29 Asaltan de Dia hijo Reportero Miguel Betances, en la 16 de Agosto, frente a UASD

@José “Pepe” Mujica asegura que Brasil y Argentina “Parecen dos repúblicas bananeras”

UPDATE: 1 dead, 114 people injured in NJ Transit train crash; engineer treated and released from the hospital:

@ 7 hHace 7 horasManhattan, NY

Accidente en más de 250 heridas y según reporte de 3 víctimas mortales.

@Jose Adriano Rodriguez no es mas hombre que yo, ambos nacidos con dos, solo me lleva que es mas organizado, honesto, capas redactor noticioso, que yo.

Dicen que el actualiza City Santiago, con el celular. Yo intentare hacerlo también por vez primera, con mi blog, feisbu and Tuits.  Pido las indulgencias de lugar

@Me voy en los proximos dias a dormir en la maravilla de Silvino Pichardo resort de montaña en la Cordillera Central, el que quiera ir deme un toque, consigo descuentos especiales con el propietario de “Diferencia Eco Retreat”.  Cada quien come bebe lo que lleve.

@Recibi ordenes directas que no objete, de dejar solicitar al Primer Mandatario, revoque el sacar a Jose Acosta del Norte PN. Cuando dije que si no especifique seria obediencia eterna….me duele en el alma cada atraco heridas muerte de ciudadanos que salen a la calle a buscar el moro familiar, que han vuelto a estar en  alto riesgo riesgo al quitar a Jose Acosta de jefatura local PN…me importa un soberano carajo que otros digan pierdo miserablemente mi tiempo con el intento…jamas usare la cobardia colectiva para esconder mi falta de cumplir con mi deber.

Ojo, nunca recibi de Acosta un galon  de gasolina, piestola o tarjetica que nunca le pedi, de hecho cuando fue comandante de la PN local ni me llamo para saludarme, pero mis afectos no tienen que ser reciprocos, lo admiro plenamente por serio honesto, sensible al dolor ajeno. Asi que el que quiera hacerme desistir de pedir a Danilo: Presidente, mande borrar la desconsideracion cancelar nombramiento santiaguero de JA, hombre en lo privado y publico sin macula. Estamos claros?

Ah, no creo que a nadie le haya hecho esos presentes JA, no coje $ por la izquierda, no puede dar, ni tocarias bienes de la PN para uso personal., En Santiago al menos 50 periodistas reales o supuestos, tienen modernas armas asignadas por jefes PN. Nunca escuche que JA haya cometido ese robo a propiedad publica….

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

