17/Estas son las fines!  McDonalds divide la curia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASI ANDA EL MUNDO ESTE LUNES AL ANOCHECER:

San Pedro de Macorís. Un raso de la policía nacional y su hermano resultaron heridos al sostener un pleito en el batey El Peñón, informó este lunes la Policía.
@Nueva York.- El dominicano Julio Salcedo, de 34 años, apresado en Nueva Jersey el martes pasado tras ser señalado por las autoridades como responsable de la explosión de una casa en El Bronx, fue extraditado la tarde del viernes a esta ciudad.
Se encuentra detenido en el precinto policial 50, ubicado a escasas cuadras de donde ocurrió el hecho que mató al capitán de los bomberos Michael Fahy, e hirió 6 bomberos, 7 policías, dos trabajadores de la compañía de electricidad Con Edison y 6 civiles.

Vox populi, vox dei . Rector PUCMM cancelo todos los empleados pro sindicato! Suben sueldos ejecutivos  a nivels exhorbitantes, mientras estan congelados los de subalternos!!!!!

Luego de que su paguinita que nadie la lee publicó lo del naciente sindicato de empleados de la PUCMM, inmediatamente el santo padre y vicerrectores, extirparon de raíz a los que sacaron la cabeza, ante tal oprobio los expulsaron, pero que no se crean que la cosa se va a quedar ahí porque ya el Ministerio de Trabajo sabe del tema y ya hay abogados que van a pelear el caso ya que es Un secreto a voces que a la mayoría de empleados no se les otorgan las prestaciones completas y han ido a los tribunales donde han obtenido ganancia de causa y ese es uno de los Motivos por lo cual las ctas bancarias han bajado su caudal y hoy están pasando por una precaria situación económica. Por otro lado los sueldos de los nuevos ejecutivos son extravagantes mientras que los empleados de mando medio y los demás empleados han recibido un Mensaje del Señor Rector de que no habrá aumento salarial porque los sueldos en la PUCMM son muy buenos y están por encima de la media del mercado laboral, sin embargo, el nepotismo, la c_________on y el borrón y cuenta nueva siguen por sus fuero y los viajes a Alemania y New York lo siguen haciendo como en tiempos de bonanza. Para mantener su nivel de vida los créditos han ido en constante aumento, no así la calidad de la educación que de un tiempo hacía acá ha ido en picada y ya no tiene la principalía en educación superior, además de que much@s emplead@s no son tomados en cuenta. Si la PUCMM está hoy funcionando se lo debe a la USAID que es la que está sufragando los gastos de muchos proyectos, por eso la postura de muchos de sus altos directivos en cuanto al tema haitiano, la universidad se ha convertido en el caballo de Troya de la embajada norteamericana, están agarradoa por el pichirrí como decimos en el Cibao, y la iglesia, bien gracias mientras que los empleados están pasando las de Caín, espero que recapaciten y que sepan que si no corrigen el rumbo continuaremos publicando todas las diabluras que está cometiendo una entidad que es un “icono” de la iglesia católica dominicana.

 visito hoy lunes “en mangas de camisa” al sindico

Abel Martinez, siendo recibido idem “avanzamos en diversos temas de

interés municipal para Santiago” dijo el MinAmbiente.

Nuevo Telefono Contacto-Whatsapp de Walker: 809 614 3131 cibaonews31@gmail.com  Tuister and Feisbu: cibaonews   https://minisvainas.wordpress.com/

@Pero bueno, y este silencio de los Vincho ante aperreo que hizo oligarquia haitiana a guardias cuidaban convoy Danilo de ayuda ? Irdenes de Leonel, callarse la boca? Estan en proceso de arreglarse con Danilo?

@Guatemala expulsara 15 haitianos ilegales entraron anoche a su territorio. Lo que no puede hacer Danilo

@Estas son las fines!  McDonalds divide la curia

Los italianos –muy celosos de su gastronomía, de sus negocios familiares y de la estética de sus ciudades– siempre han sido reacios a la implantación de cadenas foráneas. Piensan que, para comida rápida, mejor una porción de pizza o un panino(bocadillo) de toda la vida, con mozzarella y jamón, que una hamburguesa que sabe igual en Roma que en Nueva York. Ante esta resistencia innata no es de extrañar, pues, que haya estallado la polémica por los planes de la multinacional McDonald’s de abrir un gran local, a tiro de piedra de la plaza de San Pedro, en un edificio propiedad de la Santa Sede donde residen cardenales.    El futuro establecimiento del coloso estadounidense del fast food estará ubicado en la planta baja de un regio palazzo, con fachada de travertino, que hace esquina entre la vía del Mascherino y Borgo Pio, a poco más de un centenar de metros de la columnata de Bernini y todavía más cerca de la puerta de Santa Ana, una de las entradas a la Ciudad del Vaticano. En el edificio residen siete cardenales, entre ellos el equivalente a ministro de Cultura del Vaticano, Gianfranco Ravasi, un hombre erudito y sofisticado. También se ubican allí las embajadas de Chile y de Egipto, por lo que hay una patrulla militar de vigilancia. Según se ha filtrado a la prensa, los purpurados se han quejado y uno de ellos incluso se ha dirigido por carta al Papa para que intervenga.   Mas detalles en:   http://www.lavanguardia.com/internacional/20161017/411054652501/polemica-macdonalds-vaticano-cardenales.html?utm_source=Twitter&utm_medium=Social

@Pero bueno, los drones del PLD para vigilar la frontera, fueron un cuento mas para marearnos, o existen? nadie los ha visto nunca.

