18/ Conozca los que conspiraron contra Jose Acosta

 1,500 personas marchan al Edificio Trump NY en el Dia del Migrante, por sus derechos

March for Immigrant NY underway, in honor of International Migrants Day @NY1 1500 marching to Trump Tower for Immigrant Rights #NYC pic.twitter.com/ppw3CSvvFZ

— Natalie Duddridge (@CityNatalie) 18 de diciembre de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Estos conspiraron contra Jose Acosta:

La conjura la inicia Abelito Martinez, no se el génesis, si por envidia a su popularidad o porque sabia no seria un mono de organillo en sus delicadas manos.

Usando un senador que al parecer le debe favores, que  no es Valentin Varguitas ni Pared, influyente  en una dama de poder que no es la rifera al por mayor Aura Toribio ni hija de Aney, y uno de uniforme.

Esos son los artífices del rio de sangre, miríadas de asaltos robos que esperan a los santiagueros en esta navidad.

Of course que Acosta no es un hombre dios, no habría podido evitar todos los delidos, pero los habría bajado a su minina expresión. Solo queda recordar ese filosofo con su pote de Brugal permanente al lado, vendiendo cervezas frias marca Maga frente al Parque E Leon Jimene S con ese, el de z es de pobres, diciendo todo el dia y la noche:  hip, esas son vainas de curas hip   e aquí que se paga to, no e hip alla arriba hip

Juan Ramón Reyes Crisostomo WG anoche en un asalto a una planta de gas en Gurabo km 8 mataron dos hombres. El dependiente y el dueño de una fritura del frente.
Y José Acosta sin funciones mientras los delincuentes hacen lo que les da la gana

Luis GenaoLuis Genao Nos han sometido al toque de queda …quien sale de noche , con esta inseguridad ?

 Miguel Antonio Estevez LiberatoMiguel Antonio Estevez Liberato Toque de queda extraoficial, todo por la inseguridad publica.

 Juan Ramón Reyes CrisostomoJuan Ramón Reyes Crisostomo Me informan que el vigilante no ha muerto Pero si que esta grave. Hasta ahora un solo muerto pero varios heridos

@Cuando ya estaba en cerrar mi Feisbu anoche, recibi este mensaje de una lectora. Manana domingo lo comentare, tiene elementos interesantes: “Usted que es un hombre instruido me podria decir si existe algun sindrome que tenga que ver con que las personas se fotografien a todas horas y en todo lugar?

Lo pregunto porque nuestro Sindico Abel Martinez anda con un fotografo a toda hora y se la pasa haciendo poses como modelo, es tanto asi que dias antes de asumir su lugar en la sindicatura se fue a paris a refrescar su mente y cuerpo con su esposa y otros familiares y alla a Paris llevo su fotografo para fotografiarlo como si fuera modelo de Calvin Klein

Si quieren ver si es verdad solamente busque en instagram la cuenta del sindico, la de su esposa y la del fotografo, que por coincidencias de la vida los tres estaban en Paris y otros lugares de Europa en los mismos dias el fotografo se llama en instagram waldergomez asi todo pegado y su nombre es Walder Gomez Duran., ese es su fotografo desde que estaba en la camara de diputados yo solamente espero que ese viajesito de el ahora Sindico y su sequito (fotografo icluido) no haya sido pagado con los chelitos de este pobre pais que no puede con mas.

Un dia cuando era el ahora sindico presidente de la camara se me dio la oportunidad de estar en una actividad privada donde el estaba y cuando llego, eso era un espectaculo con un sequito de gente y ese fotografo a cada paso que daba lo fotografiaba y eso era en una casa, una actividad familiar nada de politica y aquello era una cosa como si fuera un actor de Holliwood

el hace poses mas que un modelo de pasarela

buscar en instagram abelmartinezd, waldergomez, nahiony

Fin de la conversación de chat

WTG eso lo introduje anoche, prometiendo re leer el texto hoy amanecer domingo para comentarlo. Esos datos me han dejado anonada, juro que no habia reparado en el sindrome de pasarela de nuestro alcalde, a pesar de las docenas de fotos nuevas semanales suyas que le toman a las claras o con disimulo por gente que le ve en eventos diversos….. a la verdad que no se que decir….solo comentar que una vez recibi un set de fotos tomadas en Fl en viajes de asueto que hacia desde la Camara de Diputados, las quite media hora despues porque me lo rogaron par de madres santiagueras…una peticion de una aunque no la conozca, para mi es una orden, adore la mia mas que cualquier otro mortal….y si el vuelo a posar en Paris fue pagado con fondo$ personales no es cosa que nos importe a nos metiches Fbook

@

El General PN Jose Acosta no es elegido de dioses, como Abelito

Por que dondequeira que lo mandan, Jose Acosta es un tiro seguro contra la delincuencia?

