3 Graduacion Cigar Family, Caribe, Bonao el Viernes3

La imagen puede contener: interior

Esto sera silla para moderno artesano tabaquero en el Museo, o para recepcionista? se me olvido preguntarlo…

La imagen puede contener: 2 personas , gafas de sol y exterior
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez El padre de esta tabaquera me hizo reafirmar mi confianza en que los dominicanos malos semos menos, el pais esta lleno de gente buena: presta muuuchos millones de a cosecheros sin apelldos ni fortuna, con la sola garantia de un papelito, con altisima tasa de retorno sin problemas
La imagen puede contener: 2 personas , gafas de sol y exterior

Walker Gonzalez De las muchas cosas que debo agradecer a Junior McDougal, es haberme presentado el principe Denis Lockward, experto en asuntos santiagueros, buen conversador, excelente vino contertulio

La imagen puede contener: una persona , calzado

Walker Gonzalez El de guayabera amarilla, olvido su nombre como para no variar, es como brazo derecho de Carlitos en el emporio Fuente, foto en la entrada del Museo a El Viejo y el Mar, edificacion terminada, se pasa ahora a seleccionar el contenido, donde habran piezas tainas del area, me dijo Carlitos

 Walker Gonzalez Interior Museo Ernest Hemigway, el de Cayo Hueso no le da por los tobillos a la edificacion en Caribe, Bonao

La imagen puede contener: mesa e interior

 Futuro Bar del Museo, se le hizo pre apertura ayer, para yo ser el primero que libo Protos Reserva en el

La imagen puede contener: hierba, casa, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: exterior
Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Profano en ingenieria, arquitectura y todo, no tengo forma de expresar la belleza de esta edificacion, futuro Museo con el nombre de Ernest, pero realmente dedicado al iniciador de la saga Puros Fuente, Arturo, el abuelo de Carlitos que llego a USA via Key West…ayudame vos DennysDenis Lockward

 

Walker Gonzalez

 Walker Gonzalez Por eso es que no me consigo ninguna mujer, me gustaron a morir las dos arquitectas capitalinas responsables de aspectos internos e interion del Museo en Caribe, Monsenor Nouel….su padre fue el constructor, preciosas

 La imagen puede contener: 3 personas , personas sonriendo

 Este abrazo seguro hara que Ysamaria Rodriguez recuerde, cuando eramos amigos, una grata velada cumple con Carlitos

La imagen puede contener: 3 personas

 Con sombrero Carlitos Fuente, santiaguero adoptado por Paolo Modolo, relacionado con los capitale$ mas poderosos del planeta pero sin complejos de riqueza pese a su inmensa fortuna….

 @Walker Gonzalez Abel Martinez cancelo la subvencion de cinco mil pesos mensuales del Cabildo a la Alianza Cibaena, que lo usaba para pago de empleada. Cuando venga aserme caso de nombrar a Cuqui Batista, hermano de Pedro, como Asesor Honorifico, sera tarde

 Este abrazo seguro hara que Ysamaria Rodriguez recuerde, cuando eramos amigos, una grata velada cumple con Carlitos

La imagen puede contener: 3 personas

 Walker Gonzalez Los nacidos en buen ambiente familiar, luego de poderoso$, actuan sin infulas de seres inmortales, en lo personal son como medio timidos, nunca se ufanan de su autoridad o bienes materiales: Jose Acosta, el suplidor de los tabacos que usa en RD Tabacalera Fuente papa de la que me ponia nervioso cuando la veia Kat Jorge, Jose Acosta, Manuel Estrella, Jose Clase, Camilo Bermudez y Carlitos Fuente….Con sombrero Carlitos Fuente, santiaguero adoptado por Paolo Modolo, relacionado con los capitale$ mas poderosos del planeta pero sin complejos de riqueza pese a su inmensa fortuna….

Uno de los mas grandes negociantes de tabaco en RD con camisa de cuadros. A mi lado su mega atractiva soltera hija, almuerzo Cigar Family. Tambien en la PIC mi parcero Dennys Lockward y mi cuasi hermano el Paolo Modolo

TRES FAMOSOS EN ALMUERZO DE POS GRADUACION ESCUELA CARIBE DE CIGAR FAMILY EN MONSENOR NOUEL. La joven es la soltera propietaria de BambuCana Restaurante, que prepararon para la ocasion chivo y cerdo relleno de moro negro, que daban la hora…

 Domingo MartinezDomingo Martinez La verdad se dicha el colegaWalker Gonzalez ha cambiado después de ese cumpleaños Angel Pina
 Angel PinaAngel Pina Nos está asqueroseando…

Walker GonzalezWalker Gonzalez ji ji ji ji Esta foto la subio dos veces una amiga que me asistio con vaina informatica en Bonao hoy, por desgracia no recuerdo su nombre para agradecerle, es una abejita de trabajo empleada de la maja en el.centro de nos comunicadores..

