17/Luis Gonzalez Fabra se aleja de Hipolito en Valle Nuevo

@Walker: Contra los 200 millones mensuales que entrega Danilo al cerrado INSPRE Zorruno, yo voy a la marcha del 22 !

@FALPO, CONATRA del Cibao anuncian su participacion en marcha contra impunidad en corrupcion oficial el 22. Eso sera tremendo !!!!

@Cientos de turistasCarnival impedidos de llegar a Cayo Arenas, porque comunidad de Punta Rusia bloquea la via en demanda reparacion tramos

@En Colombia:   Capturados por caso Odebrecht buscan beneficios a cambio de delaciones http://bit.ly/2jRyW4f   WTG La Justicia RD es incapaz de hacer eso, o no le dejan hacerlo los que la controlan?

* Directivo de Odebrecht habría mencionado a los congresistas Alejandro Chacón, Alfredo Cuello Baute y Bernardo Elías en escándalo de soborno

@Zarevich sindico Abelito anuncio que junto con MinAmbiente, desalojaría ocupantes ilegales de “NY Chiquito”  franja entre CORAASAN y UTESA en fecha que ya paso, pero lo suspendió. Debiera meditar antes de anunciar cosas ante las cuales luego reculara Martínez.

@Una planta de distribución de combustible se incendió la noche del lunes en la comunidad Villa Montellano, del municipio de Sosúa, Puerto Plata. No se registraron heridos.

@Santiago Sin Autoridad: Por pocilga vecina, viajeros Aeropuerto Licey son recibidos con un mal olor del carajo!

@PapaBocon canto en defensa de depredadores Valle Nuevo, cogio su macuto, se espanto y se silencio. Sabe que el horno no está para galleticas

@No es como se comienza, sino como se termina: Si Danilo recula ante Valle Nuevo y protege cómplices  Odebrecht, pasara a la historia como mal Presidente

@Gonzalez Fabra Luis:     A punto de vencerse el plazo otorgado por el Ministerio de Medio Ambiente a los invasores de Valle Nuevo, me iré a la cama con el temor de que el Presidente Medina varíe la decisión expresada por el Ministerio mediante resolución, y acceda a nombrar una comisión que negocie con los invasores con ellos dentro del área que necesita protección.

Si Medina lo hace, habría cometido uno de los más grandes y dañinos errores de su doble gestión.
Pero si mantiene lo decidido estará ofreciendo al país un ejemplo de responsabilidad ecológica y de interés por la defensa de nuestro patrimonio ambiental.
De igual manera que todo dominicano que le duela su país debe apoyar la marcha del 22 de enero contra la corrupcion y la impunidad, debe también respaldar la acción de retirar de los predios de Valle Nuevo a quienes dañan el espacio, envenenan el ambiente y se lucran de la impunidad permisiva que todo lo tolera y nada castiga.
Es correcto y justo, desde el punto de vista humano y social, que Medio Ambiente asiente a los que allí producen alimentos en otras tierras donde no perjudiquen las fuentes acuíferas ni las especies endémicas que enriquecen nuestra flota. Esa negociación o acuerdo debe ocurrir sin gente en Valle Nuevo. Primero salir. Segundo Negociar y tercero concluir asentando esos productores.
Lo que se haga fuera de ese esquema, caería en el rango de politiquería barata y circo forestal.

@Mas bien el nuevo “Presidente” haitiano debiera decir que los dominicanos estamos obligados de tener los vecinos que sabemos….”El presidente electo de Haití, Jovenel Moïse, quien se encuentra de visita en República Dominicana, dijo este lunes que “ambos países estamos condenados a trabajar juntos”.

@

Vitico Cabrera:    Yo, en lo particular apoyo al 100% la marcha del 22. Ojalá que las bocinas y los corruptos de todos los partidos vayan, así se darán cuenta de primera mano, que ya no estamos dispuestos a aguantarles vainas ni a ellos ni a nadie.

Soy un OPOSITOR empedernido y siempre lo seré, pues siempre hay algo que exigirle al estado. Así de simple.

@Banda moto Supei Gato asalto Colegio Efrain, Ens. Ramos, llevandose 46 celulares de alumnos

@Listin dice erroneamente que sera este sabado 17 cuando Francisco Domínguez Brito le aplique la pesada al ecocida Jose Delio Guzman, en

http://www.listindiario.com/la-republica/2017/01/14/450308/militares-y-policias-protegen-valle-nuevo

@Vinicio Castillo@VinicioSenador  César Sánchez se estrenó hoy como investigador en rueda de prensa comisión , a pesar de haber sido jefe CDEE y asesor actual . Insolito !

Anuncios

Acerca de La Columna de Walker

NOTICIAS SIN ANTIFAZ
Esta entrada fue publicada en Noticias de Santiago Sin Antifaz. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s