1 Llego Navidad! Brenda se reconcilia con Haime/ M.Laureano trapea con Abelito!

 

Por la llegada de la Navidad, haber estado bebiendo californianos con Vhanessa Victoria, yo amaneci hoy con la decisión de escribir lo menos posible sobre Leonel, Danilo, Abelito y mas sobre pinos, espacios abiertos, Johanna, Sergio  Taveras, Angel Junior McDougal, Edilio Vargas, mi Rosa, Dorka Ramirez Espinal, Niurka y mi otra adorada hermana en CA y otra gente que amo.  Pero esta vaina tremenda de Maximo Laureano contra Abelito, y ahora un prestante abogado contra Bernardo Vega, me obligan a varias, son temas que me parecen de alto interés colectivo para al menos parte de mis lectores.

@Desde hoy, la PN esta bajo el control de la FAD, por mandato de Danilo, decreto en http://wp.me/pXzo5-3Tl

Abogado prestante le tira con duro a Bernardo Vega !!!!  http://wp.me/PXzo5-3V6

 

 De:  Máximo Laureano   “Tres muchachas manipulan la silla donde se sienta el príncipe Abel, el señor solo toca el asiento con los bolsillos traseros de su pantalón..

 José Manuel Castillo José Manuel Castillo ¿Esa vaina es verdad?
Thony Duran Thony Duran El pipo.
Walker GonzalezWalker Gonzalez Te respete desde que comence a saber de ti Máximo Laureano, ahora me entra cierta duda sobre lo objetivo que seas viste tanta parejeria de hijo de un zar en el sindico de un municipio quebrado? joder tio, debiste filmar
 Máximo LaureanoMáximo Laureano : Así lo vi y al que ver el séquito cuando llega al salón Juan Pablo Duarte, todos rendidos a sus pies, como los mejores servidores de una monarquía, aquellos es un espectáculo de arrogancia y populismo político…

@Abogado prestante le tira con duro a Bernardo Vega !!!!  http://wp.me/PXzo5-3V6

 

@Llego Diciembre! Usted puede creerme?  Esta aqui Navidad!  El país se amodorra, pasan a ser actores secundarios de reparto Abinader, Danilo, Abelito cesarevich Martinez etc etc etc ahora prima la brisita fría, convites, parradanda, asalto de navidad puerco asao de El Nacional Sahdala, ponche artesanal de Desiree Dumit, comadres del Feisbu en angelito By Cabernet de Villa Olga, es decir, llego navidad ¡  Mi Rosita ya enrollo sus sleeping bag para irnos a dormir el 31 en la Masion cerca de las Nubes donde me autoinvite, de Dr. Jehoanna Grullon…

Feliz navidad y prospero año nuevo a todos mis seguidores, y porque no, a mis brecheros también! ¡Un honor tenerles!

Haime no se ha ausentado de Santiago tanto como para que le hayan hecho cirugia estetica en la cara, pero no hay dudas de que esta rejuvenecido…botox o como se escriba esa vaina, u otra cosa inoculada con jeringa? Orientame Antonio Olivo, que paso ahi? Ah, me dijeron que habia par de girls haciendo mala cara porque se agarro de manos con Brenda y luego bailaron tres sets sin descanso….

@A Juzgar por la forma en que se comportaron en publico, a la vista de todos, en La Gran Noche de Amaury Polanco por Tele Universo, la diva Brenda Sanchez y El Gran Jimmy Thomas estan reconciliados en secreto!!!!!!! Vea la mano derecha de el en la espalda desnuda de Brenda, aqui:  https://www.facebook.com/Cibaonews

La imagen puede contener: 5 personas , personas sonriendo

Fatua, odiosa, ponedora-de-hombres-de-mojiganga, pero que buena estaba estaba noche….el vestido, pecho y cara la hacian ver de 19…..y eso que tiene hijo de 15

Tele Universo celebro el XXIII aniversario incio del canal y anuncio de conversion al modernos sistema presente en pocos paises, Alta Definicion y luego fiesta con El Torito.

@Con la brisita de navidad se reconcilia con su ex el comunicador mas popular que Haime en  los barrios by radio, web and Tv? no lo creo….

Walker Gonzalez · 0:00 Fina Liza Jorge, digamele alguna vez a su media naranja Amaury Polanco que en la historia que se conto anoche de Tele Universo se falseo algo: cuando Gomez Diaz le estaba solicitando caros equipos prestados a su papa Ulises, yo era subalterno de el para Relaciones Publicas, soy el que le dice un dia: Don Ulises, alguna vez la Tv UHF sera el futuro, pidale un canal a Balaguer antes de que se terminen, esa relacion con Tele Micro es de embudo, los estrecho para usted. Siempre he pensado que la Sala de Prensa de Tele Universo debiera llevar mi nombre, pero soy cual sandalo, mi reyno no es de este mundo, total en RD soy el primero en Noticias por Internet y Tony Rodriguez le puso Carlos M Estrella a un area informatica del CDP que luego quebro, un periodista que nunca ha tenido blog propio…

El Torito en el recien restaurado Patio Espanol del Hotel Matum, precioso! Debo averigua con Liza Jorge quien hizo ese trabajo y quien lo ambiento para anoche, tremendamente positivo resultado !

