26/ Haime Demanda de Danilo Explicar Por Que se Llevo El General

Reunion Frente a Puerta del Sol, Monumento, este lunes para demandar revocacion traslado del General Jose Acosta, 5 PM !!!!!

 

El ya legendario General Acosta recibe al nuevo Jefe Norte de la Policia

Vea  cara desencanto hoy en la PN, reporteros y policias unificados pesar que se llevaron al General Acosta.

@No e pol na, pero se llevan a Jose Acosta antes de reabrir anoche la cuereria Pasion

Este bandido de la Tv. dice citando supuesta fuente policial, que Acosta fue relevado porque por servir Abel, cerco el mercado PN sin consultar jefe nacional policial

@Walker Gonzalez:  Dice Abel Debe Encabezar Exigencia Acosta Siga en Stgo.

Miguel Vargas-Caba: Ese general quedará quitao, si los que viven en Santiago no arman una protesta grandísima para que se lo devuelvan. Porque si se quedan callados, se quedarán sin general. Acosta Castellanos era el único que estaba haciendo algo por la ciudad, y de seguro que eso molestó a algunos de aquellos a quienes sus actividades les estaban lesionando, o a algún envidioso en algún alto puesto no le gustó toda la admiración que él estaba recibiendo, y por eso ordenó que lo quitaran de ahí.
Si los santiagueros de verdad quieren que Acosta les sea devuelto, la única manera es irse a las calles y EXIGIR que lo vuelvan a traer. Y esa exigencia debe comenzar con el alcalde de la ciudad.

@Apresaron ciudadano mocano intento entrar a la cárcel con emparedados de segueta y vegetales

@Ferry dejo abandonados dos equipos deportivos de RD en PR. Ningun cronista deportivo se ha enterado. Pasajes gratis?

WG Adios, General Acosta, vaya con Dios. Ojala sea hasta pronto.

Circulan interesantes explicaciones de varios enterados sobre la causa por la cual nos llevaron al general Acosta. 1 Que preocupo al cartel de Santiago, con poderosas conexiones, porque comenzo a pisarle los talones. 2 Gente que le adversa internamente, se alio con politico local para conseguir su traslado. 3 Por apoyar el sindico Abel, de la parcela de Leonel.

WTG a mi me gusta la dos, pero no tengo detalles, elementos para justificar ese pensar. De lo malo encuentro cosas buenas: salio mas fuerte de lo que llego, nunca como anoche vi un pueblo que ahora tiene voz en las redes sociales, deplorar con tal intensidad el que nos quitaran un comandante policial. Sigue en la PN, la vida da muchas vueltas, mas temprano que tarde Danilo sabra que clase de oficial incorruptible es Jose Acosta, y asi podria volver a utilizarso en posicion donde se preciese energia dentro de la ley, don de mando, acrisolada honradez y adversion al delito y corruptela de los supuestos a combatirlo. Vaya con Dios general, como siempre aqui deja un admirador servidor. Que el Adios sea un Hasta Pronto, o que usted se eleve mas arriba que ahora.

Una vez Leonel queria un Jefe de Policia confiable, no consulto con nadie, y le dijo a un abogado de Palacio. Y dijo a un abogado del Palacio: Abelito, traeme la hoja de conducta, o como se llame eso, de los generales activos. Y asi lo selecciono. Ese expediente sin macula de Acosta deslumbra, provoca ceguera, envidia de los suyos. Pero el brillo niveo podria atraer mirada presidencial.

De las voces mas altas de la teve regional, se expresa rechazo, desconcierto por el traslado de Jose Acosta: Jose Gutierrez, Haime Thomas y W en Internet.

 

Walker GonzalezNuevo Comandante Cibao Central Norte, es gurabero: Victor Hernandez. Acosta vuelve a la ciudad capital.. Un influyente lobbysta ligado a los poderes, Hector Cristobal Paulino Sem, esta llamando ya a Santiago “para que le den el mismo trato que a Jose Acosta, ambos son buenos”.

.SE LLEVARON A UN GENERAL QUE COMENZO A TOMAR MEDIDAS SERIAS EN CONTRA DE LA DELINCUECIA EN SANTIAGO

Uno de los pocos generales que logró controlar, la delincuencia y la criminalidad en Santiago, fue José Acosta Castellanos, que dirigió por breve tiempo la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en esta norteña provincia.

El traslado del general Acosta Castellanos, ha sorprendido a toda la población y a su vez, ha creado un malestar en distintos sectores de Santiago, que con una población de al menos un millón, 300 mil habitantes, comenzaba a experimentar un respiro de la criminalidad y la delincuencia.

