12/ Quiere dejar la gordura atras? Aceche libro endocrinologo Daniel Espinal

@El Dr. Daniel Espinal, endocrinólogo HOMS, esta terminando un interesante libro que no será uno mas en RD, sino que impactara positivamente a todos los que lo lean para encontrar resolver una situación que afecta el 90 por ciento de los  hijos de Duarte

Joder, me luce que al final me estoy volviendo cyber reporter con buen olfato, dije hace mucho que el caso del gallero  artista jamás se esclarecería, que habían demasiado cosas de peso por el medio. Los días me están dando la razón, tal vez era un caso para un Ness Sosua…

Miguel Antonio Estevez Liberato: El Man Sosua, no estara ahi, porque no se le permitira, el o los pesos involucrados son tantos que no daran luz verde para que los rayos ultravioletas penetren y que todo se vea claro y resuelto.

Walker Gonzalez Sosua Hess fue sacado de Santiago por politiqueria, no por los sectores criminales que perjudicaba. Versiones diferentes a la conpiracion del politiquito local aliado a uniforme en las alturas ayudados por senador baboso que no es Valentin ni el riferoVer más
Walker Gonzalez Este pueblo sin liderazgo civil, autoridad ni posibilidad inmediata de salir de la quiebra economica y moral, se traga todas las vainas que le venden desde la capital y localmente: que el asalto a CasaBlanca fue por busqueda de lavado ji ji ji ji ji lVer más
 Miguel Antonio Estevez Liberato Walker, eso no tendra que ver con gente que ordeno la DEA, bajaran helicopteros aca en esta jungla?.
Walker Gonzalez Yo tengo media doceha de posible genesis asalto a Casa Blanca con Swats capitalinos, linces, tropas especiales de la gran metropoli que nos desprecia y hace fiesta con nuestros impuestos…pero la que mas me gusta es que una chica pre paga que le escapVer
 Walker Gonzalez Digo, bien andullado, con malas intenciones de joderle la vida reteniendole autos de lujo, doce millones y el local de Licey
 Miguel Antonio Estevez Liberato Ah, pero es que esta gente es como el gatito que perdio el rabo en la via del tren, se devolvio a buscar el rabo y perdio la cabeza.
Walker Gonzalez Si la DEA tenia interes en aves de pelea artisticas, seria allende pa aquende, no me da que el estaba en el negocio de aqui pa alla
Miguel Antonio Estevez Liberato Es aquellas naves que descendieron en la Hispanoamericana y cuya gente es contratista de Estado.
Walker Gonzalez Me estas hablando en chino con los DEA moviles Hispanoamericanos, pero dejemos esa vaina, hoy es domingo y tal vez mis lectores prefieren que escriba vainas ligeras, como ofertas de comida y diversion familiar nenes y mascotas
Miguel Antonio Estevez Liberato Avenida Hispanoamerica de Santiago, hace como un ano, fue cerrado ese famoso negocio, lo reabrieron a los quince dias, la orden se comento vino del norte.
Walker Gonzalez Tienes razon, pero tengo idea confusa sobre el particular, vagos recurdos de ese asalto con autoridad

bella-espinal-fondeur

Esta belleza de nombre Bella Espinal Fondeur, hija de endocrinologo y abogada, se extravio de su residencia proxima al Parque Leon Jimenes, y fue recuperada por el accionar de santiagueros en Face Book.

@Ahora es que genios capitalinos se dan por enterados de que un ente financiero estatal es un desorden, pero no de ahora, sino desde muy atrás, donde ha chupado mucha gente.

@ Por el supuesto   interes en Danilo por los problemas de despilfarro con el agua y foresta RD, es que Osiris de Leon y La Z, denuncian que las heces fecales de la Costa del Ambar van al mar, sin que a ningún Ministro de Turismo le importe un carajo?.

@Pero que raro que las cosas planes estrateguicos, Reynaldo, ACIS, que le tiran a todo lo que se mueve, no han anunciado reforestación, limpieza del Yaque? Despues que Danilo toco el tema par de veces, se supone que habrá melao pa los que bailen de esa mangulina…

@Sandy Filpo fue a medios capilinos, para avalar la seriedad de Gilberto Serulle y su gestion, pero aun no protesta por la destitución grosera de Jose Acosta Castellanos, que descendió la delincuencia santiaguera en tiempo record, para beneficio socios de la ACIS.

No es mi interés lacerar dolor de Higinio Lopez, pero….

Yo no conozco al galeno Higinio Lopez, le respeto como santiaguero y profesional del que nunca escuche nadie referirse sin respeto. Pero, tengo un sagrado deber auto impuesto para con mis pocos lectores en la web: compartir lo que me llega y todas mis descabelladas ideas propias…

Si Jose Sosua Eliot Ness es el Jefe de la PN en el Norte la noche en que murió el Cirujano Lopez viniendo de SAJOMA, manda un oficial de Homicidios de alta confianza para que ponga las cosas claras en el lugar del hecho. Tome el control reclamando la llegada de fiscal adjunto, INACIF, legista, antes de levantar el cadáver, se apodere del celular del medico hasta que un experto lo revise en el despacho de JAcosta…

Tiene largo tiempo laborando en SAJOMA, sabe hasta la saciedad que la via directa SAJOMA Santiago por La Herradura esta en perfecto estado, pero decide venirse por la de Janico sin reparación hace tiempo….

El estado de la jeepeta no es para impacto vuelco de alta velocidad, eso no ve hasta un ciego chino de Bonao….para mi que la cosa no esta clara, se violaron procedimientos para el levantamiento del cuerpo, por que la prisa?  Y como es eso de que sin querer se paso por alto la pintura blanca de un golpe en la parte trasera?  Acosta habria visitado la bella soltera Luisa Liranzo:  no me gusta la ligereza que se le quiere dar a la muerte de Lopez, designa tu mejor fiscal de homicidios, yo pondre idem uno mio, sugiero los exoneremos de todo otro caso, hasta que lleven la investigacion de este hasta las ultimas consecuencias…

Nunca he saludado al papa del joven fenecido, pero le tengo consideración por santiaguero y según referencias multiples, hombre bien igual que su hijo galeno que se le fue.

Estas líneas no son por molestar, solo para exponer a mis lectores otra muestra del nivel de desprotección y eficacia policial, en que estamos luego de la conspiración de tres malditos para sacar a Eliot Ness Sosua del Camando Norte PN

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

