16/ Marcelo Bermudez se Insurreciona Contra el Gobierno!

 @ 18 minHace 18 minutosVer traducción

Cuba offers to repay $270 million of Soviet-era debt to the Czech Republic with rum and medication instead of money

@Abelito como la arepa: candela por ambos lados!

Mis lectores son mas ocurentes que yo: esto me lo acaban de mandar calientico: “Abel tiene dos problemas serios que resolver. Primero con cibaonews que lo siguen los ricos. Y a Esteban que lo siguen las chusma”.   WTG ji ji ji ji creo que en mi caso no aplica, mi medio web no le preocupa, no tiene pegada

@Abelito trata cual Ministro PLD, a Juan Marte. Su engreimiento que le hace torpe le impide ver que se gana como enemigos, los que adversan a JM en el negociodelvolante

 UNA DESCONSIDERACION DE ABELITO, INMERECIDA AL CURA CESAR HILARIO

Por alguna razón yo no le soy simpatico al Rev. Cesar Hilario, no me molesta, no soy moneda de oro. Lo  digo porque nunca he calificado para recibir notas de prensa de sus conciertos.

Pero seria ruin, mezquino como cualquier Ministro del PLD, si no dijera que me parece un buen hombre, honorable, no chismoso ni lambon de poderes facticos….

 

Como nunca he recibido una información para los medios suya, no se cuanto hace que fundo la pasión de su vida, El Orfeon orgullo de pensantes santiagueros que gusten del canto con calidad.  Creo que an tes la membresia fue honorico, no es de larga data el Cabildo les pague, imagino que una miseria per capita.

 

Todos están ahí, técnicamente, por amor al arte.  Ensayan en el Cabildo. Me luce que Abelito paso por un ensayo, vio tres silentes y sin  conocer que las voces se alternan, debe haberle dicho a uno de sus cientos de espalderos simiescos: cancelame esos tres, son botella. Porque, que otra explicación puede para que el semidios hecho hombre, cancele tres integrantes a pocas horas de presentarse concierto de gala de navidad en el Teatro de Brenda?

 

Un dia mando gorila a contarle los bomberos en el cuartel de la 30 de Marzo, que le llevo el informe que de 27. Vio el zarévich que en la nomina había 54 cobrando. Lleno de ira y sobervia exploto: cancéleme todo el que no esta en esta lista de presentes.   Nadie le dijo que se alternan, los libres hoy laboran mañana 24 horas.

 

Abelito esta bien de la cabeza? Por el camino que va, el Cabildo será su cadalso. No saldrá por la puerta ancha como Monchi Fadul, para mí el mejor sindico que ha tenido Santiago, aunque sea hoy un tolete de avaro mal agradecido, tan rico como feo.

 

Como dicen en mi pueblo camino a la Isabela, luego de atravesar la Septentrional, por El Paso de los Hidalgos:  su destino es haber entrao como generai, salido como gusano

 

@Abel Martinez puede perder la visa gringa !!!

Como su guardiagorila municipal tiene por función primordial (en una ciudad que se cae a pedazos con problemas más urgentes a resolver apresar gente que se orina en las calles). Si apresan haitianos iletrados haciéndose caca y orin,  generara un conflicto internacional, Haiti y la Embajada USA lo podrían acusar de represivo contra esos invasores, y perder su visado turistico

@Prisoners have rioted and taken control of Birmingham prison

@Los legisladores RD volvieron, sin tener uteros, a decidir por ella si una mujer debe parir o no. Que mierda de congreso nos gastamos

Comentarios
Miguel Antonio Estevez LiberatoMiguel Antonio Estevez Liberato Lo que no entiendo es que no se ve la reaccion de ninguna de las mujeres congresistas.
 Elvira TaverasElvira Taveras La presidenta de la Cámara de Diputados se pronunció esta mañana!
 