Acosta Castellanos, fue sustituido por el general Víctor Hernández, quien era el director de la Policía con asiento en Baní, en el Sur.

Ojalá que el nuevo comandante policial de la Dirección Cibao Central con asiento en Santiago, siga los mismos lineamientos de Acosta Castellanos, porque Santiago no es Baní, no es Puerto Plata, no es Mao, no es San Francisco de Macorís, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, la Romana, Barahona, no es San de la Maguana y otras provincias más. Y no es que menosprecio a esas ciudades, porque son también de grandes relevancias en todos los órdenes, pero escribo con exactitud.

Santiago, se trata de una ciudad, que incluso supera con al menos con una cifra 7,882 habitantes al Distrito Nacional por encima de su población normal, según los resultados del último censo de Población y Viviendas.

Es una ciudad bien conflictiva que hay que saber tratarla, porque además del millón, 300 mil personas que viven de manera permanente en su perímetro, diariamente millares de ciudadanos y ciudadanas de todas las edades provenientes de diferentes pueblos de la Región y otras partes del país, la visitan en busca de diferentes diligencias que en sus pueblos, provincias y regiones, no las encuentran.

ESO, naturalmente, crea conflictos en todos los órdenes y eso hay que saber manejarlo.

Xante ViuXante Viu SEGURAMENTE EL BUEN DESEMPEÑO CON QUE ESTABA MANEJANDO LA DIRECCION REGIONAL DEL CIBAO QUIZAS AFECTABA A INTERESES DE PERSONAJES QUE VIVEN DETRAS DEL TELON DE LO MAL HABIDO PORQUE SE BENEFICIAN DE ELLO.
 Fernando Dmp

 Fernando Dmp Quien ganó y quién perdio en santiago

 Flor Vargas Caba

 Flor Vargas Caba Cancielar a una persona que esta haciendo un trabajo excelente porque a la mafia putrefacta le tocaron sus intereses? Eso demuestra que Danilo es otra lacra mas de las que abundan en este expais. Que se hunda la isla.
 Angel Pina Angel Pina En mi círculo me decían muchos que la sombra de buen trabajo que estaba haciendo, opacaba al jefe de la policía… mejor me callo…. COÑAZO
 Eli Paulino Eli Paulino Walker Gonzalez lamentablemente tu sabes que este pais no tiene norte ni sur . Aqui los que pensamos que santiago volveria la seguridad paz tranquilidad nos quedamos a la espera pork esta ciudad se la quieren dar a las escorias ladrones delincuentes a los que mandan a robar matar eso es lo que van a seguir sembrando pero sabes que castellanos le queda grande a muchos empezando por arriba y los que tienen sus interese les molestaba porque el no le come mierda a nadie . Espero que ese cambio le den para atras asi que cuenta conmigo para en pro de nuestro amigo
 Robert Rea
 Robert Rea Se vislumbraba como próximo jefe de la policía había celos ahora van a tratar de restarle brillo
 Malani ColladoMalani Collado Mal muy mal, el que esta haviendo su trabajo, se deja trabajar, de lo contrario el que interrumpe ese trabajo es enemigo de la patria

@WG   Danilo es bueno, cristiano, pero como que piensa Santiago no es de caballeros, sino de hijos de Sodoma y esposa Gomorra. Dejan nos roben a Jose Acosta, sin cancelar la Gobernadora y Directora Norte de Salud, que no atienden sus cartones.

 @De mi muro Face Book Anoche:

 Mario Arturo Fernandez: Destituyen director del Comando Cibao Central José Acosta Castellanos. Motivos desconocidos, tal vez molestó algunas de las mafias establecidas en la localidad al amparo de la #DictaduraDeLaImpunidad

Miguel Antonio Estevez Liberato: Bueeeeeno!.

*Walker Gonzalez: Bueno, que dicen Jacqueline Sierra, Carla Peguero, Carla Candelario Cesar Franco Balcacer Eddy Veras Polanco y el resto del party, cancelo este grupo o lo dejo en suspension?

 *Eddy Veras Polanco: Señores es insólito creer que acaban de remover al comandante de la policía de la dirección Comando Cibao Central PN, cuando apenas se empezaban a ver los frutos de un trabajo excelente de la mano con la comunidad. Los dinosaurios policiales y la mediocridad ancestral le ha cortado las alas pues no soportan que un oficial como el Gral Jose Acosta haya cambiado paradigmas arcaicos y tratado de proyectar a esta desacreditada institución hacia la comunidad. Santiago esta de duelo por esta desagradable noticia y esperamos que la cúpula política social y empresarial se pronuncie en protesta por esta destinada medida.

