12, Minis Vainas, la columna diaria de Walker

VOX POPULI, VOX DEI

Sr. Gonzalez:

  • Hola Danilo le manda a Abel sindico maquinaias pesadas entre ellos gredar, tractores, 15 camiones para limpiar la ciudad de una vez y por toda y lo que sea necesario para limpiarla. y regidora recibe tremenda galleta en plena sesion de parte de militante por que no lo ayudo a que lo reponieran en su trabajo..no se el nombre de la regidora…cuideme el moro, no vaya por error a revelar mi identidad, me botan…

     Walker GonzalezCuando puedas amplia nena lo de galleta regidora, no entendi
     Funcionaria Cabildo: En la sesion de hoy un militante de esa regidora se enfureció por que la regidora no lo ayudo a que le dieran un empleo en el ayuntamiento discutió y se enojo tanto que le dio tremenda galleta en plena sala capitular
    @pelegrinc : Que dilema para el gobierno: ¿ a quien ayudó primero, a los haitianos o a los mocanos? El video de sin24horas
    @Danilo es hombre bueno y religiso…pero deja que INESPRE tenga 38 subdirectores,  sueldo 150 mensuales y un policía 7 mil.
    @ReveloAlto militar a Gobierno Z de la Tarde, cientos de haitianos siguen entrando a RD sin documentos en ultimas horas. Y DM hablando vainas

    La imagen puede contener: una persona , exterior

     Quiero que cuando mi Rosa sea grande se parezca en mente y figura,
    a esta dominicana que admiro en gran medida, pese a ser galleta corgojos…
  • @La caravana ayuda de Danilo a los hatianos ya esta en su pais, foto Delis Herasme
  • @Jorge Subero Isa, pidió al senado que excluya su nombre de la lista de candidatos para nueva JCE ?? Alguien me explica esta jugada?
    @Las mujeres del mundo no son tan cobardes como las dominicanas: mitin hoy frente a la torre aloja oficinas  sexist a predator sexual Trump, fotostexdto en http://observer.com/
    @Muy delicado estado salud interno en UCI, hermano de Jose Enrique Sued….no soy amigo del ex sindico, pero nos conocemos., conozco que como todo libanes, adora la familia. El que hable con el, expresele mi solidaridad, por favor. Se que con esta informacion llevo pesar a Fernando J. Gormaz de vacaciones en USA-Bahamas, pero tengo auto impuesto el deber de llevar a mis lectores todo de lo que me entere

Le regalamos esta imagen de esta tarde .

El que es y

espera funcionarios apliquen la ley

  1. Ministro en Tireo aun no se enteran que está

    prohibido sacar arena de los ríos. Foto de ayer martes 

    @Aunque sea un diario amarillo, alarmista, de sangre, resulta para mi de impacto, se atreva a publicar fotos donde casi se aprecia acción ilegal, turistas en Espana, area concurrida por menores de edad, algunos de los cuales ofertan servicios sexuales pagos…   Vea video fotos en:  http://www.dailystar.co.uk/news/latest-news/552744/Sex-workers-bonk-near-schoolkids-children-shocking-Spain-Barcelona-video

    @Damas que usan celular en la parte trasera del pantalon: si usan Sangsun o como se escriba eso, Note 7. Podrian perderlas….

     

    La imagen puede contener: una persona , primer plano
    Este coronel PN, muerto de un jumo, entro con un subalterno a una fiestecita de cumple en Copey, linea noroeste y a culatazos limpios cortaron 5 de los presentes, pese a que en el can habia dos fiscales adjuntos….Yo WTG estaba pensando proponer a los chismosos Feisbu locales un mitin Monumento, para solicitar da Danilo rebajar del milllon y pico que ganan amigos suyos y de Leonel en varios entes estarales, para llevar el salario minimo de rasos a 20 mil pesos, pero con casos como este a uno se le van las ganas….
     @Nunca entenderé los Amet: no hacen nada cuando los embiste el sobrino del poderoso Ministro, o el salvaje hace poco en la via Stgo a Navarrete…pero uno le entra a tiros a los neumáticos de dama hace giro indebido en la capital….que chula imagen damos al turismo foráneo, asalto deformado a Chu Chu tren, disparos a vehiculo violadora de regulación haciendo giro no permitido
     @Comunicador Jose Gutierrez sostuvo hoy que pese a la tragedia haitiana, es cuensta arriba que desde un país pobre como RD se envie un convoy de 500 camiones-suministros para los damnificados….
     @Varones del Feisbu, cuidemos esta red madre de todas las sociales, hasta La Informacion admite somos los que estamos formando la opinion del publico, eso se mucha responsabilidad….Editorial
    Cuidemos las instituciones
    En el país a través del poder mediático forjador del clima de la opinión pública, se propalan informaciones y creencias cada vez con más intensidad, sobre el estado de caos y desorden de ciertas instituciones sustentadoras del orden y estabilidad social. Esas informaciones ……

@Un camarero contratado por un negocio para laborar en una fiesta en Santiago….se espanto con 107 mil pesos de su venta en una presentación artística.

Otro camarero en Santiago que laborando en Fellini, Santo Domingo, un dia recibió 21 pesos de propina. Una dama que entro con sed solo a tomar Agua Perrier, le dejo mil. Escuchando eso recordé que entre los trucos usados por Haime Thomas para darse a conocer cuando llego a Santiago hace muchas décadas, en el Matum bebió una Coca Cola y dejo 100 pesos de propina, a la sazon eso era comentable.

@Alguien me puede regalar una foto de Tacito Cordero? Una persona de cara que me es conocida me saludo ayer en la Bomba del Mono Silvanno Morrobel, y se me pareció a el. Pero no le encuentro sentido, si era Cordero no me saludaría, ni  mucho menos diría me lee a dario, quiero aclararme la mente…

@Circula nota en las redes sociales que relata como un abogado tumbaria tres clientes que le contrataron para demanda. No la puedo publicar porque es mi lector y me trata con cortesia mandandome material para esta columna, me gustaria se aclare para bien de las partes. Una de las supuestas victimas, tambien., En este caso estoy en tierra nadie….

@Una mujer embarazada asesinada en Bonao, una nena de 7 anos usada en El Egido como mula para venta narcoticos…el pais va aceleradamente hacia la RDdisolucion social, sin que le importe realmente a ningun partido politico….

@Un agudo observador me hizo una reflexión sobre Danilo que me gusto:  Usa a Montalvo para ofrecer sin intención de cumplir, a Peralta cuando la cosa se hara realidad….

@ 33 sHace 33 segundos

Veo esta noticia y no me queda otra opcion que no sea reirme …. … Que sabe la OTTT de seguridad ciudadana? Nada

@@pelegrinc :
Que dilema para el gobierno: ¿ a quien ayudó primero, a los haitianos o a los mocanos? El video de sin24horas
Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

