10Dic/ Conozca el Preso en Rafey con Mascara de Hierro, De la Asociacion Cibao de Ahorros

//platform.twitter.com/widgets.js

 

@El autor de “Ecos de la Costa, Prof. Domingo Marte, inventario de las playas RD con auspicios del Banco Popular Dominicano, me dijo que todavía el país esta en la posibilidad de proteger, conservar sus recursos naturales invaluables, playas,, flora…puso como ejemplo la preocupación ciudadana actual, y los aportes del BPD, de larga data, al Plan Sierra y entes similares.

Creo que Peralta de La Informacion, o Alberto Jose, no recuerdo bien por estar dándome banquete con la cámara de mi celular,  cuestiono su pensar de la protección oficial a esa riqueza, y me gusto su honesta respuesta: “en mi casi dos anos preparando este trabajo que el BPD os obsequia….nunca me encontré con un guarda parque o como se llame eso, en las mas de 227 playas visitadas”.

Pero eso no fue lo único que me sorpredio. Dijo el profesor Marte que no esta de acuerdo con la socorrida versión de que privatizan playas. “Mas bien adoptan medidas para protegerlas y que sus huspedes puedan disfrutarlas sin molestias, a mi nunca nadie me impidió entrar a ningua, vi en la praxis su cuido.

De su parte, el poeta Jose Marmol nos conto en reciente ágape, como una extensión de acera construida por el hotel  , que dirige el cuasi santiaguero Edmundo Aja en el Este  de RD, vecino de una sucursal BPD, ha sido beneficiosa para todos en el area.

@Escuche anoche viernes, conducía sin poder tomar notas,  mi cita diaria, Milagros por la Z, que en el Sur RD hay una laguna, La Paloma creo, y en su cercania pastan caballos silvestres. Buscare datos, debe ser fascinante experiencia ver esos equinos en ese ambiente.

@Dicen que Trujillo libero venados en algunas areas, que todavía son cazados. Me parece increíble que la miseria del pueblo, haya permitido que aun queden ejemplares.

@Yo, profano en la materia, sostengo en conversaciones con amigos que les gusta el campo, que no es verdad en nuestra media isla habitaran jabalíes. Mas bien me parecen cerdos regulares que al tornarse cimarrones, adquieren las características de tales. No se si todavía viven descendientes, pero cuando Balaguer dio ordenes energicas de que la Segunda Brigada Andulleros protegiera la foresta Cordillera Central, el general Tejada me permitió andar esa lomas con el coronel Martin al que le confio esa operacion, y par de veces Don Arsenio nos invito a sanchochos, los veia en su pocilga, grandes, hermosos, fieros.

@Una vez visite area de trasmisores Alto Bandera, andábamos sin permiso de la Secretaria FA para entrar en esa area de seguridad militar, un grupo de amigos con un coronel PN y no puedo publicar fotos para no perjudicarlo. Viven alla unos 7 guardias, tanto tiempo ahi arriba olvidados sin ser cambiandos, les hace lucir cual habitantes de Nepal, callados, flacos, mega abrigados. En platica me contaron que a veces acudían conejos silvestres a comer con sus gallinas, que eran de inmediato fusilados y para la cazuela. Pregunte porque no dejaban un tiempo de comérselos para que se multiplicaran. La contundente respuesta no me dejo replicar: la jambre de hoy no pue eperai que vueivan muchose…y si no vueive ninguno pa atra?

@Tengo inquietud que solo puede responderme un lector de Montecristi: recién me entero que en estos pasados anos, era encargado de Medio Ambiente un supervisor de SOECI, Domingo Rodriguez, que pese a cosas que sabemos, fue ascendido por Francisco Dominguez Brito. En ese lapso, detuvo la captura en los cayos de polluelos bubíes para darlos de comer a cerdos criollos y haitianos, o eso sigue ocurriendo pese a que RD es signataria de convenios protección aves migratorias?  Tal vez Junior McDougal pueda conseguirme respuesta con Cesar Hernandez o su panal Alberto Jose, expertos linieros

WTG: Si Abelito no fuera un semidios que todo lo sabe y puede, ya que no tenemos representacion local de la Secretaria de Turismo, se le podria recomendar alianza con Carlitos Fuente-Edmundo Aja de HODELPA, para vender a Santiago en el exterior como meca de la salud, capital del tabaco, sede del Jardin Botanico Villa Pancha unico en el mundo, etc etc como forma de atraer turismo receptivo para ayudar a salir de la quiebra economica este municipio. Pero a ese zarevich hay que dejarlo que se hunda, pese a que eso perjudicara el municipio.