Vea video en  https://www.facebook.com/Cibaonews

Aquí está José Armando Bermudez, Fernando Capellan , José Clase #1…pero no el síndico Abelito…no conoce a Santiago…esta era buena ocasion para compartir con los lideres de la ciudad

Cuando usted tiene seis mil millones anuales para gastar, con una Camara de Cuentos complaciente de Leonel, todo le luce, es casi tan grande como El Presidente de un pais...pero el Cabildo de Santiago no es lo mesmo ni es igual…ahi cualquiera se jode si no tiene los cerebros y educacion domestica de los 2 mejores alcaldes de la ciudad despues de Gobaira: Victor Mendez y Monchi Fadul, el primero mega mal genioso, el segundo mal agradecido: el oscarevich Abelito es advenedizo en Santiago, pues de Moncion paso casi directo a la fama y fortuna de la capital, quiere usar la sindicatura para llegar a la Silla de Balaguer, pero no fue a Expo Cibao ni al evento de A Amaury Polanco, lider o socio de segmento importante de la comunicacion local

@

Amaury Polanco le tiene simpatías a la gestión de Abel Martinez síndico. Creo que Adalberto de Leon no le merece preocupación si sale explotado o no del cargo. De Anthony Marte no tengo idea, es camaleón adaptable a circunstancias.

@Todos los espectáculos importantes se presentan ahora a nombre del Canal Tv de Abelito Martinez oscarevich. Plus emisora FM y negocio de vallas. Hasta cuando estará Amaury sonriente con su competidor en el negocio Abelito? Obvio que en muchos, anunciarse en el canal del síndico tendría innúmeros atractivos para publicitarse, me luce a mi ignorante full de esos negocio$

La Reyna de Tele Universo, bonita gentil solidaria filantropa de la secreta Liza Jorge y familia

Coincidencias de la vida: le nacieron el mismo dia a Mabel Santos, su padre Andres e hija, adorados. Oh Ala que la parte de ese cake prometido, no se junte con llevarme ella a conocer la casa de su hermana frente al Monumento, con cava que compite con la de Eduardo Leon Asensio, dicen….

@Walker Gonzalez · : Yo creo que le estamos dando finalidad ulterior no cierta, a la locura del baboso sindico que usando fondos publicos fabrico una replica Eiffel en Santo Domingo…..Juárez Castillo S. ‏@jvcs57 13

Colocar símbolo de la”Mère Patrie d’Haiti”frente a Plaza Bandera,Tribunal Constitucional,JCE y las Fuerzas Armadas?
Cómo se llama la obra?

@OISOE comprando equipos médicos sin licitación! Se van a ganar la enemistad de los comunciadores locales en ese negocio underground !!!   Ma gueno que jaci !!!!!!! Os juro conciudadanos que en mis gobiernos se investigaran posibles indelicados, por el simple rumor, o me trago un tiburon podrido, joder pues tios

@Yo no sabia que Guillermo Saleta Perez, hijo de Benita Perez hija de Guillermo Perez y Dona Lola (Benita me gustaba un mundo cuando yo era joven, pero nunca ose verla como mujer: era esposa de mi líder de juventud Jose Saleta, del 14 de Junio, el partido de Manolo, era un ciclope-titan: A Guillermo lo han operado 7 veces, una por accidenta bascular.  Ahora se le accidenta la esposa, fea lesión en una mano.  Aunque nunca me dio publicidad EDENORTE, amo tanto sus padres que le deseo el mejor de los 2017 del mundo!!!!!

@De los tres sindicos arriba, uno no esta bien$: de la primera canasta que reciba de bancos privados sin incluir el Santa Cruz o Limberg Cruz, le llevare la mitad. Si es alto ejecutivo del banco del que era socio Fernando Capellan mi alicate Silvino Pichardo y sabe que yo vivo de mi programita de Tv sin incluirme en el presupuesto de publicidad, no creo este bien yo se la pida.

@TELE CABLE GRATIS: Juan Tomas Estrella Duverge, asistente especial tecnologico de Amaury Polanco, o cualquier otro lector: Esto puede hacerse en RD? si es asi, quiero hacerle propaganda gratias para ayudar a joder a Tricom jueputas con el peor servicio de RD…ATTN BINGEWATCHERS: Here’s how Netflix subscribers can download movies and shows to watch offline ➡️ http://nydn.us/2g7boqA

@Mariel Trinidad Jimenez: Prestale Atencion  Silvio Antonio Duran Rodriguez
Ni alabo ni ataco por encargo ni mando mensajes underground en mis textos. Naci libre, pago mi Internet con mucho sacrificio, escribo como me viene en ganas. Aprecio, respeto, alabo la honradez verticalidad del Vocero de CORAASAN. Pero es enemigo de las redes sociales, y yo nunca tengo minutos en el celular ni tiempo para discar a una central. Por eso tengo que mandar mis ideas por esta via.
Mariel Trinidad, que no comenta denuncia defiende por anuncios, me luce, muy diferente a la columnina zika del Listin local para dar coba tras contratos de promoción por TV, cada amanecer le cuenta a los santiagueros todos los barrios que tienen un mes, quince días, una semana sin agua.
Pero, no balancea la información, no da esperanzas ni información pertinente, a los desesperados sedientos. Eso me luce es, porque el personal de prensa subalterno del vocero, no le manda las notas pertinentes.
Eso no es bueno para Silvio, no esta en CORAASAN para salir con mas dinero que el que entro, y que se mengue su buena imagen de trabajador esforzado por el presente y futuro de la ciudad, pudiéndose evitar, es insensato.
Yo no califico para que Silvio me reciba en estos días que se le complica la vida, pese a que solicite cita hace dos meses, como lo estimo, quería hacerle esta reflexión personal: ya que con Mariel no se resuelve como con otros con contrato de tres mese$, aliméntenla con información positiva a CORAASAN
Juan Mera y demás integrantes del Consejo deben además, entender que a la población a la que CORAASAN Serulle Abel Martinez le suben las tarifas del combo que cobran juntos, no les importa como es que la turbiedad reduce la capacidad de potabilidad del agua, sino que les llegue el servicio por el que pagan caro, pero eso es material para otro comentario.

@LA TREMENDA CORTE DE TRES PATINES, PERO EN INGLES:

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