 Malani ColladoMalani Collado Eso debe tener sus excepciones, porque cuando sea embarazada. Por violacion, enfermedades cronicas, contagiosa o por altos riesgos debe ser permitido el aborto
 Malani ColladoMalani Collado Seguiran los mataderos clandestinos, el que no quiera parir un muchacho y tenga los cuarto para sacarselo lo hara

@Santiago duro cinco decadas con el mismo numero de bomberos emergencia, no facil de recordar. Jose Enrique Sued lo cambio en un pique, sin publicitar el nuevo. Los barrios pobres deben enviar motoconchos a dar alerta.

Cuando yo era amigo de la cyber abogada Carla Peguero hicimos una colecta para poner un celular en el cuarto donde Jose Acosta recibia confidencias sobre delincuentes.

Como sobro dinero, consulte con ella y compre una linea y un aparato celular con numero facil de recordar, un mes antes de juramentarse Abelito. Le mande pedir a Serulle me autorizara dejarlo en el cuarto de radio de los bomberos, y me respondio que le pidiera permiso a mi amigo Abel.

Espere se juramentara, le mande pedir la misma autorizacion, ni se digno responder el semi dios hecho hombre sindico futuro Presidente de la Republica

Comentarios
Carla Peguero
Carla Peguero Walker Gonzalez el domingo cuando en la madrugada tratamos de auxiliar llamé al 911 me dijeron que eso era rn santo domingo y que no podia llamar a los bomberos a pesar que le dije que habian dos muertos y una al parecer grave, me facilitó un numero de bomberos que no funciona.

Walker GonzalezWalker Gonzalez Ya conte Carla E. Peguero,que a cada rato dice mi bella admirada genio del periodismo Mariel: los humildes moradores de tal barrio mandaron moto concho alertar los bomberos cuando se le estan quemando sus casas

Walker GonzalezWalker Gonzalez Aun con un celular chulo de recordar, es dificil marcar bomberos a un numero estupido, al que se le quema su casa

Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Con el debido, respeto creo que a Sued Abelito Serulle, les importa un soberano cul_ lo que ocurra en barrios marginales, fuera de tiempo de votos
Walker GonzalezWalker Gonzalez Me jarte de sugerir, eso no le importa a la zika de Sub Direccion de Defensa Civil de Santiago, gestionaran que el 911 de Santiago se respondiera en el cuarto de Radio J 5 de la PN, no se interesaron, mas atentos tal vez algun sabecomue, que proteccion barrial
Walker GonzalezWalker Gonzalez Eh dicho
Julio F InoaJulio F Inoa Cuando salga de ahi le pasara lo que a serrucho, que no gana ni en la junta de vecinos donde vive!

@WTG Concuerdo con mi admirada abogada Leila Roldan: Francisco Dominguez Brito en MinAmbiente es mejorcito que los anteriores, pero como le recomienda Mariel Trinidad Jimenez, debe apretarse los pantalones….acotaria yo WTG de metiche: nombrar gente idonea en ese ente estatal qie se mantiene con mis impuestos: botar la mitad mas uno de sus subalternos que solo cobran y no dan un golpe ni de karate….

Dajabón.- Más de siete mil pichones y huevos de garza blanca que habitaban en la ¨laguna Los…
ELCARIBE.COM.DO
 Walker GonzalezWalker Gonzalez A los ganaderos linieros que no les importa sean solo vagos los empleados de Ambiente en la Linea Noroeste, deseo que las garrapatas les enfermen sus reses, para que afinquen

@Telefono Contacto-Whatsapp Walker: 809 614 3131 cibaonews31@gmail.com  Tuister and Feisbu: cibaonews   https://minisvainas.wordpress.com/

@Reproduzco en este mi pulmon cyber, un articulo sin desperdicio de Juan Vicini, dedicado por mi a Don Mario Arturo Fernandez: lealo en http://www.elcaribe.com.do/2016/12/15/perder-sirviendo

@Murio el padre de la colega del digital de la Z, Patricia Perez, no la conozco, pero Oh Ala le llegue mi solidaridad

@En horas como estas, 1963, un grupo de valiosos santiagueros profesionales y estudiantes de termino, con Manolo Tavarez, Marcelo Bermudez entre ellos, estaban insurrecionandose en Manaclas, para en guerra de guerrillas, armas en manos, reponer en el poder al Prof Juan Bosch, sacado del Palacio por una conspiración cloacal del Ejercito, Iglesia Catolica y politicastros derechistas.

