10/ Man NY nacido triboliao al senador Salcedo: si tocan mi madre, te busco off tribunales

@Un FeisBusero NY nacido con tres bolas le dice al senador Salcedo: si le pasa algo a mi madre no nos veremos en la justicia…. https://www.facebook.com/felix.castillo.75033/videos/vb.100007291210873/1750656171854073/?type=2&theater

foto del perfil de Felix Castillo

Le tirotearon la casa de su madre en Salcedo, al usuario chismoso de FaceBook en NY Felix Castillo, por haber dicho cosas del desagrado de tutumpotes morados. No le conozco, pero llegue hasta el mi solidaridad. Solo cobardes nacidos con cojones liliputienses meten la familia en pleitos que se suponen de machos, cierto tucanos?

“Estos malditos cobardes, por poco matan a mi madre. Pero Dios esta ahi…” https://www.facebook.com/felix.castillo.75033?pnref=story

@Pero que chuleria de chateo lleva este chofer de Javilla Tours mientras, conduce de PPlata a Stgo., con 40 pasajeros a bordo….lo dije hace mucho: los millones que gasta Gonzalo Castillo en sus unidades militares-policias ayuda vial, obliga a que tengan mas funcion que el simple tapar gomas en las vicas publicas. No se pagan con fortuna privada del Ministro Obras Publicas, sino con mis impuestos, dejemonos de vainas pendejas alabanzas….

foto del perfil de Fabio Gutierrez

Fabio Gutierrezprimero, que tiene que ver obras públicas con los conductores en las vías, solo está para dar asistencia vial a los usuarios de las mismas, parece que el servicio que prestan es muy bueno, porque esta siendo muy bien valorado por la población, oye que apretado el otro, el ha visto motoristas chateando, parece que en un motor suben a 40 pasajeros, por esa razón andan tantos cojos, tuertos, minusvalidos y personas sin brazos y piernas por tanto joder en motocicletas, lo que hay que hacer es, llevar el vídeo a la administración de javilla tours, para que le llamen la atención al conductor y no vuelva a cometer otro acto de irresponsabilidad como ese.

vives-perlero
  1. Este grupo de cazadores de perlas nos reunimos hoy en para hablar de

 WTG  Hay gente que sin conocerla,  ella y sus vainas te caen bien, eso me pasa con Vitico Cabrera fotografo y con Carlitos Vives, que aunque no es paisa como yo, sino de Santa Martha, somos la misma tierra casi….ahora se metio a pescador de perlas, yo tambien andaba tras una que se llama Miguelina servidora publica local en la , pero deje esa vaina, esta en aguas muy profundas para mi….

WTG  :  Joder, ya no tengo que preocuparme por la obra buena del dia, creo que encontre la propietaria de una pastora alemana que tiene guardada una alma noble, guachiman, mientras aparece su familia, voy a proponer una colecta de comida a Angel Pina, Silvano Morrobel, Carla Peguero, Carla Candelario, Lya Peralta, Rosita mi vida y yo, para premiar este hombre pobre que labora en la Fello Vidal, que dejo de comer para alimentar esta hermana menor en necesidad

Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

Comentarios
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Of course, si usted Roque Espaillat y otros lectores quieren sumarse, bienvenidos, de a 500 to le llenamos la casa de comida a ese guardian noble de sentimientos puros como los de los santiagueros de antes…

 

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Esta muchacha pastora alemana andariega fue encontrada extraviada por un guardian privado de alma noble, deja de alimentarse por darle alimentos a la que dio alberque, conozco los dominicanos, se pondra triste cuando se la lleven, estoy maniobramndo a ver si puedo filmar la entrega…..y hacer colecta en pro del buen senor….

Foto de Walker Gonzalez.

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez El propietario tierne una hija que estudia en la capital, cuando le dije al numero de contacto que dio al subir la demanda de ayuda en Face Book, me parecio como que estaba llorando de felicidad

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Anda pal carajo, santiago es una aleda, pese al boato que exhiben nuevos ricos y politicastros ladrones: la pastora alemana cuya familia encontramos, es propiedad de Daniela Espinal Fondeur….
Miguelina Rodriguez Vásquez
Miguelina Rodriguez Vásquez La hija del Dr. Daniel Espinal ex director del Cabral y Martha Fondeur de Espinal
Walker Gonzalez
Escribe una respuesta…
daniela-espinal-fondeur
Walker Gonzalez Dicho asi no tiene tanta significacion como si cuento a mis lectores: ella es hija del medico Daniel Espinal, PLD, que no llego a nada en ese partido porque es hombre de alto honor, honrado, servicial a carta cabal. Vainas de la vida, jodi,  llame, buscando la familia de la pastora alemana extraviada, resulta que hacia esfuerzos por un hombre que admiro, respeto profundamente, que me enaltece me salude: Daniel Espina, tenia un gym frente al Banco Agricola en la calle da abajo del Parque E Leon Jimenes….Lya Peralta, Carla Peguero, Carla Candelario, alguna me puede dar un numero de cuenta para que Roque Espaillat, Luis Manuel Rodriguez Espaillat y otros lectores amigos me le depositen de a 500 para donar en alimentos al hombre bueno que se quito el pan de la boca desde hace tres dias para alimentarla?
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez General Jose José Acosta Castellanos, usted nada tiene porque no coje, pero en mi cumple me ofrecio vinos que rechace porque no le conviene aparecer en publico conmigo que fui critico acerrimo de Interior y Policia, pero ahora si acepto, deme un quinienton para este vigilante privado
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Se jodio mi columna hoy, dejare para mas tarde el redactarla, me largo a tomar foto de cuando Daniel Espinal reciba del vigilante privado que la tiene, su otra hija pastora alemanda
Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

