22/ General PN Jose Acosta Felicita a Walker, al que fascino el mensaje

Dominguez Brito comienza intervenir eco-caos Jaraba

El Ministro de Ambiente dijo hoy que se ha obtenido una orden de conducencia para un hacendado que abria un pozo tubular en su propiedad, y el organismo le había advertido en esa zona no era permitido.

Pedro Dominguez Brito aseguro en llamada a Z que su despacho velara personalmente porque la orden de tribunal sea cumplida, y se imponga la coerción.

@Siguen tumbando pinos criollos en Jaraba

Ricardo Nieves esta diciendo en la Z que ha recibido una dramatic audio donde se le relata como con permisos de supuesto raleo de pino caribbear en fincas energeticas, se esta exterminando todo el criollo de esa zona.

Expresan en en el espacio radial de marras que si Francisco Dominguez Brito no va a parar la destrucción de poco bosque salvaje que nos resta, debe renunciar el cargo “donde habría sido enviado para quemarlo políticamente”.

@Dos sicarios en moto asesinaron un muncipe capitalino hoy.

@El exmiembro del Consejo del Poder Judicial (CPJ), Francisco Arias Valera, se asiló  hoy en la sede de la Nunciatura Apostólica.

Arias Valera le pide a la Santa Sede que impida que le embarguen sus cuentas bancarias para evitar que su familia pase hambre.

@Pte. Vendedores Pulgas dijo hoy “nos instalaremos de nuevo el jueves, desarmados, que nos tirotee, las autoridades tienen la palabra”.

Walker Gonzalez En sentido general, un oficial policial tiene la experiencia, entrenamiento, para actuar en cualquier situación, evitando agravarlos, sin violar derechos ciudadanos: Abel actuaria con inteligencia, si pide a Jose Acosta, que seguro no lo negaría, le comande su policía que mas bien debiera aludirse como guardianes municipales, para evitar confusiones, no tienen atribuciones de policía., si se exceden ellos y sus jefes podrían terminar en manos de Luisa Liranzo por accionar de ciudadanos conscientes de sus derechos, caso de ser violentados, como los obligados a recoger basura sin sentencia del Tribunal Municipal

@La policía debe tener muchos generales de honor, pero yo aludo, doy fe, de los que he tratado: Raudo, Then, Eduard Sanchez y el que mas empatía nos ha hecho apreciarnos, Jose Acosta, al grado que creo fui el único santiaguero invitado a su boda Septentrional. Y un guardia-policia, de verdad es amigo tuyo, solo cuando te invita a sus asuntos familiares, lo demás es protocolo, circuntancias.

En un mensaje de cumpleaños, el comandante policial del Norte RD, Jose Acosta Ness, me califica de amigo. Tremendo compromiso para mi, en lo poco que me queda en este plano terrenal, me obliga a seguir viviendo con apego a la ley, usar mis webs en función de servicio publico, velando porque mis gustos preferencia fobias rechazo de entes o individuos, no interfieran cuando escribo notas.

Muchas gracias Jose Acosta, su mensaje en mi dia de días, que agradezco infinitamente, me emociona re leer:

De Jose Acosta, a Walker: Buenas tardes mi dilecto amigo. Espero que Dios le bendiga y le permita pernoctar en este mundo por muchos, pero muchos años más. Gracias por permitirme su amistad, que para mi es invaluable. Disfrute.

Nuevo Telefono Contacto-Whatsapp de Walker: 809 614 3131 cibaonews31@gmail.com  Tuister and Feisbu: cibaonews   https://minisvainas.wordpress.com/ En Tv: Mega Vision cada dia, 4.30 P

El incendio forestal de El Rubio que hace poco destruyo mas de cien tareas en El Rubio SAJOMA y fue extinguio por MinAmbiente y cuerpos boberiles de la zona, se encendio de ayer domingo. Francisco Dominguez Brito respondio de inmediato, enviando personal de MinAmbiente, informo cibaonews. Ambas fotos arriba fueron tomadas ayer. Texto: WTG

*El nuevo presidente del Parque Ecológico Las Lagunas abogó para que se haga un esfuerzo final para su terminación y pueda estar listo para las visitas abiertas al público.

Hendrik Kelner resaltó la importancia de conservar este parque natural completamente virgen en el centro urbano de este municipio. Destacó que para esta nueva gestión el principal desafío estará enfocado en garantizar su conclusión para recibir a los visitantes, esfuerzos que buscan preservar y modernizar un patrimonio que es una especie de milagro en un país donde todo se compra y se vende. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/08/22/piden-terminar-parque-ecologico-las-lagunas#sthash.dNLEtjTL.dpuf

@Violadores ley no temen a camaras. Con solo negociar con Blue Parking, Abel Martinez tendría cientos de cámaras gratis en la parte mas vieja de la ciudad, mas parqueos medidos, entrada$ al municipio y vigilantes en soporte de la PN.