Dias despues, cuando militares asesinaban a Manolo, los santiagueros presenciaban un partido de Aguilas Estadio Cibao, un hoy reformista detono una bomba de estruendo en sanitarios, intentando despertar conciencias de un municipio fallido de cobardes, amorfos acéfalos.

Dario Nicodemo, Silvino Pichardo, la mente ya no me ayuda, denme datos del frente guerrillero Manaclas. Recuerdo que alla estaba Luis Pelaez, y también Ruben Diaz Moreno?

Por la base de apoyo campesino a los patriotas insurrectos, fue construida por Chanchan Arias, que aun vive en el Este RD. Fue exitosa, algunos campesinos con alto Don de gente, colaboraron con la guerrilla.

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Trato desde esa epoca al Don Patriota Marcelo Bermudez, artista guerrillero, por ordenes de Monchi Fadul, acepte por centavos ser su vocero de prensa como Gobernador de Santiago. HoyMicalo Bermudez no me conoce, beneficia, es su periodista de confianza, Haime Thomas Frias Carela. Pero soy cual sandalo, cuando entran a un sitio donde yo estoy Dona Margarita, Soto, Camilo o Marcelo, me paro, inclino la cabeza en saludo aunque no me vean, y me quito la cachucha

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Yo no se el porque andaba sola, pero hace poco entro a la fila del Bampopular en el Nacional Sahdala , la fina dama Margarita de Bermudez, la ultima vez que me habia visto fue una noche que yo introduje al general comandante de Santaigo PN Then, a su residencia, que deseaba expresar sus respetos a Don Marcelo. Pedi permiso al cajero cuando me toco el turno y fui y le dije: Dona Margarita, usted no puede estar en una fila si yo puedo impedirlo. Gracias mil, y quien tu eres? Yo soy un admirador de su esposo e hijos Soto y Camilo, Walker. Claro que se quien eres, pero con esa barba y cachucha no te reconoci….ji ji ji por suerte no agrego: y con esa camisa de flores a lo Abelito, y abrigo militar de pobre…ji ji ji ji

@Errores de juventud. Yo desde muy joven crei que Monchi Fadul era hombre de honor, real preocupado por la suerte de las mayorías irredentas, gleba sin dolientes, de RD.

Para que saliera bien de la sindicatura, recoji basura con mis manos en  La Zurza, le consegui que Aney le vendiera asfalto para bachear, y era su escolta edecan en la capital y eventos internacionales donde le enviaba Juan Bosch como su representante. De hecho, el compañero Bido Medina, como le decía Fadul, Botello, Euclides, Danilo Presidente de los diputados, la companera Natacha donde Monchi acudia a sus tertulias con los máximos dirigentes del PLD para la época, deben haber pensado yo era de la logia morada, siempre detrás de Fadul…

Cuando Leonel gana, Fadul me dice: chivito, quiero que te quedes en Santiago, seas el vocero de prensa de Don Marcelo, yo tengo el deber de cuidar la imagen de ese prestante valioso PLD…no ha problemas Fadul, consigue el nombramiento.

Deje mis programitas de poca monta en radio y Tv con los que pude producir buena plata con publicidad de los ministros que me habían visto de larga data como edecan de ese mal agradecido mayor Fadul…

Le servi con Lealtad, por eso me gane enemigos de cuidado como Juan Bonilla, que desde El Nacional, quizo inventar con el Gobernador Don Marcelo. En verdad perdi dinero, con un sueldito miserable.

Pero, no me arrepiento. Me gane el aprecio, consideración, de gente que me abraza con agrado cuando nos encontramos, porque ven en mí al periodista de mi papa cuando fue gobernador: Soto y Camilo

Por eso no me dan una mano de platanos en el Pola, como decía Ysamaria Rodriguez, pero soy un locoviejo, prefiero eso a fortuna$.

