16/ Impresionantes fotos esta noche, Fuego de Montecristi

Urgente !!!!  Lectores en USA y RD, difundan:  Michael Alens, abordaria Jet Blue este viernes AM a usa, sufrio paro cardiac y esta siendo atendido en Hospital de Santiago RD  JMCB, se precisa que su familia sepa de su delicada situación.  Si alguien averigua donde iba ese vuelo, deberíamos intentar que medios de esa ciudad lo publicara

To the U.S. Embassy in Santo Domingo. Mr. Michael Alens just suffered a heart attack attack at Santiago International Airport and he was taken to the Jose Maria Cabral Hospital to give him the first aid. If you can promptly come to help him of find out the contacts in the US to inform his family. It will be appreciated. Walker Thomas Gonzalez.

Nuevo Telefono Contacto-Whatsapp de Walker: 809 614 3131 cibaonews31@gmail.com  Tuister and Feisbu: cibaonews   https://minisvainas.wordpress.com/

Walker Gonzalez      Fuego en el Morro de Montecristi? Que no hay camión para apagarlo? Pero alla arriba no hay nada que preservar, Francisco Dominguez Brito, no te dejes confundir con eso

Comentarios
Walker GonzalezWalker Gonzalez El  Morro solo tiene de valor una supuesta Flor de Montecristo que nadie ha visto, eso ha sido un azare para esa provincia, no se deja la urbanizen interesados, pero si a los allegados a los gobiernos de turno, dejar a Belgica29 y similares, hacer casas de veraneo. 
 Walker Gonzalez
 Walker Gonzalez Tal vez si se quema todo vestigio de vegestacion existente ahora crecen otras plantras utiles, o Francisco Dominguez Brito le cae a patadas a la vaina que crea eso Parque Nacional sin serlo, y Danilo se lo regala al Cabildo para que lo venda por solares y los fondos VIGILADOS POR EL EJERCITO se emplean en provecho del municipio…
 Walker Gonzalez
Walker GonzalezMe molesta si mueren algunas forma de fauna en el fuego, pero tambien tengo que decir: sin ser piromaniaco, pero que belleza de fuego en una de las fotos en cibaonews.com, tomadas hace pocos momentos

@Yo no entiendo la gente cuando llega a ser servidor público, Francisco Dominguez Pedro Dominguez Brito

Jacqueline Sierra, no se el génesis, es una periodista que no necesita conseguir nada del gobierno, tiene de que vivir, vive la comunicación por vocación, que admira desde hace mucho al Ministro de Ambiente.

Desde que nombraron el santiaguero en ese cargo que deshonraron Bauta Mirabal Puix, Sierra se ha ofrecido a colaborarle honoríficamente, y había impuesto a los miembros del comité representativos de Jaraba, ser auxiliares de Brito.
Hicieron multiples contactos para ser oídos por FDB, no respondió. Por el contrario, se reunió con los depredadores del bosque silvestre. Puso a llamarle un vice ministro que no sabia la preparación forestal de la campesinita orgullosa de marras, que intento liarle la cabuya pero salió trasquilado, ella le dijo via celular como el era parte por omisión (u otra cosa) con el desmonte.
Ahora, despues que Sierra y comité trono por CDN2 y creo que por Cavada Tv, comunica que se reunirá con el comité por ambiente de Jaraba, y Sierra. Habia que llegar a eso?
SOECI se reunió con Brito hace un tiempo, ascendió sin merecerelo un allegado Domingo a SOECI en Ambiente, y nombro otro, dicen que muy serio, como Director Provincial.
Pero SOECI acaba de hacer hoy en El Gobierno de la Tarde, Z, una amplia, tremenda, impactante denuncia, de cómo se esta depredando boscosamente la Septentrional. Entonces SOECI no esta de acuerdo con su incipiente gestión.
Brito tiene pésima prensa, a pesar de que vino con amplio personal de ese departamento a la Escuela Forestal de Jaraba, o esta cercado por gente en Ambiente, comprometida con los bandidos de película muda que le precedieron o fue nombrado con el cargo con las alas amarradas, sin permiso para adecentar el Ministerio del Ambiente, no estoy claro en porque de tantos desciertos en tan pocos dias, sin que use el Ejercito para parar la destruccion de bisques y rios que hasta ayer fueron fotografidados filmados y difundidos en cibaonews.com
Por un hermano del Ministro que aprecio como si fuera familia sanguínea mia, tento respeto por el Ministro. Pero, al opinar sobre estos temas, pesa mas en mi el amor por la naturaleza que me inoculo mi madre.

@Ministro Ambiente va a ver fuego Montecritisti. Ni antes del fuego anoche ni ahora, nada que ver alli

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s