24 FaceBook, el gran ganador con garata Fiscal-Amet !!!!!!!!!!

//platform.twitter.com/widgets.js

ABEL esta reunido este atardecer, con los pulgosos de Pueblo Nuevo

@Me apena profundamente informar que se deteriora cada vez mas la salud de Albertico Yunen, querido por todos los viejos santiagueros que lo conocimos.

ESTEBAN RECHAZO, SIN MENCIONAR SU NOMBRE, LA PROPUESTA DE MEDICION HECHA POR HAIME, ENTRE EL Y SINDICO ABEL MARTINEZ. EL EJECUTIVO MUNICIPAL DEMANDO EL COMUNICADOR POR DIFAMACION E INJURIAS.  WTG voy a estudiar la ley vigente que rige la difusion de notas en RD, Rosario me luce confundido en esa materia, cuando expone en este video reiterativo….

WTG  Osar calificar a Esteban como maestro de periodismo, es peligroso para los estudiantes de esa carrera. Podria calificarsele como capaz periodista, pero no maestro, porque creo maestro-educador conlleva figura ha ser imitada integralmente. Y dejemos de vainas y tumbapolvismos, esta lejos de eso.

Soy profano en intelecto-comunicacion, solo reportero cyber de pocos vuelos, pero reclamo dejemos lo de maestro para Rafael P Rodriguez, Ramon de Luna, Armandito Lora, Adriano Miguel Tejada, Gris Medina, Luisa Rebeca, Isabel Guzman en el futuro cuando sean de mas edad, subamos al parnaso Maxwell Reyes, , Mawel Reyes, Ponce El Caribe, Enmanuel Castillo, Ignacio Guerrero, la ex de Triple RRR, la jefa de prensa d Blanco el de Star, y algunos que se me escapen por escribir adormecido….

Siga los ultimos apresamientos en que han participado los muchachos de Jose Acosta Ness…lealos cada dia, unase a este blog para apoyar la PN Norte de RD…https://www.facebook.com/groups/1053890354697331/?fref=ts

SISMO EN ITALIA, 120 victimas hasta ahora.  Impactantes imágenes del antes y el después de las ciudades italianas destruidas por el terremoto | Upsocl

Un sismo de magnitud 6,8 golpeó este miércoles Birmania, con epicentro en la localidad de Chauk, en territorio continental, con una profundidad de 84 kilómetros. Al menos tres muertos, varios heridos

El sismo fue perceptible en Rangún, la principal ciudad del país y también en la capital de Tailandia, Bangkok, informaron periodistas de la AFP.  En Bangkok, el sismo sacudió los edificios altos y también fue percibido en la ciudad india de Calcuta. Según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), el epicentro del sismo fue en Chauk, una pequeña localidad en la cuenca del río Irrawaddy, a unos cientos de kilómetros al noroeste de la capital administrativa del país, Naypyidaw.”Recibimos informaciones de que hay daños en varias pagodas importantes. Esperamos la confirmación de nuestros equipos en terreno. No tenemos confirmación de víctimas”, dijo a la AFP, bajo condición de anonimato un responsable político de Bagan, un lugar donde hay emplazamientos muy turísticos.

Abel, Pulgas y Walker:

Walker, las autoridades Dominicanas tienen en P.R. a 32 dominicanos, que vinieron en el Caribean Fantasy Cruise, para un evento de ciclismo deportivo. En el albergue depirtivo de Caguas, le han dado ayuda de hospedaje y comida. Mira a ver que puede hacer tu gobierno

 WTG  pero porque fueron apresados Jichita?

@En una accion de linchamiento barrial contra supuesto ladron, murio un joven de bala. El que apretó el gatillo esta preso, se jodio. Eso es homicidio voluntario, linchamientos no son legales en ninguna parte del mundo

La conductora de mi programa Cibaonews Tv Iris Nunez me ha enviado un adelanto de lo dicho por el joven oficial Gral. PN  Jose Acosta Ness en el espacio por Mega Vision Hoy:

 Don Walker: Mucha gente me ha escrito diciendome que le gusto el programa  Lo van a grabar y lo pondran en youtube

 Dijo que despues del programa se iba a reunir con Abel para hablar de los problemas de seguridad de la ciudad y de la Policia Municipal.    Que se ha reunido con jovenes de barrios.

 Que estan teniendo mano dura con los delincuentes. Que la justicia no ayuda porque apresan delincuentes y los sacan al instante.

