19MinisVainasDeWalker/ Actualidad del Mundo al Amanecer del Lunes 19

An Il-18 aircraft © Vitaliy Belousov

‏RT_com    URGENT: Military plane with 39 on board crashes in Russia’s Yakutia – reports

UPDATE: All 39 aboard military plane that crash landed in Russia’s alive, 16 injured –

@Si esta ave comete el error de posarse en Dajabom la matan como hicieron hace poco con miles de pichones garza blanca, como hicieron hace poco con la indolencia de guardias y personal del Medio Ambiente……CBS News ‏@CBSNews 2 minHace 2 minutos Ver traducción
Red-footed booby found on English beach some 5,000 miles from nearest habitat is flown home http://cbsn.ws/2hyE6Vd

CBSNEWS.COM

No paren hasta que caiga RT, Este violo y mató a esa niña de 8 años y está prófugo difundan la foto para que lo agarren

Walker Gonzalez Nos fusionaran con Haiti, sin que RD llegue a tener un sistema de transporte decente como el de los mejicanos, que luce mas confortable que el de USA. Zika de pais RD…..El Universal ‏@El_Universal_Mx 13 minHace 13 minutos
De la movilidad que se da en México, 97% se da en autobuses, de acuerdo con la Canapat http://eluni.mx/2hOHfxw

La comodidad y satisfacción de los pasajeros fueron posibles tras un largo proceso de evolución, a la par…
ELUNIVERSAL.COM.MX

 Walker GonzalezWalker Gonzalez Oh Ala esta droga colombiana no llegue a RD, se joderia aun mas el sistema estatal de salud de por si ya quebrada, con lo caro que deben ser los materiales para tratar penes extirpados…..BluRadio Colombia ‏@BluRadioCo 16 minHace 16 minutos

#TopBLU Hombre perdió el pene al consumir este nuevo tipo de cocaína: Los microtraficantes de Medellín encontraron una nueva forma para hacer rendir la cocaína, se trata de una mezcla con Levamisol, una droga antiparasitaria para animales y que se obtiene por venta libre en las veterinarias.

Walker GonzalezWalker Gonzalez COMO JODIO EL CHAVISMO MADURISMO UN GRAN PAIS regalan la gasolina del pueblo a Cuba y RD, mientras sus mujeres deben prostituirse o ser domesticas en RD….pobres venezolanos y dominicanos, perra suerte para ambos pueblos…aqui le pagamos millon y pico al del Banco Central, mientras exigimos a un PN ser honesto con 7 mil pesos de sueldo los rasos…Lastima que se acabaran los Manolo, Francis, Virgilio Perdomo Perez Palmero….vea las colas esta noche en todo tipo de establecimientos comerciales en Caracas, esperando para poder comprar harina con que saciar el hambre de sus hijos…malditos todos los que gobiernan ahora la patria de Bolivar….

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Walker GonzalezWalker Gonzalez Imagino que sueldos similares deberan ganar los pegados pegados al CP del PLD Leonel y Danilo, en el Reservas, Aduanas, Educacion etc etc etc, con Ranger Rovers del 17 negras, escoltas y choferes hasta en los hijos de las queridas…los pueblos tienen los gobiernos y Comandantes Policiales Departamentales que merecer, la delincuencia arropa Santiago, pero tienen a Jose Acosta sentado en el banco…y APEDI,AIREN y sus rabos ACIS y Plan Plan Estratégico Santiago? mas bien que Lola sus integrantes….

Walker GonzalezWalker Gonzalez Y despues me critican mis amigos cercanos, porque no he pidido olvidar la mujer que me cancelo hace una decada sin pre aviso ni cesantia, Ysamaria Rodriguez, este lleva trece penando con el recuerdo de JL….https://twitter.com/EonlineLatino/status/810716319024840704

“Ben Affleck reveló cuál fue la peor parte de haber salido con Jennifer Lopez https://t.co/kP0raGgXOu
TWITTER.COM|DE E! LATIN AMERICA
Walker Gonzalez
Walker Gonzalez Y quien sera este senor que nacio sin un solo pelo en la lengua? Me gusta mas que Luis Abinader para liderar la oposicion…..Giovanni DAlessandro ‏@giovannida 18 dic.
#PuntaCatalina es el caso más oscuro y siniestro del Gobierno de Danilo y últimos 30 años. https://twitter.com/djavierth/status/810184390475182085
https://twitter.com/apd_web/status/808328323617222657

“Faride Raful demanda auditar plantas #PuntaCatalina https://t.co/gzzztdRBxD
TWITTER.COM|DE DAGOBERTO J. TORRES

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez A proposito, alguien me puede decir si el diputado Fadul, el pluma Castro Silverio, Faride Raful, el senador que habla mas que el carajo en el Sur y demas patriotas renunciaron a las cositas rechazadas por Fidelio Despradel? Ma gueno que jacina

Walker Gonzalez

 Walker Gonzalez Alla fue por descuido, en RD porque el que tenia Rosario en forma de scanners, no sabia rezar…..Univision Política ‏@UniPolitica 7 minHace 7 minutos

