26/ Video: gozaron como nenes cantando juntos anoche JL Guerra-Marc Anthony

@Atabal de truenos retumba sobre Santiago, pronto caeran burros aparejados lluviosos sobre la ciudad sin suerte a la que le llevaron la esperanza de general, en menos de dos meses.

@WG  Cosas rara de la vida!  En menos de 24 horas fallecen hermanos Alberto y Hatuey DCamps

@Como burla a Fco. Dominguez Brito, ayer siguió el desfile de pino criollo asesinado en Jaraba, hacia mercados del país

pinos nuevos1

pinos nuevos 2

Como burla a Fco. Dominguez Brito, ayer siguió el desfile de pino criollo asesinado en Jaraba, hacia mercados del país

pinos nuevos 3 pinos nuevos4

Vea a Juan Luis Guerra y su amigo Marc Anthony  Gozando Anoche

//platform.twitter.com/widgets.js

@Un muerto 1 herido, proximo al peaje de la Cirvuncalacion Norte, camion accidentado, paz al alma del infeliz que buscando el moro de los suyos, encontro la muerte.

Nos robaron al General Jose Acosta. Reunion Lunes 29, Frente a Puerta del Sol en el Monumento, 5 PM, para pedir Danilo revoque el despojo. Pega esta invitacion en tu muro y asiste

Nos robaron al General Jose Acosta. Reunion Lunes 29, Frente a Puerta del Sol en el Monumento, 5 PM, para pedir Danilo revoque el despojo. Pega esta invitacion en tu muro y asiste

LUTO EN PARTE DEL MUNDO POLITICO RD, por el fallecimiento de uno de los que fuera mas famoso dirigente del PRD, cuando esa organizacion fue poderosa.

Walker ruega al Ciudadano Presidente Medina corrija injusticia con el General Jose Acosta
Un conocido reportero local ha hecho reflexión que me intereso: El Nuevo comandante policial en Santiago dijo al serpuesto en posecion de sus nuevas funciones: Continuare haciendo el correcto trabajo del General Acosta (tal vez con otras palabras). Entonces, yo WG me pregunto: por que desconsiderar un oficial de carrera, hoja inmaculada de servicio, sacándolo de Santiago luego de estar unos dos meses en el cargo en el que se gano la simpatía de los buenos santiagueros porque en tan corto lapso controlo el delito? Agravio que se extiende hasta hoy sábado 10 AM en que no le han dado funciones, sin haber cometido acto de deshonor alguno?
Yo no estoy insinuando nada sobre el nuevo comandante, no le conozco, lo que me descalifica para hablar de el. Lo mio es defender al general leyenda en Santiago, Acosta.

Ante la eventualidad de que mis webs sigan observadas por oficina especial Palaciega, quiero decirle algo al Ciudadano Presidente, quien sabe si le llega: Don Danilo, tal vez usted me recuerde, cuando perdió su primera candidatura presidencial, yo era un calvo pasado de libras siempre al lado de Monchi Fadul en sus recorridos. Ultimamente nos junto Micalo Bermudez en su mansión Cerros de Gurabo y finca campestre de su padre Marcelo, donde yo le ratifique que mis webs recomendarían votar por usted. No lo hize para que me lo agradezca ni me una porción de la publicidad estatal Belgica29 ni para ser invitado a eventos por el Palacio o Gobernacion, no son cosas de mi mundo, hablaba bien de su candidcatura porque primero me parecía mejor que el adversario interno Leonel, y luego Hipolito.
Senor Medina, reconozco su valia como padre de familia, religioso: piense en que también su subalterno meritorio Lic. Gral. PN Jose Acosta, tiene prole, que estará desconcertada porque su padre haya sido destituido como comandante Norte, y mandado al hogar, como si fuera alguien que ha usado el rango para cosas indebidas.
Presidente, yo un cyber reportero de provincia desconocido pero que tengo confianza en usted, le ruego: ordene que le den funciones al oficial ejemplar Acosta, que no se le han asignado aun hasta sábado 27, 10:20 AM

ASI ANDA EL MUNDO SABADO AL MEDIODIA, NOTAS TOMADAS DEL MURO CIBAONEWS DE FACE BOOK….

Walker Gonzalez Un nene de 13 se mato conduciendo un Ferrari. Y despues los padres no saben como fue que les salieron drogadictos o tienen sexo homo buscando cosas nuevas, pero es que sin ganarselo, le dan todos los gustos en la primera juventud….http://www.telegraph.co.uk/…/ferrari-crash-victim…/

 

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Quebro negocio detallista existio por 88 anos en Inglaterra: After BHS closes its doors, what will take its place?

 

Larissa Amelia Bonilla

Larissa Amelia Bonilla No iba conduciendo. El niño le pidió un foto y sentarse dentro al dueño del auto y del dealer…y el le dijo que le daría una vuelta…. que trágico :/

 

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Buena correccion, reconozco que coloco las lecturas fin de semana sin leerlas. Gracias Larissa Amelia Bonilla. 2 Pero que feos son los coreanos comunistas enllaves del orate Serulle….orth Korea threatens to fire at U.S. troops’ equipment in the Demilitarized Zone: http://thebea.st/2bGwFZ8

 

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Hostias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Luce, a juzgar por como se esta colocando la invitacion en muros Feisbu, que sera un exito la reunion lunes 5 PM frente a Puerta del Sol para rogar a Danilo ordene cese laVer más

 

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Acusan PUCMM de continuar siendo agente fusionista aun con nuevo rector supuesto de izquierda, enhttps://minisvainas.wordpress.com/

Noticias sin antifaz
MINISVAINAS.WORDPRESS.COM
Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

