20Nov/Columna Walker/ Que pasa entre empresarios y Haime?

Buenona, soltera, bella Procuradora Fiscal solidaria Luisa Liranzo dice:

Como Santiaguer@s nos corresponde extender nuestros brazos por l@s más afectad@s, llevando nuestra solisaridad también por PuertoPlata.

@Los ingenieros RD no reciben en universidades, nociones de hidráulicas para disenar construir con calidad  obras viales. Lo dijeron ahora en Z, creo que Marcelo Jorge no las redes sociales. Con razón se joden con una inundación. Lo sabra el bello Ministro de Obras Publicas de moda?

@Se creia que Haime era un aliado, cuasi vocero empresarial en Santiago, pero el rechazo virtual de ellos a su propuesta de teleton pro damnificados, admitido por el propio Thomas en https://minisvainas.wordpress.com/haime-thomas-externa-velada-critica-a-empresariado-local-por-fallido-telemaraton/

De donde viene la contradiccion entre el popular productor de Tv y los capitalistas? Quien rechazo su altruista llamado a teleton por damnificado de indundaciones, mientras el empresariado inicio colecta propia? No creo Sandy Filpo tenga la fuerza para ello, vas bien me luce, sujeto a realizar averiguaciones, que le lanzaron la pasta de jabom a la sugerencia Thomas, de aliados a la AIREN o APEDI, que tienen agenda propia de escalamiento social.  Al del Plan Estrategico que busca medrar en la indigencia de liderazgo civil local, tambien le faltan brios para pulsear con Thomas. Volvere sobre el tema.

@CODIA asesor del gobierno dominicano, realizo una levantamiento de los principales danos causados por las lluvias en Costa del Ambar, puso como punto 2, “lodo caído desde Isabel de Torres, en urbanización”. Leido ahora en Z Hablan los Sabios.    Entonces Willie Rodriguez, Maxwel Reyes, Haime Thomas Frias Carela, la deforestación para construir casas en esa ladera, hace que haya que vigilarla en aguaceros. No lo inventamos las redes, lo provocan gobiernos y ayuntamientos sin regulación de usos de suelos, dejémonos de vainas

Jarizqui Izquierdo:

Quiero darles las gracias a Dios que siempre me cuida a mi y a mi familia y a los dueños de mi casa que me mudaron ladrones hijo de su madre solo les digo que me gustaría ver la expresión de sus hijo como la que vi en mi hijo cuando me dijo papa me robaron mi televisor dios tenga misericordia de ustedes y tal ves algún día nos conocemos, dios los bendiga.✌🏻

Walker Gonzalez Dejamos indolentes que un politiquerito de poca monta conspirara contra el general Jose Acosta, pagamos las consecuencias, lo siento por la familia Jarizqui Izquierdo

Luisa Liranzo :

Como Santiaguer@s nos corresponde extender nuestros brazos por l@s más afectad@s, llevando nuestra solisaridad también por PuertoPlata

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

