30/ Es peligroso comprar lotto en Santiago

  1. Ceballos, PichiriloDC, Mendez COE figurean conque vigilan el huracan, una vaina que se fue a La Guajira despreciando nuestro rumbo

    Poderoso Huracan Mateo cogio mieo a la voracidad fiscal morada, ya no pasara cerca de RD, se fue con el Hombre Caiman para Barranquilla

El huracán Matthew sube a categoría 4 y amenaza a Colombia, Cuba y Jamaica

@Buenos dias mis lectoras en el mundo, os saludo y a la orden, desde el Primer Santiago del Nuevo, tierra de nadie por la delincuencia sin control en barrios de ricos y pobres.

TelefonoContacto-Wsapp de Walker: 809 614 3131 cibaonews31@gmail.com Tuiter y Feisbu: cibaonews https://minisvainas.wordpress.com/

@Pero bueno, quien es que va en el 20 por el PRM, Abinader, Hipolito o la bonita hija del gurabero?  Ese chisme ocupa la Z hoy

@Sargento Ejército y raso PN heridos cuando patrullaban La Mosca, de Cienfuegos. La comunidad debiera buscar forma de que no se repita, si la policía no contrala sus callejones, son ellos los que sufren

@Dormi bien anoche, se me metió Yeni Berenice Reynoso en la cabeza, como que yo era parte asesora en  una película con ella como personaje central.  Que numero dara ella en la Loteria Nacional, alguien sabe?

Yeni podría ser actriz pese a su condición de servidora publica judicial?  Yo tengo la forma de obtener financiamiento para películas, via la baronesa Dalia Sued  Von  Ruster. Hay profesionales de cine en Santiago?   Yeni, nacida como campesinita pobre en campo de La Isabela, con propio esfuerzo sin auxilio de cama, ha llegado a ser una personalidad nacional, primera en lograr extradirar un ciudadano USA a Dominicana para que responda por asesinato de sargento PN, que un coronel dejo escapar a USA en publicidad con gurues locales de la TV y un juez, luego de cometer el hecho de sangre. Eso da para una película?

@Dice el reporter Pablo Aguilera que el jefe de seguridad de Gold Gyn herido en asalto para quitarle moto, sigue vivo, pero en estado grave UCI

@Dios se puso guapo con Cienfuegos? Anoche se hizo una fiesta a San Miguel en La Mosca de Cienfuegos, se incendio y destruyo esta madrugada, al igual que otras 5 vecinas….

WTG   Yo creia que la celebracion de San Miguel, que me luce tiene que ver con brujerias, habia decaido. Pero me sorprendieron algunas damas de Club Norte RD Cenadoras de Feisbu, organizado por Ali Alvarez y Dochy Santos de Báez, ofreciendome ayer un almuerzo con tal motivo. Supe que el galeno Daniel Espinal habia manifestado interes en participar, pero se le dijo era cosa de solo mujeres. ?????

 @Me fue solicitado, a última hora, convocara prensa para Misa Anti Sindico Tamboril. Me decidi por pedir via Tuits an FBook amigos mediaticos, que me promocionaran la actividad. Fue buena la cobertura de medios importantes. Rica experiencia para mi…

Clic aqui para ver video asaltos Farmacias Pujols Gurabo:        https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FElPacha

Oficial%2Fvideos%2Fvb.100009562639657%2

F1671168513211887%2F%3Ftype%3D3&show_text=0&width=400

Despues que Santiago volviera a ser tierra de nadie porque quitaron a Jose Acosta del mando PN local, asaltantes se dedican sistemáticamente asaltar negocios que venden lotto, donde se acumula mucho efectivo. Video arriba del ultimo asalto a Farmacia Pujols, cuya propietaria dijo que esta ciudad esta desprotegida por la  policia, a plena luz del dia, como ocurrió al hilo del comunicador Miguel Betances. policía.

Jose Gutierrez y Mariel Trinidad dijeron ayer jueves que la ola de robos asaltos se incrimenta increíblemente con el paso de los últimos días.

Contaron el caso de la calle 16 de Agosto, desde la UASD hasta la Francia, como los estudiantes son despojados de sus pertencencias

La ACIS, que avalo la forma en que los Serulle administraron el feudo Cabildo, callo cuando una conspiración saco al general Jose Acosta del Comando Norte. Cuando cada dia Mariel Trinidad relata la onda delincuencial que afecta sus asociados, yo Walker no debiera hacerlo, aquí vivo, tengo familia, pero aun asi, pienso: que os jodan los anti sociales, amorfos indilentes pendenjos minicipes que no fueron solidarios con el comandante de honor general Acosta Castellanos.