Resultado de imagen de foto Ramón Darmado Castillo Díaz,

Se aproxima la libertad del hombre con la mascara de hierro que tiene preso en Rafey la Asociacion Cibao Ahorros, por el extravio de unos 270 millone$? 

Se esta en el umbral del final juicio de fondo.  Hasta el momento La Asociación a presentado las pruebas documentales, el miércoles 14 estarán presentando las testimoniales y a un perito en el 2do. tribunal colegiado de Santiago.

 

Pero, quien es en realidad el detenido con mascara de hierro en el penal de Rafey, Santiago?  se llama Ramón Darmado Castillo Díaz, Presidente de Agente de Remesas y Cambio Boya, S.A.,

Inicio relaciones comerciales con la Asociación Cibao en enero del 2009 hasta julio del 2014.

Vendiéndole a la Asociación mas de 330 millones de dólares a la tasa del 2014 unos 14 mil millones de pesos.

La Asociación tiene la cachaza de acusarlo de estafa por 6 millones de dólares.

Desiree Dumit's Profile Photo, La imagen puede contener: una persona

Walker Gonzalez:  Hostias tios, si Desiree Dumit no andara full de compromisos, le pidiera a Johanna Grullon o Mabel Santos nos invitaran a 1 de sus mansiones para brindar con un vino espanol moscatel comprado por mi !!!!!! Joder pues, en las ultimas 24 horas, casi medio millon de Twiteros saben que yo existo, los 45 mil del cientifico Osiris de Leon, y los 221 mil del Banco Popular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hurra por mi, que estare haciendo bien? En verdad no lo puedo creer…

Osiris de Leon retwitteó tu Tweet
3 min: @Osirisdleon Dos mueren Stgo picados por millón de abejas, sin bomberos de Abelito, PN solo tomandose selfies, en https://minisvainas.wordpress.com/
Osiris de Leon
18 hhace 18 horas
A Banco Popular le gustó tu Tweet
18 h: Conozca increible belleza costas RD, en video del Banco Popular, aqui: http://cibaonews.com

HABIA DECIDIDO NO PUBLICAR COSAS FEAS HOY SABADO, PERO ESTO, INAUDITO, ME OBLIGA A CAMBIAR DE IDEA: DOS DOMINICANOS MUEREN ACCIDENTADOS Y PICADOS DE ABEJAS CERCA DE HACHE, mientras los bomberos del zarevich se tomaron sus 40 minutos en llegar y la PN se dedicaba a tomar fotos con celular, quien niega que esto sea municipio fallido?

“Walker, hay un accidente en la esquina de la gallera de Santiago camión cargado de abejas accidente con dos muertos y el chofer dentro Yo lo utilicé junto a un grupo de personas picaduras de abejas más de 40 los bomberos tardaron en llegar más de 40 minutos la ambulancia brillaron por su ausencia la policía que llegó se dedicó a grabar sin auxiliar a Los accidentados nadie sabía qué hacer una grúa particular logramos tirar del carro todo un carro de bombero y escarcelas después de casi dos horas al chofer mal herido dos muertos en malas condiciones de envío fotos sin flash Porque primero Me dediqué auxiliar al finalice fotos cuando todo había pasado los bomberos no tienen recurso para trabajar Santiago está desprotegido.

Las fotos son malas porque ya mi teléfono se había descargado y no tenía flash pero de todas maneras para no alimentar el morbo del cuadro dantesco de dos muertos destrozados dentro de la cabina de un camión deja de abejas las cuales no dejaba rescatar a los heridos al final en la cama de la policía el chofer después de dos horas”

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

