucana, que nunca les fueron puestos.

Soy un tipejo rarísimo, yo debiera en este dia especial estar acusando-agradeciendo recibo de tantas frases de salutación cumple inmerecidas que no encuentro forma dejen de gustarme, como decía Blas Caba desaparecido a destiempo locutor con tienda de lentes, pero amaneci montao en un Tucano. Esta que yo no le había dado seguimiento a la explosión del seguro tucano, pero anoche me revelaron detalles del expediente instrumentado por un serio del Banco de Reservas, da grima saber hacia donde apunta el robo desfalco del caso, quienes se embolsillaron esa alta cantidad de millones que hara que el pepa, la pepita o como se llame la vaina para la persecución de fondos robos públicos, con tanto poder presente, que hara el expediente se congele en bóveda inexpugnable con FONPER OISOE GATO FELIZ, de vecinos.

@LEYENDAS URBANAS RD ACTUALES: Di información errada a mis lectores, joder, de tantas filtraciones diarias alguna tiene que se manipulación, error de buena fe del donante, lo que sea, que estoy obligado a rectificar: el cura dicen que intelectual y revolucionario enviado por el vaticano a borrar el recuerdo de Agripino artífice de PUCMM, nos es verdad que saco Iluminada Adames con la saba pun canto, ella fue la que represento MM en el acto donde Priamo fue coronado príncipe de UTESA hace dos meses.

De rodillas pido perdón a Bauta Rojas por tanto escribir mal de el, ahora es que se no fue el malo de la película de misterio Ministerio del Ambiente, era allí solo un mono organillero de Jaime David Fernandez, ambos padrinos de la tirana que dirige la Escuela Forestal de Jaraba anti empleados y regente absoluta de los luengos fondos que se reciben sin importar vigilancia a la caca dis funcional de Leonel, Camara de Cuentos donada a una vieja reformista.

Salvador fue bueno, pero se dejo joder por los capitalinos busca moros. Balaguer fue malo, pero al final hizo un gobierno bueno. Danilo va por el mismo camino que Balaguer, me luce, quiere dejar un país mejor que el de Leonel recibido. Sacar de su cargo Interior al que había cogido buen gustico Monchi Fadul,  co-lider tapado del CP, defenestración degradación a MinTrabajo que le tiene sin dormir y ra bioso, indica que Danilo no buscara la re elección en el 20. Lo que mas me intriga es si se dedicara a dejar un mejor país cuando se vaya, o proteger sus allegados en la administración publica.

 

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s