4 Confusion con Hombre Muerto en Auto de lujo, Loco Fermin, Cristian Casablanca

El gallero muerto el viernes en El Oquet se aprestaba a celebrar su cumple con 250 invitados de RD y NY, en un salón local de lujo. Horas antes, había pagado cash el coste de la actividad.

Tenía obsesion por las peleas de gallos, en las que apostaba altísimas sumas de dinero en cada pelea. Podia estar en una gallera de la capital y seguía para otras en Romana, por ejemplo.

Hasta ahora, se desconoce a que actividad productiva se dedicaba.

@Respeto mucho la fuente que me dijo: vinieron de la capital a cazar supuestos PN sicarios como jugada contra Acosta, pero tengo mis dudas, eso solo seria posible si lo quitaron por haber tocado poderos intereses del mal, no por envidia de los dos que sabemos

@Porque los que dan tantas muestras de lavado nunca son investigados, pero si prostíbulo Casablanca, que solo tenia cash 8 o 10 milloncitos cuando lo amarraron? Es cuento ta mal contao

@Las campanas no doblan por Jose Acosta, sino por Fuenteovejuna! Asaltantes cor armas tiraron al suelo ayer todos los comensales en MacDonalds de la 27! Dios nos coja confesados….

@Creo que la muerte no fue en los Jardines, sino Oquet. O al menos en la línea divisoria. No se sabra a ciencia cierta que paso, hay demasiados millones por el medio. Alberto Jose el de Amistad al mediodía, o Angel Pina, no conocen de modelos autos caros veloces. En Pina no se justifica, vivio en ciudades de  verdad, con altísimo poder adquisitivo.

@Problema$ entre Cla Portela y Franklin Romero? El primero es arrendatario del local donde esta Noah, y el contrato de uso del local es entre Romero y la propietaria.  Se rumora muy por debajo que si no hay acuerdo, el sitio de buena comida será mudado a Moza. Lo que seria malo para Cla, el local de la Republica Argentina esta azarado desde  Benero de la Sal.

@No me agrada escribir bien del Chico Mon, pero estoy obligado: Barttola esta cada vez teniendo mas aceptación de clase media alta y media  -de los ricos reales dentro y fuera de la ley no se ni me interesan sus andazas-. Incluso la música moderna con operadores de radio para captar la juventud, no ha provocado rechazo. Me hablan de las cualidades y cosas a mejorar, pero me las reservo.  Yo solo comunico de inmediato personalmente que cosas deben revisar los regentes de Pasticcio, Pedro, RistorArte, Pez Dorado, Obeer y en algo Cabernet, en lo personal me interesa que cada vez se fortalezcan mas. Aunque estoy asustado con uno de ellos que no es el del popular cuasi hermano mio, Modolo.

@Mucha gente me cuestiona: porque es que Julio Pichardo marquez del principado de los Pitones, abandono Stgo. No tengo respuesta.

@Agradable sorpresa, la madre de Vhanessa Victoria esta en FaceBook.

@La dirección del PLD solto Santiago en banda nueva vez. Eso es malo, Abel crecerá libremente hasta que la hiedra cubra toda la tapia, no hay bondad para el municipio. Martinez es el centro de la via láctea, no acepta replicas, este errado en algo o no.   Es verdad que capital es capital y sus razones tendrán MFadul, MRodriguez, Demostenes Martinez, Ramon M. Camejo para hacer solo alla vida social política. Pero en la praxis eso es nocivo para el municipio.  Con Bienvenido Perez no se puede contar, se dedico a solo embucharse maíz con granitos propiedad estatal areas verdes casas estatales, por lo que yo creo, olvidados de tendencias, deben tomarse un café Fernando Rosa, Monchi Rodriguez, Raul Martinez, Duran y Bonnelly de CORAASAN, plus Jose Izquierdo.

Si dejan Abel como va, no hay morado en el 2020 para el PLD. Y de aquí alla, nos jodimos todos.

Abel sabe más de policía nacional que todo el vivo en RD, de manejo de pulgas, decisión que ente cultural merece apoyo municipal o no y una docena de cosas que seria prolijo enumerar. Con una voz interlocutor ante Danilo, que bien podría ser una dirección del PLD ahora acéfalo, el caso Acosta no habría tenido manejo tan torpe y que tantas lagrimas de sangre costara a la región. Por el momento pongo puntoyseguido, vuelvo pronto con el tema.

@La humanidad no perecera por fuego ni guerra atomic, sino por un enemigo que despierta: Antrax. Lealo en http://do.tuhistory.com/noticias/antigua-y-leta

@Haitianos asesinaron monja!

Veaney ™ ‏@Veaney_Arteaga

Nun murdered in Haiti

Savages !

http://www.20minutos.es/noticia/2829282/0/asesinan-tiros-monja-espanola-haiti/

A este hombre lo mataron ayer sabado cerca de la bomba, cerca del call center de la Onesimo Jimenez, Reparto Oquet

Este auto era del Loco Fermin, que usaba a veces Casablanca, se lo vendio al muerto artista/

Leudy Genaro Muñoz, 35 años era llamado por sus cercanos El Santo, gallero muy allegado al Loco Fermin. Al ser tiroteado en un auto que usaba con regularidad Cristian Casablanca, se confundio la identidad del baleado y en principio  se creyo que el Muerto era Christian, tambien relacionado con Fermin.

Alberto Jose : Al momento del hecho, Muñoz, quien era conocido como “El artista” y frecuentaba las galleras, se desplazada en un carro marcha Lamborghini.


Angel Pina
 Angel Pina Vehiculo al parecer Mc Laren o similar, de los tapa boca en galleras, cadenas como las que lleva, da una sola cosa…..esos son de las que muchas mujeres les gustan sin importar procedencia de dinero dilapidado todas las noches….. y no digo que este caso lo sea, pero huele a eso………… Ayyyyy Foooo

 http://www.noticiasrd.com.do/2016/09/matan-tiros-al-el-artista-en-los.html

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s