 

 misa-guazumalFotos de Walker Gonzalez:   Misa  contra basurero Tamboril

Foto misa Guazumal contra vertendero que la sindicatura de Tamboril tiene en Guazumal, donde ha negociado recibir la de otros pueblitos cercanos, por dinero dicen, que mantiene encendido todo el tiempo, afectando el entorno en la Cordillera Septentrional.

 eduardo-rodriguez

Yo nunca había oído-leído el jefe de SOECI (como hace Domingo Rodriguez, ahora enganchado a empleado publico), Eduardo Rodriguez, como paso ayer. No me impresiono, ofrece como político buscando encaramarse, resolver “con energía” los problemas ambientales de la región. Compite con Francisco Dominguez Brito en anuncios combatirá, a futuro, la rampante degradación del medio en RD.

Foto de Carlos Manuel Infante Alvarez.
Foto de Carlos Manuel Infante Alvarez.
Foto de Carlos Manuel Infante Alvarez.

Daniel Mena :  !!!Que privilegio y bendición poder lanzar como novedad en la Feria Internacional del Libro 2016, mi novela La Marca de los Ángeles, al lado de gente valiosa, como Carlos Manuel Infante Alvarez, Jose Luis Morel, Pedro Dominguez Brito, Miguel Surun Hernández, Joel Cruz Martinez, Manuel Miranda, Victor Enriquez y su esposa. Con Danyelis Vilorio y el selecto público que estuvo en este lanzamiento mundial!!. Príncipe Walker Gonzalezmire la foto con el gran hermano Manuel Miranda, quien le mandó saludos. !!Que linda sorpresa..Gracias a todos. Ahora es que La Marca de los Ángeles empieza su empuje mundial.

1 hora :   La puesta en circulación de la Novela la Marca de los Angeles, en amazon.com.Auguro éxito al profesional, hermano y amigo Daniel Mena. Nos acompañó Francisco Dominguez, Jose Luis Morel, Joel Cruz Martinez
 Manuel MirandaManuel Miranda Hasta bonito sali jajajaja
Daniel MenaDaniel Mena Sin dudas, hermano Manuel Miranda. Quedamos como es. Gracias de nuevo.
Walker Gonzalez

 @Recibi ordenes directas que no objete, de dejar solicitar al Primer Mandatario, revoque el sacar a Jose Acosta del Norte PN. Cuando dije que si no especifique seria obediencia eterna….me duele en el alma cada atraco heridas muerte de ciudadanos que salen

a la calle a buscar el moro familiar, que han vuelto a estar en alto riesgo riesgo al quitar a Jose Acosta de jefatura local PN…me importa un soberano carajo que otros digan pierdo miserablemente mi tiempo con el intento…jamas usare la cobardia colectiva para esconder mi falta de cumplir con mi deber.

Ojo, nunca recibi de Acosta un galon de gasolina, piestola o tarjetica que nunca le pedi, de hecho cuando fue comandante de la PN local ni me llamo para saludarme, pero mis afectos no tienen que ser reciprocos, lo admiro plenamente por serio honesto, sensible al dolor ajeno. Asi que el que quiera hacerme desistir de pedir a Danilo: Presidente, mande borrar la desconsideracion cancelar nombramiento santiaguero de JA, hombre en lo privado y publico sin macula. Estamos claros?

Ah, no creo que a nadie le haya hecho esos presentes JA, no coje $ por la izquierda, no puede dar, ni tocarias bienes de la PN para uso personal., En Santiago al menos 50 periodistas reales o supuestos, tienen modernas armas asignadas por jefes PN. Nunca escuche que JA haya cometido ese robo a propiedad publica….

Carla PegueroCarla Peguero Dime día y hora y convocamos

Juan Ramón Reyes CrisostomoJuan Ramón Reyes Crisostomo Estoy totalmente de acuerdo con WG en este aspecto

Damarys Aybar
 Damarys Aybar Y a mi? Mi admiración y respeto a su GRAN TRABAJO POR MI PUEBLO.
Eli Paulino Yo estoy incondicional a acosta castellanos . Los que deseamos un santiago en paz para nuestra familia estamos para apoyarlo siempre y sabes mi romeo Walker Gonzalez cuenta conmigo

Federico Capellan

Federico Capellan tengo 500 hombres de la iglesia cristiana. fundacion oficiales capellanes. estan disponible solo dime el dia la hora. nadie puede quitarnos el derecho como ciudadano que somos estamos devidamente registrados con todos los estatutos de rep. dom. como institucion de servicios comunitarios. para implementar el bien social y que la paz vuelva a stgo……..att. GRAL. COMANDANTE CAPELLAN . FEDERICO LLAVERIAS . PRESIDENTE FUNDADOR D LA FUNDACION OFICIALES CAPELLANES AL SERVICIO DEL PUEBLO D DIOS INC. EN REP. DOM……..