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Cualquier cosa Luis Lopez Tallaj u otro santiaguero soltero interesado en probas sus dotes culinarias, da clases en MM

Replica del museo Ernerst Hemingway en Caribe Monseñor Nouel/

Detras de las palmas y de esa atractiva soltera de Bonao. se aprecia una imponente estructura ya terminada, Museo de Ernest Hemigway, al que le queda chiquiningo el en alto similar que inspiro el de Dominicana, en Cayo Hueso. Carlitos Fuente aspira a que sean un centro turistico de interes para los mas de 20 fumadores de puros Fuente y otros gringos ricos que gustan de los cigarros….se me descargo el maldito celular, prometo que manana difundo otras tomadas de mas cerca a la bella edificacion…

Con la propietaria del Restaurante Bambú Cana, en el centro de Bonao, a juzgar por las delicias que me brindo, debo ir pronto a conocerlo con Angel Pina, Sergio Taveras y consortes. Ella es feliz soltera, fue responsable del almuerzo a los 30 invitados especiales a la graduacion de Escuela Caribe, la mas moderna de America donde ningun gobierno de RD ha puesto un centavo. Ricos de muchas partes del mundo acudieron, pero la mesa especial con la presencia del anfitrion fue la de los santiagueros invitados: Danny Lockward e hijo, el mayor cosechero del Cibao de tabaco, produccion exclusiva para Fuente Puros, senor Jorge y preciosa hija divorciada, Paolo Modolo y el cyber redactor jodon. En verdad me senti gente. Salimos mas termprano dejando abandonados dos cerdos con moro que todavia estaban intactos y varias cajas de Prontos Reserva, porque yo era charlista invitado esta noche en la Fundacion Informatica que lidera Bern Cruzi. Todos los asistentes conocian mas que yo de navegacion web, apenas por suerte sali bien librado de la tanda de preguntas. Me gusto, volvere.

Que vida tan agitada la mia, manana almuerzo con la abogada mas bella del Cibao, Luisa Maria Lopez Tallaj, con motivo de la venida a Ciudad Caballeros, de su preciosa sobrina hija del Mejor Cirujano Plastico del Gran Caribe, y depues debo atencionar la linda Andhyveira Crespo, que tambien visita Santiago. Este trajinar tan intenso acabara conmigo temprano, Andhyveira Crespo debera velar por mis perros, y mis amigas del Feisbu vigilar la rosa para que me salga una mujer de bien como Dorka Ernestina Ramirez Pereyra, la mujer mas malgeniosa laboriosa del mundo que adoro, Ysamaria, Miguelina Rodriguez Vásquez, Yeni Berenice Reynoso y mis adoradas Betty and Niurka M. Martin….

 *Me senti raro esta tarde, si llego a creerme gente es por las deferencias de gente que me trata: Carlitos Fuente me presento a un grupo de sus selectos invitados almuerzo en Caribe, Monsenor Nouel “no como el respetado periodista que es, sino como amigo del que me honra su amistad, le quiero como si fuera de mi familia”. Eso me compromete….Luego pasamos al ya terminado Museo Ernest Hemigway, no se de eso, pero para mi debe costar cerca de 500 millones, parece que Carlitos es cabaloso, no habia entrado nunca antes de hoy. A mi se me permitio entrar antes que el resto de los que hicimos el recorrido, autorizacion del brazo derecho de Fuente, para que tomara mis fotos a mis anchas. En verdad Paolo Modolo y los Fuente me hicieron, craso error, creerme gente, en este pasadia de impacto

 @De pol dio, pido a los que me tratan, no decirme vaina con luego el apellido: pero no publiques nada hasta te demos el ok, asi no se vale, eso me provoca vainas mentales, aceleran las idas al cardio…
Anja, unju, resulta que no lejano Santiago será la capital del ron nueva vez, viene algo que Zacapa Reserva le quedara chiquiningo, será mas famoso que Ron Poppy en sus buenos tiempos…48 meses proof, sabor aroma de roble…

 @WTG

Fuerzas Armadas manda mil soldados a las calles para reforzar seguridad ciudana. WG Ese caso lo tenemos, es ha hecho en el pasado y la delincuencia sigue igual.

El problema no esta en los soldados, ni en las armas, el asunto esta en el liderazgo, entrega, honor de quien dirige. Conozco el caso de un olficial de Sosua PN, que en dos meses y 14 dias, arando con los mesmos bueyes que encontro, aun con sueldos cebollas, elevo la moral de la tropa, hizo que gran parte de la delincuencia se recogiera, las familias volvieran a las calles.
Pero, dos malos, un politicastro con cara de santo y uno que no lleva el uniforme como juro para servir a la patria se aliaron para abortar un interesante proceso mediante el cual un ente oficial se funciono con el pueblo para elevar el nivel de proteccion civil.

No sera hoy, no sera manana pero algun dia sera como decia la novia de secundaria de las mujeres que mas ame en mi vida, Jefa de Encaje Legal del Banco Central, Milagritos Maldonado Ramirez: alguna vez alguien de al confianza de Danilo como Amaury Polanco, Aura Toribio, Micalo Bermudez u otro cercano a Marcelo Bermudez dira al primer mandatario: Ciudadano Presidente, no se que habra sido informado a su elevado despacho, pero el General Jose Acosta, ni en Santiago ni fuera, nunca ha hecho ninguna accion de la que tenga que sentir verguenza ante usted o su bella familia….Entonces lo que nos duele su situacion actual, tendremos una reparacion. Yo creo en Medina

 

Atraco en plena luz del dia hoy en Moca. Las campanas no doblan por Jose Acosta. La alianza malsana del politico local con el uniforme, al quitarnos al general legendario de Sosua, en el fondo no lo perjudicaron en lo personal, como a las familias del Cibao, que vuelven a estar a expensas de la maldad….

 @De haber un error, el mejor cirujano plastico de America Morena no puede, con una modelito tan bella al lado, su amada hija, estar haciendo la senal mundial del auto stop. Con solo pedirmelo, le habria enviado la jeepeta de Rosa, con un taxista para que regresara en bus el chofer y LLT retornar el vehiculo cuando quisiera…me resisto a creerlo   https://www.instagram.com/p/BJ3NxB2hBBJ/

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

