21/Santiago Somos Todos Opuesto Abelito y Regidores se Suban Sueldos

 

@Abelito sigue distanciándose de familias conocidas en Santiago:

Por Walker

La Tabacalera y ACIS tenían un titular de apodo Chorchy y el apellido alemán mas raro de la bolita del mundo: Zchwarsbarl o algo asi. El tiene un hijo asociado con otros 2 jovenes amigos, para operar un negocio de carnes, en la Texas.

Hace poco estaba cenando alla el hijo de un rico santiaguero, y se estaciono montando dos gomas en la acera. El caro automotor fue visto por uno de los drones con cámaras infra rojas del sindico Abelito, y llego una grua y auto repleto de tigueres de La Joya con armas y uniforme de la policía municipal.

Se armo un feo lio del carajo, con los clientes apoyando los hijos de pappy y mamy, protestando por el abuso de intentar incautar un vehiculo sin calidad legal para ello.

Al final, algún jovencito asesor de Abelito mas prudente que el resto de sus congéneres, dio la orden que se retiraran sin el caro auto.

El padre de uno de ellos que me lee, al hacerme la historia, agrego que conoce de varios recursos de amparo elevados contra el sindico Martinez, por incautaciones de autos, y para recuperarlos hay que pagarle tres mil pesos.

No es como usted escribe Walker de que en doce meses Abelito reinvindica al desatre Serulle…será antes de seis, me sentencio.

@En mi juventud conoci a Don Mamoru Matsunaga. Lamento su partida. Algun lectora/ra mia tambien le conocio personal? agradezco comentarme sus recuerdos de el o familia

@Chupaaaaaaaaaaaa El Gobierno de la Manana de la Z tiene media hora diciendo que un tal Victor Casanovas -asi se escribira ese apellido- que llego con garrocha al PLD creo que desde el blanco, nombro en el sitio donde lo mando Danilo a sacrificarse por la patria, dos minusvalidos.

WTG: Me sorprendio la forma en que el lider CDN le disparara con tan alto calibre a mi enllave Alvaro Arvelo:

Alvarito elogia a un funcionario y obligao hay que hacerle coro, de lo contrario escupe el micrófono y defeca en sus compañeros

@ Contacto-Whatsapp Walker: 809 614 3131 cibaonews31@gmail.com  Tuister and Feisbu: cibaonews   https://minisvainas.wordpress.com/
@Esta enfermo Enrique, propitario del Colegio La Zurza. Alguein conoce su apellido?

@Alcalde y el Padre Hilario se reúnen para establecer canales adecuados de comunicación para el fortalecimiento del Orfeón.   WTG y porque no se juntaron antes del show mediatico, para evitarlo.  Hostiasssss joder tios, este Abelito con sus yerros va a reinvindicar a Serulle antes de seis meses, y se creia que el gallo cantaria antes de doce meses.

 @Bebé fue comida viva por ratas gigantes mientras su madre estaba de fiesta

@Intelectual dominicano Andres Mateo trapeo en La Z, con el sindico Abelito Martinez “por reprimir la actividad cultural, can celando en el coro y quitando subsidios de chelitos que daba el Cabildo a los entes meritorios Amantes de la Luz y Alianza Cibanena.

@ Señores: Presidente y demás miembros del Concejo de regidores del Municipio de Santiago. Estimados señores: En las próximas horas ese organismo conocerá el presupuesto que regirá el municipio de Santiago para el año 2017 y, en consecuencia, la forma en que habrá de disponer la ciudad de los recursos y el destino de los mismos. El interés de Santiago y sus ciudadanos debe primar al momento de tomar las decisiones correctas y urgentes que hoy más que nunca requiere. En el desempeño de sus funciones de control de los exiguos recursos que habrá de recibir el cabildo el próximo año y, frente al endeudamiento descomunal e irresponsable del municipio por anteriores administraciones, la deuda social acumulada y demás cargas, les obliga a tomar las acciones más prudentes y menos egoístas. No es el momento para ustedes introducir incrementos salariales en provecho propio, cuando muchas zonas de Santiago se encuentran en grave estado de calamidad como consecuencia de las recientes lluvias y hacinamientos en zonas vulnerables. Las calles requieren bacheo y señalización; la iluminación es determinante para la seguridad de todos. La limpieza ha mejorado, pero muchas zonas aún urgen de la intervención de la alcaldía. Santiago Somos Todos se opone al incremento salarial de quienes están llamados a velar por el mejor aprovechamiento de sus disponibilidades, exigimos respeto al municipio y a sus ciudadanos, este aumento no es una prioridad para el municipio sino una gravosa e injustificada carga que todos repudiamos. Reciban un cordial saludo,
Escribe un mensaje…
Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s