21/ Una aclaración sobre Walker y Francisco Dominguez Brito

 @Lider Cienfuegos: nuestro paro barrial fue exitoso: llenamos calles de basura, cerramos escuelas y negocios, quemamos gomas

@Fumigacion aerea sin control esta acando con las abejas Montecristi-Dajabom. Se lee Jacquelin Sierra, Ministro de AmbienteRD Serrano y Domingo Rodriguez?

@Registran nuevas especies de abejas de las orquídeas en Colombia.

Dice: Emilio Whipple Jorge

Buenas tardes! En la tarde de ayer se incineraron grandes cantidades de basura en el vertedero de Tamboril el cual esta ubicado en plena Cordillera Septentrional, es bueno tomar en cuenta que los vientos del sureste tipicos de la época de año causan que se extienda el fuego causando graves problemas respirátorios a las comunidades que habitán en la zona! Cabe destacar que para solucionar esta problemática se debe de eliminar este vertedero ya que no solo afecta esas comunidades si no que afecta la ciudad de Santiago y sus municipios! Les exhorto a las autoridades competentes tanto las ambientales como las municipales a tomar mas en cuenta este problema que realmente esta destruyendo y enfermando grandes cantidades de personas!

Basura en Carretera a Constanza, foto ayer de Vienchy Rodriguez. Tiene pintura invisible, MinAmbiente y el Ejercito, no la ven. Saludos  Jacqueline Sierra….

Foto de Eladio Fernandez.

Dice Don Eladio Fernandez:  Nuestra reportera anonima nos envia una violacion de veda de lambi desde Barcelo Hotel Lina. Atencion CODOPESCA!   WALKER de metiche metiendo cucharita:  Don Eladio mire como es que se bate el cobre:  el negocio compra una gran cantidad del producto del mar en veda, viene un insperctor de no se que y certifica la existencia en tiempo fuera de veda, y con ese papel se conserva vende todos los meses del year, y si va un supervisor honesto, con ese papel sin fecha, no puede hacer nada.

@Nuevo estudio con rigor científico descubre cosas interesantes para prevenir cáncer, sobre todo de ano y estomago:

http://www.dailymail.co.uk/health/article-3798724/How-cut-chances-getting-cancer-Expert-reveals-8-proven-ways-help-protect-against-deadly-disease.html?ito=social-twitter_mailonline

@Una aclaración sobre Walker y Francisco Dominguez Brito:  (Texto en especial para la accionista de Cibaonews Dochy Santos de Báez, parcera full de Pedro Dominguez Brito).

 wtg A mi me apasiona la naturaleza, en toda mi vida demostré vocación conservacionista. Fui de los primeros en entrar en contacto con las a la sazon nacientes ciencias ecológicas conservacionistas en en USA 1970, al regresar a RD co forme con otros brillantes munícipes, SOECI. Sembre matas gratis en varias cordilleras, organize un viaje Santiago a Montecristy para estudiar real situación de contaminación, con Yusy Devarez hice intentos por entrenarnos como guardaparques en Argentina donde ya tenia la anuencia de su gobierno para darnos el conocimiento y trasmitirlos a estudianes locales y fueramos en vacaciones al J Armado Bermudez, abortado porque no conseguimos los pasajes, aun no trabajábamos ganando dinero. Y muchos afanes más. Estoy probado en la defensa de los recursos naturales renovables.

“Maimente” puedo desear el fracaso de Francisco Dominguez Brito en MinAmbiente, que desde su fundación no ha servido positivamente ni para los perros. Si logra parar el ecocidio al menos en el Camu, Jima y bosques silvestres Jaraba Constanza Valle Nuevo Mao Santiago Rodriguez, habrá ganado el país, todos.

Ahora bien, la simpatía personal por ese servidor publico, no hara que deje de expresar mis ideas, compartir las denuncias que me envíen sobre la agresión a la naturaleza. Seguire mis humildes medios, destacando sus logros, si es que ordena me incluyan en listado de envíos de notas de prensa MinAmbiente donde nunca e estado seguro por mis criticas pemanentes a los azaroros traidores al juramento de servir como juraron al asumir el cargo Max Puig, Fernandez y el pior Bauta. Pero, siendo voz de mi lectores amantes del bosque.Que el ministro FDB no me invitara a sus despacho cuando convoco ambientalistas del país recién nombrado, ni ese fin de semana a Jaraba en nada afectara mi posición resaltar lo bueno y malo que haga y me entere. Estoy por encima de esas minucias, mi reyno no es de este mundo, soy cual sandalo…..

