12 Medio Ministro FDBrito le hizo caso a Mariel Trinidad !!!!

@Walker Gonzalez

 ECOS DEL SABADO VESPERTINO:

Voz Populi, Vox Dei: “Walker, se te han pasado por alto cosas veredes de plazas locales: Las Ramblas manda aguas no limpias a la alle Pedro Francisco Bono, 2 el parqueo subterraneo cuando llueve de Plaza Internacional, es un tremendo lago. Te mande video hace días, revisa tu inbox FB”

@Obras Publicas hara la reconstrucción de la carretera que comunica desde Guananico hasta el Vertedero y otras comunidades afectadas por derrumbes provocados por los fuertes aguaceros en Puerto Plata WTG Algun entendendido me explica sobre ese tramo? No me suena.

@Chisme viejo del que recién me entero: las relaciones de los ex parceros full Yeyo Ochoa y Geovanni Santos no están buenas. El que fuera negocio de licores de ambos será mudado frente a Clinica Union, por el nuevo comprador.

@Dos de los tres embajadores del Cibao en Sto Domingo, mi socio Cristobal Paulino Sem y Luis Lopez Tallaj, almuerzan ahora con gente de poder en esa urbe. El tercero, Chiqui Gomez Sanchez, tiene Jarabacoa en abandono.

@Yo no se como lo logra, pero el zarévich Abelito manda a recoger la basura en mi sector, acorde a la programación de tres días por semana.

@Ya se para que el zarévich mando construir palomar inmen so frente al Cabildo, encima de frondoso árbol: le vi pasarela trasera, parece que por ahí van a subir nenes a saludar un Santa Claus. Oh Ala la haya diseñado un arquitecto que sepa de resistencia de maderos a peso.
El senador Paliza agradecio la labor en auxilio de la comunidad por las inundaciones recientes, del cada vez mas poderoso y popular Ministro de Obras Publicas. No menciono a Pichirri de la Defensa Civil Santo Domingo, ni a Mendez COE ni al Destacamento para ayuda en desastres naturales, del Ejercito. Gonzalo el candidato de Danilo 2020?

@Para ver las playas del país en su celular:

El Banco Popular Dominicano presentó el libro “Ecos de la costa. Travesía por el litoral marino dominicano”, una publicación de la autoría del ingeniero agrónomo y promotor dedesarrollo medioambiental Domingo Marte, que recorre las 227 playas del país e invita a descubrir la riqueza natural del litoral y a practicar un manejo adecuado y sostenible de los recursos marinos y costeros.
Realidad virtual y vistas 360

Los asistentes a la actividad tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de inmersión en la realidad virtual, gracias a dispositivos ofrecidos por la empresa Nerdot durante el evento que, colocados sobre sus cabezas, les permitían situarse virtualmente en algunas de las playas que recoge la aplicación móvil Costa Dominicana. El contenido digital se completa además con fotografías 360 de otros puntos del litoral dominicano.

La descarga de esta App está disponible para dispositivos iPhone y Android en la dirección web Popularenlinea.com/CostaDominicana, donde se puede también acceder a la versión digital del libro y al audiovisual, que se convierte en una invitación al disfrute de estos espacios privilegiados regalados por la naturaleza.

A tu lado, siempre. Conoce el más amplio portafolio de tarjetas de crédito y débito, cuentas de ahorro o corriente, préstamos, inversiones, entre otros.
POPULARENLINEA.COM

@Francisco Dominguez Brito sigue insurreccionado contra los depredadores ambientales: esta sabado tarde mando personal a realizar  intervención en la Cordillera Septentrional para controlar la grave tala de bosques para leña, carbón y siembra de tabaco.

@El abogado y gremialista de Santiago, José Miguel Minier, propuesto a formar parte de la Junta Central Electoral (JCE), por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), fue escogido en la terna número cinco por el Senado de la República, como propuesta para integrar el tribunal de elecciones.

   Esta inclusión de Minier en las ternas, fue acogida con beneplácito en Santiago, porque se entiende que es una buena representación de Santiago en la Junta Central Electoral.

 

@El personaje de la semana dice: Faride Raful ‏:  La intolerancia es perjudicial para la democracia. Destruye, corroe, impone. Decida usted de que lado estar, algunos ya hemos elegido.

Hace unas semanas la bella capaz proba periodista Mariel Trinidad le dijo en el aire al servidor publico que debia “aprestarse los pantalones ante depredadores  del medio”.

 @Lectura sabatina para Pedro Dominguez Brito : Pese a lo que se diga en contrario, en USA gano el candidato de la gran prensa.http://www.desdelaplaza.com/…/elecciones-medios-comunicaci…/

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s