WG  y quien es ese principe?

Lectora:  Juan Ramon Gomez Diaz jjjjjj

@Asi agradece un haitiano en NY, lambonismo dominicano de 

mandarle convoy de ayuda con mi dinero, por impulsiva desicion

de Danilo de mandarla cuidada por guardias RD para evitar saqueos:

@TUMBES DE LA AFP: Pagando tu y tu empleador un seguro medico AFP, los oto s han decidido que para examinarte u operarte ojos oídos naris garganta, no reciben seguro. Le pagas una consulta de dos mil, te dan un recibo y tu AFP te re embola 400, ambos felices y el pobre enfermo jodido.

Chile decidió que ese relajo con seguro empleados y fondo jubilación propiedad de los cotizantes, no puede seguir asi, y comenzaron el pasado fin de semana  a movilizarse.  Eso no se puede en Dominicana, los partidos polticastros del sistema y la burguesía nacional aliada a capital internacional, han prostituido adormecido corrompido el pueblo dominicano al grado que acepta todo sin siquiera protestar: robos en OISOE, 200 millones entrega el CP del PLD a INESPRE cerrado, mensual, de fondos públicos, por alquiler de 134 votos, robo AFP, robos mega millonarios en Proyecto Cruz de Mananillo, etc etc etc

@Salpicon de Mariscos Lunes, bye Walker…..
@Tremendo fiestón el cumple de la ex o actual esposa del senador PLD de Montecristi, que sus lambones dicen es el dominicano mas rico en NY, cosa que dudo…
El video circula en Feisbu, estoy pescando tras el, para ver si como dicen, hay tanto boato en una edición especial de un comico Tv capitalino que le dicen Trompo Loco…y por supuesto, ofrecerlo a mis lectoras y me digen mas o menos cuanto costo ese ágape…

@Video Chile contra las AFP

Clic aqui para ver video marcha chilenos contra AFP  https://twitter.com/hashtag/Chile?src=hash“>#Chile</a>

Pagando tu y tu empleador un seguro medico AFP, los oto s han decidido que para examinarte u operarte ojos oídos naris garganta, no reciben seguro. Le pagas una consulta de dos mil, te dan un recibo y tu AFP te re embola 400, ambos felices y el pobre enfermo jodido.
Chile decidió que ese relajo con seguro empleados y fondo jubilación propiedad de los cotizantes, no puede seguir asi, y comenzaron hoy sábado a movilizarse. Eso no se puede en Dominicana, los partidos polticastros del sistema y la burguesía nacional aliada a capital internacional, han prostituido adormecido corrompido el pueblo dominicano al grado que acepta todo sin siquiera protestar: robos en OISOE, 200 millones entrega el CP del PLD a INESPRE cerrado, mensual, de fondos públicos, por alquiler de 134 votos, robo AFP, robos mega millonarios en Proyecto Cruz de Mananillo, etc etc etc

@Tremendo fiestón el cumple de la ex o actual esposa del senador PLD de Montecristi, que sus lambones dicen es el dominicano  mas rico en NY, cosa que dudo…

El video circula en Feisbu, estoy pescando tras el, para ver si como dicen, hay tanto boato en una edición especial de un comico Tv capitalino que le dicen Trompo Loco…y por supuesto, ofrecerlo a mis lectoras y me dicen mas o menos cuanto costo ese ágape…

@Moca, provincia Espaillat.- El Gobierno dispuso el alquiler inmediato de viviendas para alojar a 49 familias que perdieron  sus viviendas por la inesperada crecida del río Moca. Cada familia afectada recibirá RD$5,000 mensuales. Será así hasta que el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) pueda construir las viviendas afectadas. La información la ofreció una comisión designada por el Gobierno.   Stgo. La Policía recuperó las campanas que fueron robadas en la parroquia San Antonio, ubicada en la parte baja de esta ciudad.  Una de ellas tiene alto valor sentimental para la parraquia San Antonio: fue donada por España a la iglesia hace más de 100 años., fueron encontradas en una metalera del sector Cienfuegos.          Santo Domingo.-La dirección del Bloque Opositor advirtió hoy al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que no aceptarán la designación unilateral y sin consenso de los miembros de la Junta Central Electoral y del Tribunal Superior Electoral.

Asi Amanecio el Mundo Lunes:

China sends a pair of astronauts to its newly launched space lab http://bloom.bg/2efbMHM

BLOOMBERG.COM
 @José Ricardo Taveras ‏@JoseRicardoTB 7 minHace 7 minutos
La medida de eliminar la exención fiscal al combustible de los transportistas debe ser apoyada sin reparos, toda… http://fb.me/2KgYTRlQk
Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s