#EnVideo: Descuido de altos funcionarios demócratas permitió el ataque cibernético durante las elecciones de #EEUU http://uni.vi/iE8k307fmov

Walker GonzalezWalker Gonzalez lainformacion.com ‏@la_informacion 13 minHace 13 minutos

La Fuerza acompaña a ‘Rogue One’ que arrasa en la taquilla norteamericanahttp://www.lainformacion.com/…/rogue-one-star-wars…

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Mala cosa para los dominicanos que andan en vehiculos con combustibles no pagos por el gobierno…..Reuters UK ‏@ReutersUK 14 minHace 14 minutos Ver traducción
Oil prices rise in anticipation of tighter 2017 market http://reut.rs/2i5jwIZ

Oil prices rose on Monday in anticipation of tighter crude supply going into 2017 following the decision by OPEC and other producers to cut output to prop up prices.
UK.REUTERS.COM|DE HENNING GLOYSTEIN

Walker Gonzalez

Walker Gonzalez Y el el Cibao, cuantos verian con agrado que rediscutamos la relacion con la capital que nos da tumbes anuales con nuestros impuestos???? Cubadebate ‏@cubadebate 16 minHace 16 minutos

Solo el 18 por ciento de los catalanes cree que serán independientes de España

@ Un Halcon Peregrino, creo que con pasaporte canadiense, volaba sospechoso sobre Navarrete, cumpliendo con su deber el Comandante PN lo tumbo de un tiro que por suerte no le causo mal mayor y lo mando preso a la fortaleza San Luis, sede policial, Yo comente sobre el preso, y que lo habia ido a ver por si precisaba agua o comida. Se entero Don Jose Leon Asensio y para mi sorpresa me llamo sin secretaria intermediaria. No se como lograria el numero de mi casa siendo yo a la sazon feliz, pobre, desconocido e indocumentado. Me pidio en forma cortes, me luce que debe ser afable pese a ser tan rico, muy diferente a Eduardo que se asumia como el sindico Abelito un ser superior, siguiera visitando el detenido hasta lograr su liberacion cuando pudiera seguir su ruta. Tenia puesto un anillo indicaba era parte de un estudio para conocer de sus migraciones. Se me olvido el final de la historia, hace varias decadas, pero presumo le dejaron seguir su vuelo….

@Una vez un hijo de Poppy garateaba con venezolana por la custodia de sus hijos, mientras estaba el pleito legal, un bandido de la Tv local recibio gruesa suma para tirar al aire llamdas de la gleba contra Jose Armando Bermudez, sin que un solo medio o comuniador, incluido el 25 y Color Vision, lo defendiera, excepto yo. Y no me meti en el rebu por la familia Bermudez, sino porque el pago para defender o atacar, oso decir que la jueza Maria Martinez, intima de Elvitira Castro a la que adoro, podia ser influenciada por al fortuna de esa familia. Of course que le entre con mala leche amenazando que si no paraba comenzaria a difundir cosas non santas sobre el tipo de marras. Of course que no dejaria de hacerlo por mi amenaza, nunca he tenido un medio de amplio impacto masivo en la comunicacion, pero puse mi granito de arena. Poppy llamo para agradecerme que sostuve no era hombre de intentar conseguir sentencias fuera de estrados, (Y ni la fortuna de Monchi Fadul unida a la de Micalo y Juan Vicini, pueden comprar la conciencia de esa gran mujer). Poppy dijo finalmente: le juro que nunca intervine, en el pasado ni ahora ni el futuro, en asuntos sementales de sus hijos. Creo que la llamada la recibio Trini en la oficina de Haime donde yo me refugiaba cuando no podia pagar Inrternet, pero no estoy seguro.

Con perdon de Jose Madera que sostiene yo soy fantasioso en mis textos, derecho que le asiste, cuando escribo de mi papel en David, cuando Don Antonio me nombro Jefe de Operaciones para enfrentar Santiago el fenomeno con Ondas del Yaque AM instalada en los bomberos de Santiago, a la capital Meteorologia se le perdio David…era mi secretaria personal Dona Milagros de Feliz, de Accion Callejera que ya se olvido de mi, pero tal vez no de esto: se apareccio don Poppy alli, educadamente me dijo que venia a darme una mano con la ubicacion del meteoro, of course que se lo cedi, llamo al Centro de Vigilancia de Miami en perfecto ingles y le dieron elm dato, o apoximado. Esa senoro, la mujer mas valiente del Cibao, una vez me pidio que le escribiera a que fue Poppy a vernos, nunca la complaci antes de que me borrara de FaceBook porque lo iba dejando para otro dia y se paso el tiempo….Si la conoce, digale que al fin tardio, pero le cumpli. Maderita, llamala, es buena ocasion de desenmascararme como fabulador, llamala y pon en mi muro su respuesta….si lo haces este lunes, me voy de Fiesbu, mi pasion, hasta Enero 7. La pelota esta en tu cancha….

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

