31 Las campanas tañen tristes,… por Miguelina Miguel

Por quien tocan hoy las campanas? Por una gran Mujer, Miguelina Miguel.

Santiaguera de los de verdad, gran ser humano, servicial, ex agente de viajes, laborando los ultimos años en la alta gerencia del Aeropuerto Cibao, la confianza de Felix Garcia en esa inversion.

Batallo largamente en el HOMS por la vida, seguia el preoceso pero no me intereso ser quien lo publicara. Mi afecto por ella tal vez unilateral comenzo cuando el general muerto en forma sospechosa Dante Castillo, a la sazon teniente, era admirador de ella y el simple teniente jefe de contra drogas en Santiago, platicabamos sobre sus valores. Paz a tu alma Miguelina, no quiero, pero debo participar tu fallecimiento a mis lectoras Cibao, DN y Nueva York.

Empresario compra rascacielos de España por 550 millones de dolares, lealo en:

http://www.reuters.com/article/us-spain-ortega-idUSKCN12137K?feedType=RSS&feedName=businessNews&utm_source=Twitter&utm_medium=Social&utm_campaign=Feed%3A+reuters%2FbusinessNews+%28Business+News%29

@Me gusta oir a Osiris de Leon…anoche explico la razon por la que el general Pichirri jefe Defensa Civil, Mendez COE y la dama de Meteorologia llamaban el pais a estar listo ante el paso de Mateo por el Sur RD…y el estaba de pachanga por La Guajira...explica Osiris que la falta de vision para vaticinar curso de Huracanes en el Centro de Miami, del que son copietas los dominicanos, se da porque siguen el patron de viejos meteroros, en vez de estudiar las bajas preciones de los fenomenos…me parece tiene mucha logica el plantamiento de este academico versatil de RD….

@Oh Ala Danilo, al dar 120 diaz en vez de meterle ahora el Ejercito a Valle Nueva, no este cometiendo idem yerro de Abelito con sus pulgas

* Me gustaria caminar Valle Nuevo, con Miguelina Rodriguez Vásquez(futura miembra), Ali Alvarez, Dochy Santos de Báez, Ynelsa Cruz Nuñez,Tomiris Sariol de Bisono y marido, (todas somos integrantes del club cenadoras feisbu Norte RD), pero el que podria llevarnos, Sergio Taveras, se ha puesto viejito…y dudo que Pina pueda caminar en foresta, hace dos decadas que no deja el asfalto…..

@@@@@@ Con saludos para Ana Rivas….
Ciudad de Boston, atractiva Nueva Inglaterra….

En verdad Ysamaria Rodriguez tiene razon, soy cuervo, no se expresar mis afectos a la gente que me quiere, me es dificil personal me sale mas mejor por aqui, que cosa: Buen despertar viendo a Santiago desde su mejor mirador: Cordillera Septentrional, hermano Hector Cristobal Paulino Sem, dejeme ver donde andara mi caro celular regalado por ud. para devolverle la llamada…como es que se llama el propietario de la mansion con mas bella piscina del Mundo? Luis…que falta de neuronas tengo….

https://twitter.com/hashtag/LaFabricaDeLosPresidentes…“>#LaFabricaDeLosPresidentes

Me gusta

 

Me gusta

 

Me encanta

 

Me divierte

 

Me asombra

 

Me entristece

 

Me enfada

Comentar

Comentarios
Ana Rivas
Ana Rivas Yo vivo en Providence, RI. Gracias por la distincion

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Se donde vives, pero es el area de Boston, toda bella Nueva Inglaterra que quiero visitar antes de irme, tengo alla un parcero: Ralph Waldo Emerseron, lo conoces compa Luis Manuel Rodriguez Espaillat? a veces bebemos cafe con mi cuasi tocayo en NY, Walt Whitman….me le escribio un poema a Miguelina Rodriguez Vásquez, esta en la pagina final de Hojas de Hierba, su ultimo CD

 

Walker Gonzalez
Escribe una respuesta…
Ana Rivas
Ana Rivas En los siguientes meses es la êpoca mas bella para venir, el cambio de las hojas en esta parte del mundo es un maravilla visual.

