29 De Luto, Flavio Dario Espinal

Yo le tengo profundo respeto, admiracion por honesto, al general Jose Acosta, pero no le debo obediencia, !lo del Munumento va!

Una aclaracion de Walker

Yo tengo algunas contradicciones con Carlos Manuel Estrella sobre enfoque de hechos, pasa que el es periodista, yo solo reportero, y muy malo. Pero, no puedo decir es manipulador. Haime Thomas Frias Carela es antes que otras cosas, justo. Me sorprendio cuando me contaron que ambos habia esta manana expresado cosas en relacion al caso Jose Acosta, que no se compadecian con la verdad. Llame a Thomas, y me dijo que el creia que la invitacion primaria a la marcha por unidad policial popular contra el delito, habia partido del alto oficial, pero yo le conte que la inicial recibida por mi provenia de La Gobernacion, endorsada por la PN. Tambien supe que Estrella habia dejado caer que las actividades de hoy 9 AM ante la gobernacion habian sido inducidas por Acosta. Haime se encargo en el aire de leerle el desmentido a esa insinuacion. Parece en eso tambien fue desinformado Estrella. Por lo que a mi muro respecta, mis lectores sabes que la actividad Feisbu frente a Puerta del Sol fue propuesta por Jesus Peña y muchos le secundamos de inmediato. Yo no consulte al general para apoyar la inciativa de Jesus, el es policia, yo comunicador y municipe civil. vemos las cosas desde diversos puntos de vista, el esta sujeto a disciplina policial, yo no, no tengo pues tampoco que atender su exhortacion a dejar sin efecto la cita del Monumento hoy, que solo Dios con agua, detiene WTG

@WTG   Felicito las juntas barriales que tienen vigilia hoy en la Gobernacion, pro reposicion en su cargo del que le sacaron de mala manera, a Jose Acosta. Pero, les critico que no hicieron invitación abierta ni contactaron via facebook el fans club del comandante en la web. Los que gobiernan deben a veces poner oido en boca de los subditos…

Comenzo Vigilia por Reposicion Jose Acosta Frente a Gobernacion

Roberto Reyes reporta desde la Gobernacion:  Representantes de diversos consejos barriales y juntas comunitarias se dieron cita aquí, para demandar del gobierno la reposicion del general Jose Acosta como comandante del Cibao Central.

Puso al aire dama que dice están cansados de que dos o tres en aires acondiconados tomen desiciones sin contar con el pueblo, este oficial en dos meses y quince días alivio a la delincuencia que nos abatía.

Angelita Villaman, otra dirigente comunitaria dijo que si el gobierno no las escucha en esta semana los santiagueros aprenderemos a demandar se nos oiga, viajando si necesario al Palacio Nacional.

Mariel Trinidad al final de la trasmisión se hizo eco de una nota del general Jose Acosta, que agradece pero cree imprudente estas manifestaciones en apoyo a su trabajo. Según la periodista, porque se podría creer que el instiga esas manifestaciones y Jose Gutierrez expreso cree son espontaneas.

9.12 AM Dama clase media conduciendo: Alejese de esquina Sadhala con 27 Febrero, rebú madre entre pandilleros choferes de concho, sin autoridad los controle

Las veces que pude tratar a Juan Gabriel me di cuenta que era muy especial: Carlos Vives

@No hay transito por tramo importante de Avenida 27de Febrero,Stgo, choferes enfrentados que Oh Ala no se entreden a trompadas….

@Hermano Walker, murio aqui en Santiago la madre Flavio Dario Espinal, este domingo noche como a las 7 PM.

Doña Nuris Jacobo Viuda Espinal, la madre de Flavio, Rosario y Juan Jose…..Fue esposa del Doctor Flavio Dario Espinal Hued, quien fuera consultor juridico del poder ejecutivo con Antonio Guzman.  Flavio lo es ahora del Presidente Medina.

WTG: Gracias, mala nueva para mi, nos somos amigos pero le tengo respeto por multiples razones.

  1.  104-year-old woman becomes U.S. citizen
    :   Hondo Valle sembrarán árboles maderables de café y aguacate: “Los productores serán prósperos agroempresarios”.
    Danilo en Hondo Valle: “A partir de ahora, el que se meta a deforestar, va preso”.
    WTG con el debido respeto, yo creao que la Gobernadora de Santiago no sabe de foresta, hasta donde yo sepa, cafe y aguacate no son maderables.
     Miguel Antonio Estevez Liberato
     Miguel Antonio Estevez Liberato Preguntale de sorteos dominicales y diarios. De eso debe tener una maestria.
    Carmen Rosa Ruiz BatistaCarmen Rosa Ruiz Batista Ella sabe de Quiniela y Pale,,,,,y banca de apuestas,,,,,de mas nada
    Aura Toribio
     Hablando de aguacates, cuando SOECI no habia caido en manos sabecomue, yo sembre aguacates en Diego de Ocampo hace par de decadas o mas, esta es la fecha en que a causa de la altura, hasta donde yo sepa, no han parido un solo fruto/

    @WTG   Maximo Laureano ahora amanece Al Pie del Cañón”, 5:30 a 7:00 AM. Me alegro, otro medio al servicio de los mejores intereses populares.

    @Hoyo de Puchula centro prostitución adolescente: una familia rescato una menor de prostíbulo alla, dice que vio otras ejerciendo la función. Alguna autoridad se interesa?

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