 Que el Codigo Procesal Penal es muy garantista y protector con los delincuentes.  Que hay un defensor publico para el victimario mientras la victima tiene que pagar un  Abogado

 Que quiere tener un estrecho lazo con la prensa. Lo mencionó con el telefono que usted donó. Le dio las gracias en publico. Dio los dos numeros para llamadas.   Dijo que tiene planes importantes para combatir la delincuencia.

WTG HURRA,  sali ganando en la entrevista, mis pocos lectores recordaran que venia sosteniendo acuerdos de asistencia reciproca entre Abel y Acosta Ness beneficiaba el municipio….Yes, el amor por mi Rosa y perras me tiene lucido !!!! Gracias por el informe Iris, te pago con mofongo Gran Almirane, mejor del mundo, cuando digas.

@Como Salvadoristas, Adriano de la Rosa y yo le dabamos fundas a Victor Mendez. Una vez consultaron a VM sobre lista de invitados a evento con su presencia, me gusto cuando me entere la respuesta del mal genio gurabo: si entra Adriano a la actividad, me paro y me voy, a Walker si quieren siéntenmelo al lado.

(Luce el pensaba que Adrino se había excedido en sus ataques, Adrianito de joven siempre fue pasional en todo).

Cuando Balaguer le dio orden a la Segunda Brigada del Ejercito cuidar los pinos de la Central, mi amigo el general Tejada dio permiso para que yo anduviera cámara en manos con Martin, el oficial que comisiono para ese trabajo. Un dia le invito a sancocho Don Manuel Arsenio Urena en Los Montones, el le dijo que siempre andaba con un periodista de Santiago, y el empresario le dijo: vaya solo comandante, es cosa familiar, dejo a Walker donde cualquier amigo lomero entretanto…me conto una respuesta que me fascino: haber dicho que era Gonzalez, la puerta de mi casa están abiertas para el…nos sento al lado una caja de Whisky que el representaba, olvide la marca, vine cargado de macadamia del patio, me gusto ver crianza cerdos silvestres que espero aun exista descendencia…

La gente sabe diferenciar cuando uno critica sin mala leche, y no todos los comunicadores son iguales, hay manzanas en buen estado, otras podemos arruinar la barrica si no se sacan a tiempo. Yo me envuelvo por, soy solidario selectivamente, no de todo el que aparezca detrás de cámara o tecleando

 FEISBUSEROS, DUERMAN BIEN ESTA NOCHE, SALIMOS GANANCIOSOS DE LA GARARA FISCAL AMET, LA PRENSA BUERGUESA TIENE QUE HACERSE ECO DE NUESTRAS FUNDAS CONCENTRADAS, Pepin Gomez Diaz Leonel Pellerano Vicini estan requete jodidos: cientos de miles de millones ivertidos en radio, diarios Tv, y los fanaticos de FBook le quitamos la capacidad de imponermanipulados los hechos de que se nutre la opinion publica. Hoy es otro dia de victoria para nos, los insultos Tuis e Instagren no nos dan ni por los tobillos al tratar temas sociales…

 Robert Cabral:  SI NO HAY JUSTICIA NO HAY PAZ. EL SABOR AGRIDULCE DEL ACUERDO. LA LECCION. LA POTENCIA DE LAS REDES.

Ella:

“Reitero mis disculpas al pueblo dominicano y a la Autoridad Metropolitana del Transporte ya que el que me conoce y sabe mi trayectoria sabe de mi integridad y honestidad. Sin embargo, como ser humano no soy perfecta. Intento cada día ser mejor”, dijo la fiscal, quien se comprometió a pagar la multa por la infracción que cometió.

El:

De su lado, el agente manifestó: “Fui criado por una familia muy humilde y trabajadora… tengo tres hijos por los cuales lucho cada día, decidí ser policía porque siempre me ha gustado servir a la patria. Lamento que mi familia haya tenido que pasar por esa situación. Involuntariamente agredí a la magistrada Sourelly Jáquez, no fue mi intensión, pero lo lamento mucho, porque ella es una dama y yo siempre he sido respetuoso con todas las personas, sobre todo con las mujeres”.

Y Colorin colorao, este cuento esta acabao!

Los estrategas del Diape, el olfato de Yeni Berenice, y la experiencia de Miranda Villalona, entendieron que esto “tenían que pararlo ahí”, “que se había salido de control”.