 Walker Gonzalez dijo hace poco: Joder, se me complica la mente: yo creía que Francisco Dominguez Brito seria una gelatina ambiental, pero ahora leo dice podrían ser sometidos funcionarios oficiales promuevan agricultura en Valle Nuevo. Eso fue anunciado por el propio presidente Medina.

Y lectores comentaron: Waleska Molina: Ver para creer…

Dochy Santos de Báez: Walker Gonzalez organízate

Miguel Antonio Estevez Liberato: Jajaja, espera bien sentado.

Ana Rivas: Del dicho all hecho!!!

foto del perfil de Jacqueline SierraJacqueline Sierra A ti yo te invité a Jaraba y el y yo hablamos mucho de ti. Usted estaba invitado parcero.

 Walker GonzalezWalker Gonzalez Jacqueline Sierra, una vez el mayor general Marte Martinez, que cuando Candelier le saco con la sabana por un canto de Santiago, yo fui el unico que fue al amanecer a su despacho, a despedirlo inciando su viaje al destierro en el Sur. Cuando llego a jefe nacional de PN invito comer en la capital a Haime y no se que otro comunicador de prestancia que nunca se preocuparon en publicar sus cosas positivas defenderlo cuando paso por Santiago. Una vez le dijo a delegacion de lambones que yo era el unico reportero que cubria la PN que no habia viajado a felicitarlo. Le mande por la misma via responder: digale que de allenque paquende y vice versa, hay la misma distancia y tiene dos mil patrulleras para mandarme busca en una si quiere saludarme. Cuando venia a Santiago no no iba a la PN. Ya un civil puesto en retiro, vino al Pez Dorado, todo el tigueraje que estabamos en la barra le saludo, yo no me movi, el capto el gesto, tampoco intento nos saludaramos…..
Walker GonzalezWalker Gonzalez El Senor Ministro del Ambiente tiene perfecto derecho a invitar a quien quiera formalmente a sus actividades, aunque no debiera como servidor publico, marginar medios, por mas sin importancia que sean, como los mios. Pero yo soy sandalo, sobre su paso por ese cargo que no sera eterno, no callare sus acciones positivas. Pero, sin renunciar a dejar caer: “Con tremendea Energia, el Ejercito y Ambiente han capturado dos camiones en Dajabom y otro punto, con varas y arena. Pero, no ven los grandes troncos que de Jaraba trae a Santigo en camiones sin placas, el negocio maderero famoso en Ciudad de Caballeros, ni los equipos pesados con que se destruuye Jima Camu….ma gueno que jaci…..eh dicho

Ana RivasAna Rivas Yo mantengo mi posición!

 Walker GonzalezWalker Gonzalez Ah, se me olvida: Dominguez Brito deja en el cargo la vitalicia generala de la Escuela Forestal, asciende al de triste recordacion en SOECI Domingo Rodriguez, deja en el cargo al vice ministro Solano defensor del carbon, pero no tiene autoridad para ordenar disponer que la regente sin rendir cuentas de la escuela de marras, permita que la fundadora del PLD sin dolientes mujer mas seria que Juan Bosch, le permita ocupar el carguito en que fue nombrada en ese ente estatal…

@Cuatro paros comunitarios hoy en demanda reinvindicaciones diverersas, en Cienfuegos, Ciruelito, Navarrete e inmediaciones de La Canela. Yo creo que la gobernadora Sra. Aura Toribio mayorista negocio juegos de azar  , buenos beneficio$ con la ignorancia del pueblo, y disfrutar de su mansion en Quita Espuela sector mega exclusivo de Arquimedes Cabrera….pero creo prudente presente su renuncia al cargo oficial que ocupa, su belleza, juventud, bonanza economica es incompatible con estar escuchando gente vestida con andrajos de Cienfuegos y marginalidad similar…

@Si los ciudadanos RD en su mayoría se insurrecionaran como Guido Gomez Mazara que desnudo uno que se llama algo asi como Guiliani Cury poca vergüenza que intenta colarse en el estercolero JCE,  el PLD no podría volver a imponer a Roberto Rosario y compartes al frente de ese organismo que les garantice el 2020. Felicitaciones al hijo aguerrido de El Moreno MPD

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

