10/Subalterno de Zarevich Abelito Dirimida Conflicto con Regidor a Trompadas, Varias Veces En Cabildo

 

 

 

@

 Miembro de la guardia pretoriana que cuida al zaravich sindico Abelito se ha liado a trompada par de veces en el Cabildo, con un hijo del famoso abogado que fuera activo militante del Partido Reformista, Tomas Belliard.

Como funcionario de EDENORTE le corto el servicio a un negocio de los hijos, o a la casa no le recuerdo bien, del también reformista fenecido Aney Munoz.

 

 

Telefono Contacto-Whatsapp de Walker: 809 614 3131 cibaonews31@gmail.com  Tuister and Feisbu: cibaonews

Buen jueves en todo mundo a mis lectoras. Gracias a Dios mañana mañana es inicio del fin de semana, Estoy invitado viernes al mediodía almuerzo en la mansión con impresionante piscina Camp David de Fernando Diaz, asi que estare ese mediodía con Santiago a mis pies.

@Alguien me puede contar el porque se han “enredao” a las trompadas en el Cabildo par de veces, un asistente especial del zarévich sindico Abelito y un regidor?

@Inés Aizpún:  Los ciudadanos hablan otro idiomaLas democracias occidentales envejecen. Los populismos llegan a los países desarrollados.

@El regidor que se ha “emburujao 3 veces a trompa” en el Cabildo con funcionario de zarévich Abelito, dice tener “inmunidad parlamentaria”. En verdad se creen son un gobierno chiquito…

Junior McDougal me invita la heredera soltera de Bambu Cana en Bonao, a probarle el chivo. Quiero ir tambien con tu primo Edilio Garcia, llamalo y escojan fecha que no sea manana al mediodia, porque almuerzo en la casa de tu vecino Don Fernando Diaz con mi parcero full Hector Cristobal Paulino Sem

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