A veces fines de mes una negra preciosa Range Rover negra muy cara se detiene frente a mi casa, el chofer de Camilo para llevarme donde me espera para cenar su jefe/

Pienso que los camareros pensaran: y como es que a este tipo con cara de pobre el señor Micalo le permite pedir todo lo que quiera para beber y comer lo que le venga en ganas y llevar caros solomos para sus perros? Ji ji ji ji

Para Micalo el único periodista en Santiago es Haime. Es su derecho, y el mio quitarme la cachucha al entrar a lugares públicos y ponerme en atención de reverencia solo cuando entra un Bermudez, solo Don Marcelo,  Soto y Camilo. Haria lo mismo con Camelia Bermudez, pero no vale la pena, no me conoce.

Me cuentan ahora que Adolfito Franco esta vivo, que bueno, este Santiago nunca reconocera el merito de esos patriotas, Marcelo Bermudez, Piki Lora, pero aun viven en la memoria de algunos: Mis contactos con la Direccion Provincial del Movimiento Revolucionario 14 de Junio, se limitaba a Pedro Batista, Jose Mauricio Estrella Hernandez y Adolfito Franco que idolatraba, al que escuchaba en el programa de radio con Piki Lora. Tanto admirarlo me permitió conocerlo. Y llegue a ser intimo amigo de su hermano Arturo, ya no se el porque los relaciono con el juez Barin.

Algunas veces vi en la casa de Jose Saleta, a Fidelio Despradel, pero nunca a Luis Pelaez. Por eso me sorprendió cuando recibi la instrucción de llevar a Luis a sitios donde podía comprar soga nylon, gorra verde olivo….despues entendí que era para insurreccionarse con Manolo y Marcelo…

Debe estar muerto en NY un cuadro del 14 de Junio, Arturo Guzman creo, que nos reunió a un grupo de militantes a orillas del Yaque, recibiríamos armas y explosivos para dinamitar puentes y dificultar llevada de militares a combatir a Manolo, nunca llegaron. Esa noche amanecimos entre matorral, Jose Aquiles un flaco de Bella Vista que dudo este en el mundo de los vivos, Ceferino Suero El Chefe y otros que olvide. Estos eran MPD, no se el porque estaban en nuestro grupo 1J4.

Despues de adulto escuche que fue un chantaje de la dirección del partido, que no se debió dejar que Manolo se insurrecionara, que la vanguardia le dejo solo cuando lo fusilaron, que las armas Cristobal compradas por la izquierda en la armería la CIA les había puesto percutores de plomo etc etc cosas ya difusas en mi mente.

Esta noche pude conocer que Luis Pelaez aun esta vivo, que bueno. Tambien existen en este plano terrenal, me cuentan en mensajeria interna Fbook, Arturo Guzman.

Prestantes damas rechazan por incautaciones provisionales ilegales de autos, hacen gorilas municipales de Abelito

Diana Ramirez Santana

“El Ayuntamiento actúa en franca violación a la Constitución y las leyes de la República, al retener vehículos arbitrariamente, además del cobro compulsivo de multas que no han sido aprobadas ni establecidas por el Concejo de Regidores”, afirmó el vocero del PRSC.

#AbelMartinez conste que su política me llama a la atención y que apuesto a su gestión , pero empezar por esto ilícito y en perjuicio de personas que creen en ti, Créeme no es lo correcto.

Confío en que habrá un cese de estas ejecuciones y que la manera en la que está trabajando la #PoliciaMucipal mejore de manera aceptada y logrando el ORDEN, pero de una manera CORRECTA , por el camino que van NO LO ACEPTAMOS !!!

Una Policía Municipal, que quiere competir con AMET y la POLICÍA NACIONAL. NO ES LO CORRECTO!

SANTIAGO, República Dominicana.-“Es para comunicarles que le acaban de robar la yipeta a la licenciada Josefina Batista, del frente de la asociación de…
ACENTO.COM.DO
 Carla PegueroCarla Peguero Así es Lic Josefina Batista
 
Carla PegueroCarla Peguero Hay que imprimir la resolución, esperar que te lleven el vehiculo, dejar que te lo lleven y demandarlo.
 
Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