Lo que empezó como una reyerta, un caso de simple trifulca policía-ciudadana, paso a develar nuestras miserias institucionales, la defectuosas cultura del ejercicio de la función publica, la ineficiencia de los mecanismos de solución de conflictos, las arbitrariedades de la administración de justicia, entre otras falencias cívicas, de nuestra incivilidad.

las redes no pararon jamas, la gente espontáneamente se fue agregando a los debates. Algunos en pro, otros en contra. Desde que todo se empezó a despejar y fueron apareciendo los vídeos desde distintos algunos, y desde que al agente Amet, le metieron un mes, o 30 días de prisión preventiva, y la Fiscal quedo suelta, sin sanción alguna, la gente empezó a indignarse, a manifestarse, a contestar al poder, y el debate fue en ascenso, hasta convertirse en el tema obligado de cada día.

El sistema empezó a resentirse, y sin poder sacar el tema de las redes y ya incorporado a los medios tradicionales, que no podía evadirlo, ni las bocinas maquillarlo, entonces buscaron la formula que debió prevalecer desde el principio, demostrándose que, no existen alarmas institucionales que reaccionen ante los disparates que se cometen a diario en esta sociedad, si el pueblo no reacciona y exige.

AMET, tampoco reacciono en defensa del agente, hasta que el pueblo espontaneo empezó a reclamar y a cuestionar. Cuando ya era imparable, entonces Amet, formo una junta para defender a su agente.

El caso deja un sabor agridulce en la ciudadanía. Pero al final sera positivo:

1. La Fiscal y los demás Fiscales, y funcionarios, entendió y entenderán, que no es posible transgredir la ley, aun sea de Transito procurando impunidad, bajo la arrogancia, y el chantaje de poder. Deberán ser mas cuidadosos.

2. Los Fiscales empezaran a entender que en su calidad de tales, tienen que tener una conducta apropiada a sus funciones, no de avasallar, sino de prudencia, respeto, y consideración.

3. Los Agentes de Amet, recuperaran en sentido de autoridad, y deberán saber que las arbitrariedades, ni los abusos, no serán admitidos.

4. Gana la ciudadanía, porque logro, mediante la acción colectiva, no planificada, orquestar una sola voz de rechazo a estas actuaciones, y sobre todo a la desproporcionada prisión contra el agente, y la falta de sanción contra la Fiscal, enviando un mensaje de privilegios de poder.

5. Pierde el sistema, que cada día mas se demuestra, su incapacidad de reacción ante los diversos males que abaten esta sociedad. Que el funcionariado, esta sumido en una burocracia durmiente, entre el letargo, el confort y la nomina.

Todo se ha consumado! Enhorabuena, Navegantes de esta Red, Chateadores, de toda laya, con vosotros y vuestros indomables espíritus, se esta haciendo la justicia de cada día. Siéntanse pues satisfechos del deber ciudadano cumplido. Salud! Y hasta la próxima jornada que en este país hay mucho que reivindicar.

Y, como dice una amiga nuestra, “Al que las redes le caen arriba, lo despeluñan!”.

Sara Feliz, Mary Carmen Defillo, Sagie Roedán, Magdalena Gonzalez, Mayelin Soriano Castro, Newton Guerrero, Roberto Rafael Rodriguez Rodriguez, Walker Gonzalez, Elias Misail Cabrera Peralta, Jose Sandoval

Osvaldo Peña Peña
Osvaldo Peña Peña Hermano Jose Acosta mi Genl. Se atreves usted a trancar un Fiscal si una orden de un Juez. O cualquier infraccion simple. Creo que solo un recluta se atreves a pasarse con un fiscar o un juez ya que la PN es auxiliar del poder judicial. Este cuestionamiento lo hago por el problema del amet y la fiscal
Jose Acosta
Jose Acosta La ley es igual para todos. La condición de fiscal o de juez no les faculta para violar la ley. Son pasibles de ser apresados si cometen un hecho flagrante, como el de la especie. En nada tiene que ver que la policía sea auxiliar del Ministerio Público, porque son cosas totalmente diferentes. Que quede claro, la policía solo es auxiliar del Ministerio Público en los procesos donde se origina una investigación penal, que debe recibir la dirección en la investigación propiamente, no en el diario accionar de prevención, ni de patrullaje en las calles.
Haime Thomas Frias Carela:  El caso del Amet y la fiscal demuestra que aquí estamos acostumbrados a eso y más. La arbitrariedad judicial contra el agente lo dice todo!
Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s