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Ana Rivas, cuando pases por Maine, please dite a ti mismo: un gallo loco que conoci de joventica pero ahora lo niego, mis razones tengo, Walker, vivio en Auburn and Lewistone en algo Bangor, paso los mejores tiempos de su vida…me gustaria regresar, pero esta harto dificil: no iria de vacaciones por esos rumbos sin una mujer que me gusta un trucK, pero que no le inspirto lo mismo: Miguelina Rodriguez Vásquez

 

Walker Gonzalez ha respondido · 3 respuestas · 1 hora
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez ANJA, UNJU me encontre hace poco un cercano asistente de Haime Thomas Frias Carela, con tres chapiadoras atractivas, sentado en mesa con ellas, pegado pegado sitio de alterne….yo fui solo a saludar la gerente, que conste…

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Angel Pina, mira a ver si abre este video, una paella virtual para vos, joder pues tio…., olvida por algunas horas el hacer dinero en tu nuevo negocio implantacion de dientes frente al Huacalito, y vamonos a beber cafe pa dond Jaqueline Sierra, CarlVer más

 

Luis Manuel Rodriguez Espaillat
Luis Manuel Rodriguez Espaillat Man Parcero full Walker, tu sabes q estoy en el area cercana al JFK en Queens y a la orden siempre.

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Me gusta oir a Osiris de Leon…anoche explico la razon por la que anoche el general Pichirri jefe Defensa Civil, Mendez COE y la dama de Meteorologia llamaban el pais a estar listo ante el paso de Mateo por el Sur RD…y el estaba de pachanga por La GVer más

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez El Ministro del Ambiente Manuel Serrano solo presenta acciones energicas pro ambiente…pero esa mano dura solo afecta pobres diablos, chivitos en camioncitos con arena y palitos en el terriotorio nacional….pero nada contra las grandes granceras tienVer más

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez En verdad Ysamaria Rodriguez tiene razon, soy cuervo, no se expresar mis afectos a la gente que me quiere, me es dificil personal me sale mas mejor por aqui, que cosa: Buen despertar viendo a Santiago desde su mejor mirador: Cordillera Septentrional, hVer más

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Miguelina Rodriguez Vásquez, no eres socia del club de mujeres cenadoras del Feisbu Norte que estamos sesionando cada jueves en la fonda Dr. Daniel Espinal, pero te voy a proponer este jueves, junto a Carla Candelario, entiendes? este ente esta presidido por Ali Alvarez, Tomiris Sariol de Bisono y Dochy Santos de Báez, ahora que si no te interesa, lo solicito solo para mi parcera admirda Carla Candelario

 

Miguelina Rodriguez Vásquez
Miguelina Rodriguez Vásquez Ahhhh, pues seria honor para mi!

 

Walker Gonzalez
Escribe una respuesta…
Walker Gonzalez

Walker Gonzalez #SíALaPaz | Encuentro Latinoamericano Progresista ratifica apoyo a la paz en Colombia http://bit.ly/2dD3yZf

 

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Céline Dion se enfrenta de nuevo al cáncer en su familiahttp://myuri.co/oW8Qs

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Ramon Polanco ‏@ramonpolanco600 13 minHace 13 minutos
En el CONEP, deben estar muy contentos porque Danilo, cedió a sus pretensiones y los va a hacer partícipes de las plantas a carbón.

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Ramon Polanco ‏@ramonpolanco600 15 minHace 15 minutos
Una vez más ha quedado demostrado q el Pte Danilo, le ha mentido al país porq la const de esas plantas era p/ q fueran propiedad del Estado.

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Vinicio Castillo ‏@VinicioSenador 2 hHace 2 horas
Con el anuncio de venta de plantas punta Catalina al sector privado , se entiende mejor , porque fueron construidas en terrenos privados .

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez AlejandroFdezW ‏@AlejandroFdezW 1 hHace 1 hora
Punta Catalina no costará US$2,000 millones. Mínimo eso llegará a US$3,000 millones. ¿Para qué siguen mintiendo?http://www.diariolibre.com/m/economia/venderan-acciones-de-

DIARIOLIBRE.COM

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Vinicio Castillo ‏@VinicioSenador 1 hHace 1 hora
En otros países , fondos pensiones participan proyectos energéticos.1000 millones de dólares son 46 mil pesos .Fondo va muy arriba 300 mm.

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Mañana @DaniloMedina estará acompañando a Su amigo David Ortiz en juego de despedida de la serie regular invitado por @davidortiz y Boston Red Sox

 

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Que ridiciculo se ve Monchi Fadul, que en su muuuy lejana juventud no jugo ni bellugas, tomandose fotos en un estadio deporitivo USA…los viejos cagalitrosos que no vivieron en su añoz mozos, haciendolo de ancianos, Papaton Collado, Edmon Elias, de anciandos se lucen deplorables
Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