Para quien anda con los oídos tumbados sin ínfulas sabelotodo como el sindico zarévich, cada dia, de quien uno menos lo espera, se aprende algo nuevo.

Creia que la efectividad de Acosta tenia génesis en una honradez a toda prueba como hombre y policía, mas haber dedicado largo tiempo a crear un banco de datos delincuentes Puerto Plata, Santiago y capital, en laptop que alimenta cada dia.

Me fue explicado que al General PN Cigarron*  y demás, por razones que desconozco, los taimados policías, graduados en  la universidad del tigueraje callejero, les aplican un código secreto no escrito y del que no hablan entre si: el paso de la Jicotea. Por ejemplo, si Cigarron quiere que Mariel Trinidad deje de joder cada dia con “las pobres empleadas de barrios conexos con Cienfuegos, al ir a trabajar cada amanecer las atracan los dos mismos tipos en un SG negro, portando ambos pistolas” le dice a un teniente de robos: mandame una patrulla vestidos de paisano también en moto Supei Gato, hasta que me apresen esos dos hijos de la gran puta que me dan mala imagen como comandante”.

Al otro dia 5:45 AM pregunta el general por un radito: móvil X5, aquí Aguila1, posición y situación….5 5 mi comandante, estamos en la entrada de La Mosca (Cinco cinco, todo en calma, lenguaje radial de policías), responde uno de la secreta mientras se comen tremendo plato de sopa de nervio plus aguacate donde Melania, Avenida J Armando Bermudez…

Por alguna razón, Acosta motiva la mayoría de policías en el lugar que comanda, a laborar con entusiasmo, tiempo completo, realmente buscando controlar la delincuencia.  Es una de las cosas que le distancian de los demás generales PN…

Abelito metió la pata hasta donde dice Cirilo al no defender la permanencia de Acosta en Santiago, no tenia el porque celar su popularidad, ni es ni será nunca un polticastro, podían perfectamente hacer un trabajo coordinado por el bien de Santiago.  Los policías son represores del delito amparados en la ley, los de Abelito son de mentiras, cuando intencional o se les zafe un tiro, la familia podría marcharle al semidios que es responsable de lo que hagan, por lo penal y civil, mas el pipian que volveríamos su sindicatura en las redes sociales.

Que no se crea Abel nacido hijo de los dioses del Olympo que la golpiza salvaje dada por sus simiosarmados a dos pulgueros de Santiago no sono mucho porque controla las redes y programeros independientes de radio and Tv.  Lo que paso fue que eso ocurrió en la gracia de cien días que se le da a nuevos servidores públicos electos de importancia, o porque se creyo que fueron muchachos de Jose Acosta en defensa propia.

Cuando sus  pretorianos* polachos* municipales apaleen un munícipe y se pueda grabar con celular, o lo que seria mas grave, manten un munícipe, el zarévich* vera si en verdad el gas morado pela o no

*Polacho es policía raso en Medellin. *Zarevich es hijo de zares *pretorianos es la guardia romana que cuidaba sus jefes y lugares sagrados  *Cigarron porque fuma puros, le dicen al comandante actual PN Norte, no confundir con el pacificador de Licey, ya en retiro que pidió Jose Clase a Candelier le mandara a comandar Santiago, pacificando a Licey para poder abrir el aeropuerto del que es el mayor accionista individual.  Visitaba con regularidad casas de rebuseros comunales, AR 16 en manos y tabaco permanente en la boca, diciéndole a los padres: aconsejen ese muchacho, no quiero tener que someterlo a la justicia, logrando su cometido en par de semanas.

Clase, zorro de los negocios, pensaba (imagino) que un piloto de American no aterrizaría en un sitio  donde vierana una docena de gomas quemándose en las inmediaciones….

Asi que acorde con la ley que rigue los Cabildos, pistoleros bajo uniforme de la Policia Municipal, no tenian calidad para atrapar el par de gays que desconsideraron por haber sido sorprendidos en sus asuntos….
https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto.php%3Ffbid%3D10154645615375049%26set%3Dp.10154645615375049%26type%3D3&width=500

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s