Luis Manuel Rodriguez EspaillatLuis Manuel Rodriguez Espaillat Mi apoyo moral para ti parcero full, tu eres constante y persistente en traer de nuevo a ese gran representante de la ley (General Jose Acosta Castellanos) el cual realizo una labor en contra de la delincuencia en Santiago y Comunidades vecinas. Ahora esta en manos del Presidente de la Republica en escuchar el reclamo popular de q regrese a su puesto Como director del comando Cibao central.

Jacqueline SierraJacqueline Sierra Mi apoyo y mi amistad incondicional a Acosta Castellanos.

Fidelio Pablo

Fidelio Pablo Cuente con mi apoyo Don Walker Gonzalez

Angel GardenAngel Garden Sigues teniendo todo mi respaldo por el regreso del General Acosta a Saniago, es una necesidad.

Xante ViuXante Viu AUNQUE NO SOY DE SANTIAGO NI RESIDO ALLI TAMPOCO ME DUELE VER TODO LO QUE PASA DIA A DIA, VEO CON IMPOTENCIA TODA ESA DELINCUENCIA Y VIOLENCIA, ATRACOS, FEMENICIDIOS QUE AQUI EN LA CAPITAL NO HAY ESE NIVEL DELICTIVO QUE ALLI EXISTE. NO DESMAYEN EN SU LUCHA PARA QUE UN HOMBRE DIGNO Y SERIO SEA COLOCADO NUEVAMENTE AL FRENTE DE LA COMANDANCIA DE ESA REGION COMO LO ES EL GRAL. José Acosta Castellanos SIGAN ADELANTE.
Betty SantosBetty Santos Los grandes cambios se han generado de acciones pequeñas pero constantes, el que no conoce el miedo no se detiene ante los obstáculos, para subir a la montaña no necesariamente hay que escalarla tira para alante Walker Gonzalez
José Manuel AlmonteJosé Manuel Almonte Ya las cartas están tiradas, ahora ya sabes una buena convocatoria terminara resolviendo la situación, con pancartas y habladores improvisados, palante mi hermano
Walker Gonzalez
Walker GonzalezAdivino una surrapita en el apoyo de Don Jose Manuel Almonte….creo entender el mensaje subyacente: sin en la actividad concebida exclusivamente para firmar carta al Presidene se permiten pancartas y expositores improvisados a los mass media, podemos perjudical

China’s demand for donkey products, used in traditional remedies, is proving problematic for African suppliers and causing economic and environmental issues.
CNN.COM|DE KIERON MONKS, FOR CNN

 WTG  Joder, sera que aparte de exportador de metales robados en RD sin que la autoridad lo sepa, ahora sera negocio exportar caballos enfermos y burros sustraidos a China??? Why China is buying up the global supply of donkeys — and increasingly looking to Africa to import them

Foto de Robert Cabral.

De Robert Cabral:  Dominicanos Valientes, a

la carga, a la carga!

El enemigo, vestido de Oveja, no pasará.!

Fueron 100 años de Guerra Patria. Fueron derrotados en Resoli, en la Gloriosa Azua de Compostela, en Santiago, en Sababeta, y seguirán, y volverán a ser derrotados y expulsados, ellos y sus agentes.

Agua Polo Azul
Agua Polo Azul Pero ya vamos a comenzar…antes q este poco degeneración q queda con poquito de sentimiento y patriotismo perezca. .viva República Dominicana. ..

 

Walker Gonzalez
Escribe una respuesta…
Walker Gonzalez
Escribe un comentario…
Robert Cabral ha añadido 1 fotos nuevas.
Dominicanos Valientes, a la carga, a la carga!

El enemigo, vestido de Oveja, no pasará.!

Fueron 100 años de Guerra Patria. Fueron derrotados en Resoli, en la Gloriosa Azua de Compostela, en Santiago, en Sababeta, y seguirán, y volverán a ser derrotados y expulsados, ellos y sus agentes.

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