@Temor en Fiscalia Santiago:  En la fiscalía santiaguera hay eledada preocupcion por el rumor de que se le aproxima una “aplanadora”.

@    El juego de poder en CNM ahora favorece a Danilo Medina y al PLD

Empleados de soporte  laboraran hasta de noche, para que el Procurador General de la Republica cuando les visite en la semana entrante, encuentre todo en orden.

@Leila Roldan: debo ir difundiendo paulatinamente los mensajes por mi cumple para no cansar mis lectores, aludir-agradecer el tuyo y demas gente que me felicito, es cosa del martes. Hoy lunes AM no laboro por chequeo medico.

 @A nadie le gusta le corrijan, pienso, pero a mi WTG si, me enriquece: Junior McDougal me aclaro que los nombres propios no se plularizan, eso debe hacerse en oración previo a decir Serulle o Tucano. Se que Emiliano Morel, que vino a visitarme por mi cumple, tiene algún señalamiento sobre mi columna cyber que le exhorto externarme.

@Yo solo tengo que dar explicaciones sombre mi accionar peronal antes que me borrada de su vida, a Ysamaria Rodriguez, Raul Martinez,  Luis Lopez Tallaj, Haime Thomas, a un hijo de Marcelo que no es Micalo ni Soto, mi razon de vivir Rosa, mis dos perros y Limberg Cruz, pero se me antoja decirle a Carlos Julio Montalvo  Parrillita: compadrito, no invite a ud ni a Ruben Reynoso a mis actividades de cumple, donde los pobres convovados debieron pagar las cuentas, porque crei no seria, por sin atractivos, para vos, acudir a ellas., pero me habria fascinado tenerles en los canes que culminan el proximo 27 con corderos a la braza, si os interesa, cada quien pagando su bebida, yo el asado, of course que me gustaria asistan, den un grito y les mando un mapa de llevaga.

Dije Julito Hazim medio en critica, que mi mundo es solo la web-esfera, y es verdad, me interelaciono mas con los amigos de antes, que hacen vida activa en FaceBook. Y a usted compadrito Lenguae mime, nunca le atraera Internet, lo suyo es producir licitamente, millones anuales de beneficio$ cosa que le envidio.

heee

Tremenda Persecución policial deja tres muertos y al menos cuatro heridos en Santiago, huian luego de robarse jeepeta en Puerto Plata

http://informadordelpueblo.blogspot.com/2016/08/tremenda-persecucion-policial-deja-tres.html?m=1

Haime Thomas Frias Carela:  Accidente en la llamada autopista Duarte provoca un tapón de más de una hora, 3 muertos es el balance preliminar, jipeta a alta velocidad!

@One move almost always sets off chaos in the currency market

@ULTIMO MINUTO: AMET defiende a su gente, el hombre hacía su trabajo y no se va a quedar preso, mire lo que dijo el portavoz de la institución…
Entérate
*REVISTATOMORROW.COM|DE PAPITO PEREZ
Delta to join partner Virgin Atlantic in Heathrow Terminal three: Transatlantic partners Delta Air Lines and Virgi…

Internautas califican de racista un tuit de Ellen sobre Usain Bolt

http://cnnespanol.cnn.com/2016/08/16/internautas-califican-de-racista-un-tuit-de-ellen-sobre-usain-bolt/

De Migna Arroyo:  Pregunto…..¿todavia estás en efemérides del 20 de agosto? Jijiji Jinchito Walker, vas a estár más anciano que Matusalen de tanto celebrar

Río se despidió de los Juegos Olímpicos con una ceremonia llena de samba, color y alegría

*What you missed from Rio’s Closing Ceremony http://trib.al/QMaYxgN

*BREAKING: Radio 1 DJ Chris Denning pleads guilty to historic sex crimes

@El extraño aparato “para acceder a la conciencia global” del nuevo jefe de gabitene de Putin
@Dramatic moment child caught with ‘ISIS suicide belt’ strapped to body
  1. Wikipedia founder Jimmy Wales hacked

    1. Un sistema de justicia de privilegios. Mientras la fiscal duerme en su casa, el Amet cumplidor de la ley esta preso.

      BREAKING: Pfizer buys Medivation for $14 billion in cash

      Las 10 enfermedades que más avergüenzan a las mujeres

      @:  Take advantage of some of the best summer sales online this week:

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

