unes14/ El diluvLio cayo anoche en Stgo. y el Cibao 10:00 AM

Contacto-Whatsapp de Walker: 809 614 3131 cibaonews31@gmail.com  Tuister and Feisbu: cibaonews   https://minisvainas.wordpress.com/

 

@Llueve en PPlata, lodo basurero llega a via publica entrada, turistas buque Carnival dejados en sus instalaciones.

@Abriran Taveras 200 m2 de 10:00 a 12:00 meridiano, para mantener su nivel en situacion optima, dijo el funcionario Miguel Cuevas

@Le sugeri ayer a la Gobernadora pidiera a Riqui Paulino Sem, envio aqui de parte Destacamento Para Desastres del E N, no me hizo caso. Hoy Abel demanda del gobierno y sector privado, le auxilien con recursorgencia.s, los equipos del Cabildo no dan para atender todas las situaciones de emergencia.

 

 @Regidor Belliard deploro en Z que el zarévich sindico Abelito no se haya referido a supuesta agresión fue victima por parte guardia prectorica del sindico

@Edil Belliard desmintio haya llegado a un acuerdo con el subalterno del zarevich Abelito contra el que se querello

@Dice el empresario Fernando J. Gormaz, que si se precisa en el Cibao, puede ayudar a conseguir prestados 7 bote

@Cultivos de Valverde bajo agua, dependiendo cuan permanezcan asi, determinara el monto de las perdida$ consecheros

@Tapon madre en Llanos de Perez, ruta Navarrete PPlata, via en mal estado, equipo pesado laborando

@Ejercito prohíbe paso automotores sobre Puente Jamao en mal estado por lluvias. Se corta acceso a San Victor por esa via.

:

@Santiago no esta incluida en la declaratoria de situacion de emergencia declarada por el gobierno, pero educacion la incluyo en suspension de docencia en escuelas publicas. Con tanta gente que cobra en Educacion, sus avisos notas debieran crear menos confusion entre los comunicadores que las comentan en sus medios

Ramon Polanco Retwitteó Walker Gonzalez

Y con más tiempo, porque ví muchos niños esperando la guagua de su colegio ya que sus padres no tenían la inf.

@Nostradamus predijo el triunfo de Trump, lealo en https://www.indy100.com/article/us-election-donald-trump-2016-nostradamus-7413801

@Walker Gonzalez Mande decir a la Gobernadora Stgo. X Face Book, pidiera a Riqui Paulino Sem le mande parte del Destacamento Ejercito para Desastres, creo no hizo caso. Ojala que no pasen cosas mas graves inundiaciones manana. Por desgracias, los que menos tienen, son los que mas sufren en emergencias no controladas.

@El Cabildo del zarevich Abel dice que no hay clases este lunes en Stgo. La prensa atribuye a educacion decir que solo aplica a los planteles publicos. A quien creer?

Mariel Trinidad Jimenez ha añadido 12 fotos nuevas.

a su cuenta de FaceBook:

Inundaciones en el Cibao

Foto de Mariel Trinidad Jimenez.
"Puente que comunica La Ciénaga con Palmar Arriba en Villa González"
"Río Grande, Altamira, Pto Pta."
Foto de Mariel Trinidad Jimenez.
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

 

Maxwell Reyes:   Cecara esta noche…, Stgo
Vange Martinez
Vange Martinez Dios santo ..

 

Yoselin Pena Nunez
Yoselin Pena Nunez Dios en cecara por donde

 

Laboratorioclinico Sajoma Srl
Laboratorioclinico Sajoma Srl EN SAJOMA….TODO ES AGUA……LOS RIO DE INOA Y EL RIO DE AMINA…..FULL DE CRECIENTE………EL RIO GURABITO EL DE HOYA DE PUCHUILA….BAJO CRECIENTE…..TAMBIE..N…….PUENTE GURABITO BAJO ALERTA ROJA……CRECIENTE.. UN TUBO…..

 

Nilda Rodriguez
Nilda Rodriguez Mira mi residencial como se inundo.. nada facil estos aguaceros

 

Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

El rio Camu

La imagen puede contener: océano, cielo, naturaleza, exterior y una o varias personas

Me gusta

 

Me gusta

 

Me encanta

 

Me divierte

 

Me asombra

 

Me entristece

 

Me enfada

Comentar

Comentarios
Patricia Báez Martínez
Patricia Báez Martínez Bueno, lo siento por la gente de Nápoles y esos barrios de la orilla.

 

Milo Fernandez
Milo Fernandez Waooo como deberia DE ser! !!!!

 

Walker Gonzalez
Escribe un comentario…
Marcos Pichardo
Marcos Pichardo Muy bien 👍🏼
Lourdes Diaz
Lourdes Diaz Felicidades así se hace
Eva Maria Marte Fernandez
Eva Maria Marte Fernandez Me siento muy #Orgullosa de mi famila #Martey privilegiada , q lindo mensaje a transmitido , bendiciones para usted mi prima bellas Sagrario Gómez
Walker Gonzalez
Escribe un comentario…

Me gusta

 

Me gusta

 

Me encanta

 

Me divierte

 

Me asombra

 

Me entristece

 

Me enfada

Comentar

¡ Hagamos una cadena de oración por nuestro pais

Señor Jesus, gracias por mantenernos a salvo hasta ahora, a ti entregamos estos dias lluviosos para que tu tomes el control, mira a los desprotegidos, amparalos y ayudalos a sobrevivir a estas fuertes lluvias e inundaciones..
En el nombre de Jesús, Amen.

Me gusta

 

Me gusta

 

Me encanta

 

Me divierte

 

Me asombra

 

Me entristece

 

Me enfada

Comentar

Foto de Salvador Ramirez.
Foto de Salvador Ramirez.
Foto de Salvador Ramirez.
Foto de Salvador Ramirez.
Foto de Salvador Ramirez.
5+

Salvador Ramirez ha añadido 9 fotos nuevas.

Lo penoso de estos es que pagan las consecuencias los más pobres, que son los menos indicados.

La imagen puede contener: texto
Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