*Walker Gonzalez: En toda mi vida demostre que solo me asusto, tiemblo, me descontrolo ante enfermedad de mi hija, mis perros e Ysamaria Rodriguez. Ayudar armar una vaina en el monumento por el caso Jose Acosta, me sabe a nada. Pero, cada expresion, paso praxis que demos sus apoyadores, debe ser sopesado. No podemos hacer nada que afecte su imagen como oficial policial, todo lo que haga este grupo que le admira, se le puede pegar de refilon.

*Walker Gonzalez: Si solo se le mando a otra posicion, es una cosa, esta muy joven, es mega capaz y honrado, podemos ver calmos como reaccionaremos a la agresion a Santiago, de sacarlo de estos predios.

*Mario Arturo Fernandez: El general Jose Acosta enfrentó algunas estructuras delincuenciales que han operado con plena libertad durante décadas en Santiago. Es decir que la delincuencia desplazada, volverá a operar como lo hacía hasta hace un par de meses #Felicidades

*Walker Gonzalez: Si su trabajo hizo tanta roncha a los comprometidos con el pasado y lograron que Danilo cancele un oficial sin macula, con alto entrenamiento, vamua arriba, diganme cual es el camino a seguir, sido disciplinadamente el curso de accion que decida la mayoria.

Ana Moreno: Esto tenemos que dejarselo a los DELINCUENTES, ya las personas SERIAS y con MORAL no importamos, QUE CIERREN EL PAÍS.

MAS SOBRE JOSE ACOSTA ANOCHE EN MI FACE BOOK:

 Jacqueline Del Carmen CamposJacqueline Del Carmen Campos Los malditos delincuente acabado en Santiago llega un general que lo esta poniendo a raya y viene y lo quita que malditos lo que apoya la delincuencia que a diarios cobrar la vida de 5 personas diarios.

Teo MinierTeo Minier Desde que supe que Acosta Castellanos fue designado en Santiago tenía esa gran preocupación; pues conozco muy bien cómo se maneja la delincuencia institucionalizada de Santiago y sus jefes políticos no quieren que les persigan a sus criminales
 Ricardo Polanco GrullonRicardo Polanco Grullon En santiago no podemos ser feliz gracias a abel martinez ya metió la pata fue el él culpable
Fernando DmpFernando Dmp Por favor no empiecen a jacer actos de apoyo masivo porque ese brillo molesta y asusta a los superiores Walker Gonzalez Eddy Veras Polanco Apoyopolicia Santiago
Eddy Veras PolancoEddy Veras PolancoLos otros si hacen pero lo que la cúpula espera…

El Ferry solo se intereso por equipo ciclistas abandonados en Caguas, luego que cibaonews y medios de alla, se hicieron eco. Retorna los que quedan manana

La gerencia del Ferry que enlaza PR y RD, comunico a los jóvenes ciclistas que aun mantienen abandonados en Caguas sin darles siquiera alimentos, los repatriara el sábado.

Entre ellos hay dos con fuertes quemaduras en los talones, al ser deslizados cuando el incendio a los botes de evacuación, por rampa que no abrió pese a los esfuerzos de la guardia costera PR.

Los propietaros del Ferry solo se interesaron en  los 32 jovenes que el alcalde de Caguas refugio, luego que la Tv local, de San Juan PR y cibaonews.com, se hicieron eco de su abandono pese a que menores de edad fue preciso internarlos por desequilibrio emocional.

Todas sus pertenencias quedaron en el buque incendiado, viviendo por mas de una semana de la caridad de dominicanos y boricuas en Cagua y Cayei.

Pese a lo que me dijo alguien de PR con entrenamiento militar que presencio el desembarco, en el Ferry si había un protocolo de emergencia, pero con personal sin actitud para implementarlo.

Cito el caso de dos botes donde se llevaban pasajeros a la costa, cuyos encargados “se fueron en vomito”  y pasajeros debieron tomar el control.

Pese a que la rampa  desde donde se evacuo pasajeros del Ferry al bote no se inflo pese a intentos de la guardia costera PR, ni alla ni en RD se han interesado las autoridades por abrir una investigación sobre como se efectuo, con apreciable deficiencia, el traslado a tierra de mas de 500 pasajeros.

 

 

 

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s