14/ Y hasta cuando dejara DM este jefe nacional de PN?

 

marilin

Mala noticia para los animal lovers de Santiago: perdimos la mas destacada honorifica rescatista animal Marilin Ramírez, de Rescate Animal de la Ciudad Corazon, se casó con un gringo y se la llevaron para los paises.

@Murio girl de Stgo con hijo en incendio Chile, se lanzo al vacio desde alto piso, sin saber helicoptero policial hacia evacuacion en techo

@Este pais esta patas arriba, se pierde un regidor capitalino, la PN no sabe decir a su familia si esta preso o secuestrado. Salvese quien pueda

@Me soto sonrei con los esfuerzos hoy de Mariel Trinidad Jimenez, contan do a sus oyentesm de como le molesta tener que dar cada dia el reporte de docenas de robos asaltos en la provincial, al amanecer de cada dia por FM. Ella es cien veces mejor que yo en lo académico, pero por jovencita le falta tigueraje en la praxis del ejercicio periodístico.

Solo tenia que expresar: me desagrada esta relacion de delitos, pero los reporteros no hacemos la realidad, solo somos espejos que la reflejamos.

Por la amplitud de la capital RD, y el inteligente accionar de Relaciones Publicas capitalitnas, se callan muchos sucesos, ocurre en Pantojas y la gente no lo sabe en San Carlos. Pero, proporcionalmente alla pasan mas casos que en Santiago. Y aquí tenemos gente que vive muy bien$ por tener en el aire programas de Tv vampiros, donde cada noche desfilan en la pantalla los hechos mas bizarros, cadáveres de pobres en todas las posiciones y a veces desnudos. Creo que eso nos hace parecer la meca del crimen. Yo a veces publico algunas pinceladas de la ola criminal que nos abate. No estoy claro si es mejor o peor airear robos asaltos, si los callas el santiaguero pierde en algo el miedo a la calle, pero salen sin estar alertas. To be or not to be…Ese fue uno de los temas de la Terturlia Diaria en Plaza el Paseo, que dirige un señor sin movilidad en las piernas. Alguna vez os contare de ella, donde me sorprendeio saber tengo tres o cuatro lectores, a los que saludo en colectivo, alguna vez contare sobre ella

@No vale lo que diga Julio Martinez Pozo sobre la insurreccion de Haime Thomas.

Espero no molestar un periodista capitalino Julio Martinez Pozo, pero si ocurre, eso no me desvelara en lo mas minimo…., al decir que no tiene capacidad de opinar con propiedad cobre el Encuentro Navidad de Haime, como lo esta haciendo, asigun lei en Fiesbu. No conoce al líder del canal29 sin apellidarse Polanco, ni tiene hasta donde yo sepa, nexos con bien enterados reporteros locales, hab la de aidas, como casi todos los radio tv opinadores de la metrópoli que nos asfixia y desprecia.

Dije a raíz del conclave, que como el Iceberg, esa declaración hay que revisarla con pinza de cirujano, aparenta que fue para demandar mas atención del empresariado local y gobierno para los suscribientesd, pero para mi que es la forma, no el fondo.

Haime no precisa refuerzos para doblar el lomo a ministro o general alguno, le sobra bastimento con darles funda algunos minutos en su espacio líder La Revista. La Asociacion Cibao mordió el polvo de la derrota cuando el aun solo le mandaba fuego con una pistolita calibre 22 de casi juegos, no preciso usar el AR 15.

JCE ? MUCI? Meta mensaje a ministro o rico por conflicto personal? Eso no lo se, pero Thomas tiene una candelita por debajo, convertise en el vocero del grupo mas poderoso que ha tenido la comunicación social, es parte de una estrategia. Para que? Eso si que no lo se

@Publique dos muertes ayer, de una nadie me envio comentario alguno. Pero, sobre el fallecimiento de la suegra de Riqui Brugal me han llovido docenas de mensajes expresando pesar, contándome su vida de servicio comunitario. Me luce que las acciones de los narcos, criminales barriales, politicastros ladrones hacen pensar erróneamente que nos los bandidos semos mas que la gente seria.
Mas adelante os difundo el material recibido, feed back muerte Dona Margarita Read Portela….

@

RESTAURANTE SAGA, BUEN LUGAR PARA EMBOSCAR UNA Miguelina Rodriguez Vásquez o Vhanessa Victoria, en la Benito Juarez, atractiva via para las noches de Navidad ….

Una mujer que no busca beneficio$ con una relacion amorosa le tiene vuelto loco y sin idea, no rechazándole pero tampoco dando el si? Use este truco: Hay un negocio según gente entendida en cosas gourmet con buena cocina, Saga. Local precioso de 30 millones, capricho de un rico tabaquero.
Como no es lugar de vitrina, resulta sub visitado. Para el no aguajero, la falta de comensales en un incentivo extra, todos los camareros, los cocineros están todos impacientes buscando complacerle, por lo de la propina repartida colectiva.
Vaya el dia antes de invitar su dulcinea, hable con el Jefe de Camareros, pídale ayuda en su caso desesperado, insinue una propina extra, para que le guarde una mesa con vela y flor en el asiento de la dulcinea objeto de sus desvelos, escríbale el nombre suyo man para que lo practique, y al llegar con amplia sonrisa, diga: señor Gonzalez, su mesa de siempre esta lista….si con esa encerrona que le cueste parte de la regalía pascual no le dan el si esa noche, deje esa vaina, mas para adelante vive gente, haga como yo que me espante de enamorar a la servidora publica judicial Miguelina, al darme cuenta de seis meses despues de haber puesto sitio a la plaza, que al final del camino solo se veía una inmensa calabaza para mi…..

Saga esta en la Benito Juarez, Villa Olga la zona céntrica, segura, para en las noches santiagueras, oferta excelente para todos los gustos, Oli, Cabernet, Saga. Si el Tablon y Noah se encontraran en esta via, seria una replica de paseo parisino de nochebuena….

@

Dicen que los santiagueros entran a la capital en reversa y así están listos para salir tan pronto terminen lo que vinieron a hacer.
Los entiendo. Santiago es un remanso de paz comparado con Santo Domingo. Los “tapones” del tránsito en Santiago duran escasos minutos. No hacen daño. En Santo Domingo el Cancer del tránsito es permanente. A toda hora.
Trasladarse de un lugar a otro en Santo Domingo, en especial en el polígono central, toma un tiempo tan prolongado que es casi imposible hacer más de una o dos diligencias en una mañana. Eso no ocurre en Santiago donde se puede ir del Ayuntamiento a los Llanos de Gurabo en diez minutos y del Monumento a Las Colinas en otros diez.
Santo Domingo es una gran ciudad, pero Santiago es Santiago.

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s